'Apodaca', Nuevo León · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2021
Mis proveedores
5
Música para bodas

Invitaciones de boda

Tiendas de novia

Pasteles para boda
Posts en los que participo
37
En el próximo debate sabremos qué película de Disney os representa, pero antes, dime: ¿cómo será vuestro baile de casados? A) Un vals tradicional B) Un flashmob C) Una auténtica canción mexicana con...

Hola comu! Seguimos descubriendo cuál película de Disney te describe su amor mejor y finalmente llevarte una sorpresa . Si tuvieras que escoger una ciudad que los representa, ¿cuál sería? A) La suya!...

Estás a punto de llegar al resultado de este test: qué película de Disney trata sobre su historia de amor y llevarte el regalito Entre los muchos valores de la vida que compartes con tu pareja, dinos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1716 días¡Hola comu! Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos corbatas: Y si ya terminaste, ahora pasa a: > Cuéntame de tu anillo de compromiso 💍😍 >Inspectora de bodas: Vestido

Hace 1716 días¡Hola, chicas! Seguimos en la dinámica jugando los clásicos .... dime ¿Tiara o tocado?

Hace 1716 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Grupos generales
Artículos por temas