Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
17
Seguimos con la dinámica hablando del lugar de la boda. Para elegirlo, debes pensar en la ubicación, si cumple todos los requisitos de confort y seguridad para los invitados y, claro, si pueden...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...

¡Hola, hola! ¿Cómo están? Damaris y yo, muy bien y con ganas de regalar un planificador semanal descargable para quien completar tooooodo el checklist de la dinámica. ¿Listas? ¿Listos? Dale click al...

Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1319 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...
Hace 1319 díasSeguimos con esta dinámica , ya estás a punto de ganar el planificador semanal para organizar tu boda, la siguiente pregunta es: ¿Ya tienes ✅ los recuerdos? ¡Vota y cuéntame qué te gustaría dar a tus invitados!
Hace 1319 díasHemos llegado a la parte deliciosa de la dinámica, el menú. Es importante hacer una prueba, no olvidar de los invitados con alguna intolerancia, alergia y del menú infantil caso tengas mini invitados. ¿Ya tienes tu menú? Casadxs, ¿quién os acompañó...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas