Ir al contenido principal
Danny
Danny

Acapulco, Guerrero · Desde Noviembre del 2016

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente... Ver más

Hola Brides!! mi nombre es Danny tengo 27 años soy una chica super romantica, sensible, risueña, enojona (si no pregúntenle a mi prometido) y Felizmente Comprometida y apunto de casarme con la boda de mis sueños

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2017

3074días 4hrs

161
Ordenar por:
Último mensaje
Danny
Tipografías para invitaciones, etiquetas, logos y más ...
Danny en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2017 a las 21:26

Chicaaass me voy a bajar todas estas tipo para hacer diseños y se los comparto para que las usen en sus diseños de invitaciones o cualquier cosa que esten haciendo para su boda, darle un estilo único,...

Danny, domingo 16-Jul-17 40 492
Danny
Combinaciones de colores en blanco y azul turquesa
Danny en Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 12:25

Hola hola chicas siguiendo con el test les comento que mi decoración para mi boda estoy basándome en blanco con azul turquesa, en realidad me gusta lo sencillo y limpio Mantelería para las mesas este...

Danny, miércoles 5-Jul-17 27 4,310
Danny
No tendré cortejo nupcial 😞
Danny en Ceremonia Nupcial, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:26

Hola Brides pues hoy vengo con un tema no malo pero si de un poco de tristeza, pues resulta que no tendré mi cortejo nupcial en la iglesia donde nos casaremos ya que ahora que estamos en las platicas...

Danny, miércoles 5-Jul-17 101 719
Danny
Invitaciones de boda diy
Danny en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2017 a las 20:58

Hola chicas como he visto muchas novias que deciden hacer sus propias invitaciones DIY, solo hay que echarle creatividad y decorar tu misma, puedes imprimir en cartulina opalina media carta y lo demás...

Danny, lunes 3-Jul-17 23 215
Danny
Mis númeradores para mesas 📝
Danny en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2017 a las 18:56

Hola chicas!! Aquí reportándome con un debate he andado un poco perdida porq tengo mucho trabajo en la ofi ya saben, trabajando aparte en casa en fin.... Les dejo un mini avance mis númeradores para...

Danny, lunes 3-Jul-17 69 377
Danny
Detalles de boda en porcelana fría
Danny en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2017 a las 22:44

Me he puesto a ver muchas ideas y bueno como ahora he visto decoración en porcelana fría que de verdad como me encantan todo ese tipo de manualidades que por cierto mande a hacer mi cake topper en...

Danny, sábado 1-Jul-17 25 839
Danny
Ideas para aniversario de bodas
Danny en Vida en pareja, El 29 de Junio de 2017 a las 21:52

Hola para todas las chicas que ya son esposas y estan proximas a cumplir su primer año de casados o mías! les dejo unas ideas de que regalar o hacer en ese día tan especial de hecho las tomaré en...

Danny, viernes 30-Jun-17 19 172
Danny
10 tips para la vida en pareja
Danny en Vida en pareja, El 29 de Junio de 2017 a las 20:38

Es una etapa en la que hemos madurado y pensamos más sobre el futuro y sobre lo que queremos vivir en él. Pero al mismo tiempo no estamos saliendo realmente con quien será nuestra “alma gemela”. Es...

Danny, jueves 29-Jun-17 5 43
Danny
Llegaron mis burbujeros!
Danny en Manualidades para bodas, El 23 de Junio de 2017 a las 20:05

Hola hola chicas vengo con más mini avances!! hoy llegaron mis burbujeros de Wish! déjenme decirles que aunque la gran mayoría de ustedes piden por Aliexpress (yo también he pedido varias cosas) es...

Danny, jueves 29-Jun-17 95 587
Danny
Las ideas para mi ramo
Danny en Moda Nupcial, El 23 de Junio de 2017 a las 14:10

Hola chicas apenas me di a la tarea de ver el ramo que quiero para mi boda porq tendré madrina de ramo y le dije que si podría darles ideas de como mas o menos quiero mi ramo, le di el color de las...

Karen, lunes 26-Jun-17 71 357
Danny
Llegó pedido de wish
Danny en Manualidades para bodas, El 19 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola chicas hoy me llegó paquete de Wish, son los numeradores para las mesas aunque están un poco chicos creo que se verán bien, solo tengo que ponerles el número, espero lo alcancen a ver jajaja es...

Danny, viernes 23-Jun-17 109 695
Danny
Sesiones de fotos en pareja originales!
Danny en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 21:51

Hola chicas navengando por internet me encontré con estas fotos en pareja para el día de la boda se ven muy originales y podemos agregarle un toque personal a cada una de ellas

Danny, miércoles 21-Jun-17 39 508
Danny
Mis recuerdos parte 1
Danny en Manualidades para bodas, El 17 de Junio de 2017 a las 10:52

Hola Brides, pues vengo con un poco de avances para mi boda y ya tengo la mitad de mis recuerdos que daré a mis invitados y ya ando armándolos me encantan como se ven les da un toque especial hecho...

Danny, martes 20-Jun-17 109 1,826
Danny
La iglesia en la que nos casaremos 💒
Danny en Ceremonia Nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 18:02

Hola hola! Bonito domingo chicas espero haya sido un fin de semana de avances, ya les había enseñado la iglesia en la que nos casaremos? Les dejo fotos ahí será el lugar donde nos darán la bendición...

Danny, lunes 19-Jun-17 42 239
Danny
El tiempo corre y no se detiene ¡a 6 meses!
Danny en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 13:43

Pues me gano la emoción de Beth y Victoria así que no me quise quedar atrás estoy a 6 meses de estar parada en el altar con mi hermoso vestido y con él amor de mi vida, de verdad que muero de nervios...

Laura, sábado 17-Jun-17 38 168
Danny
Mi árbol de huellas ❤🌳
Danny en Manualidades para bodas, El 26 de Mayo de 2017 a las 18:26

Hola chicas vengo con otro pequeño avance, mi árbol de huellas ❤ ya lo tengo listo y ya está en un lugar seguro y empaquetado para que no le pase nada 😁, les cuento que este árbol lo gane en una de...

Danny, viernes 16-Jun-17 164 836
Danny
Recuerdos para boda!
Danny en Manualidades para bodas, El 5 de Mayo de 2017 a las 20:00

Hola chicas viendo el dilema de mis recuerdos al principio estaba decidida con solo dar llaveros de recuerdos pero viendo a todas sus recuerdos me entraron las ganas de dar más variedad así queria ver...

Marilu, viernes 16-Jun-17 64 544
Danny
Nuestra historia: danny & eduardo
Danny en Test y Juegos, El 14 de Junio de 2017 a las 16:03

Hola novias!! pues aquí les voy apenas poniendome al corriente jejeje espero no extenderme mucho 🍭Cómo empezó tu historia de amor: Todo empezó en la Universidad era estudiante y él era trabajador de...

Danny, jueves 15-Jun-17 42 160
Danny
No morir en el intento y con mesa de honor ❤
Danny en Antes de la boda, El 8 de Junio de 2017 a las 21:52

Hola chicas vengo a desestresarme un poco con ustedes aunque no se si sea bueno porq de solo entrar a la comunidad tengo muchos mensajes por leer, mi contador no me ayuda cada vez veo menos días,...

Lupita, sábado 10-Jun-17 43 268
Danny
Los tips de danny en el cuidado de tu cara y cabello
Danny en Belleza, El 21 de Abril de 2017 a las 11:13

Hola brides me anime abrir este debate por que Nat me dijio que les pasara mis tips super secretos para el cuidado de mi cara jajaja y se los quiero compartir, he leido que muchas de ustedes sufren de...

Danny, viernes 9-Jun-17 95 563
Danny
Vamos por "novia leyenda"
Danny en Bodas.com.mx, El 5 de Junio de 2017 a las 10:32

Hola chicas pues que creen a menos de 20 mil puntos para ser NOVIA LEYENDA!! ya casi jejeje bueno al menos ya pase a NOVIA TOP, aunque no se ve por ser UD y consiguiendo medallas ya llevo 25 me faltan...

Danny, jueves 8-Jun-17 100 426
Danny
Tirando el ramo de novia y .... algo más
Danny en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 00:00

Hola chicas aquí les dejo este vídeo que me dio risa jajajajaja espero lo noten se pasó! Un poco de humor para esta madrugada TIRAR EL RAMO DE NOVIA Y...ALGO MÁS.😱 TIRAR EL RAMO DE NOVIA Y...ALGO...

Gely, miércoles 7-Jun-17 18 144
Danny
El error de no contratar un profesional ... 📷
Danny en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:30

Hola chicas me tope con esta imagen!! Y a decir verdad es muy cierto, aveces cometemos el error de por ahorrar dinero contratamos al más barato por no querer pagar un buen profesional que haga el...

Annahel, martes 6-Jun-17 71 554
Danny
Nuestra fiesta: danny y eduardo
Danny en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 09:30

Hola chicas buen inicio de semana, siguiendo la dinámica del Test les cuento un poco de nuestra boda El salón ya cuenta con el dj incluido así que no tendremos uno en especial ni grupo, solo le...

Danny, lunes 5-Jun-17 13 54
Danny
Una medalla después de mil años
Danny en Bodas.com.mx, El 3 de Junio de 2017 a las 10:10

Chicas jajaja me puse a buscar más medallas obsesivamente!! es que llevo años sin ganar medallas y me puse manos a la obra ya tengo una! ya es más difícil ir obteniendo medallas conforme vas subiendo...

Danny, domingo 4-Jun-17 39 164
Danny
Llegaron mis sandalias de festiboda
Danny en Manualidades para bodas, El 1 de Junio de 2017 a las 20:02

Hola niñas que creen ya me llegaron mis Sandalias de Festiboda apenas llegando del gym y veo la caja dije OMG que rápidos!! Me encantaron solo pedí 50 Sandalias para las que estén bailando, solo les...

Monts, sábado 3-Jun-17 165 766
Danny
Mi contador a 200 días!
Danny en Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 07:03

Hola Brides buenos días!! Hoy amanecí emocionada por que mi contador marca 200 días!! 😱❤ Ya falta cada vez menoooss el tiempo se me pasa super rápidisimo!! Y bueno vengo a contarles también que ya el...

Danny, viernes 2-Jun-17 43 177
Danny
Expo bodas en puebla
Danny en Puebla, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:31

Para las novias de Puebla! Me encontré esto en Facebook se los dejo aprovechen! Saludos chicas

Danny, martes 30-May-17 7 110
Danny
Marcos para fotos de boda
Danny en Manualidades para bodas, El 27 de Febrero de 2017 a las 18:22

Hola Brides como andan el día de hoy? Les comparto unas ideas para los marcos para fotos, para darles un toque diferente a ese gran día B, puede resultar divertido para los invitados desde un marco...

Danny, domingo 28-May-17 23 368
Danny
Teamadmins - boda tématica circo-feria
Danny en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:03

Hola chicas bonito Inicio de semana! aquí les traigo una boda tématica muy divertida! que es Circo les dejo unas ideas que se me hicieron bonitas en cuanto a colores, ya saben en gustos se rompen...

Danny, viernes 26-May-17 25 146
Danny
Vestidos de novia que le quitarías a barbie!
Danny en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 15:33

Hola chicas! lo que me encontré navegando por el Facebook me encantaron todos jajajaj yo le quitaría el 3, 5 y 7 vestido 1vestido 2vestido 3vestido 4vestido 5vestido 6vestido 7

Danny, viernes 26-May-17 140 716
Danny
Mi bata para mi getting ready ❤
Danny en Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:36

Hola chicas me llegó mi bata para mi Getting Ready! esta vez no me falló Wish jejeje me super encantó la tela es de satín color ivory, suave, brillosita y la aplicación de las piedras muy bien...

Danny, jueves 25-May-17 98 504

Grupos generales

Artículos por temas