Nuevo León, México · Desde Mayo del 2022
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3
Jardines para bodas
Fotógrafos de bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
8
Comu Aquí tenemos el último accesorio para colocar a nuestro vestido y que nuestra novia esté super bonita ese día. ¿Qué bolero hace match con este vestido? Si aún no han jugado denle click para...
¿Por qué elegiste ''?
Continuando con la dinámica , ¿qué aretes hacen match con este vestido? 💁♀️ Después de VOTAR y COMENTAR, ya puedes pasar a la siguiente pregunta 👇
¿Por qué elegiste ''?
Hola, Comu bella ¿Se están divirtiendo en este juego de elegir accesorios para el vestido? Atentas porque de aquí pueden salir ideas para sus looks, eh. Y vamos con el velo ideal para este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1093 días¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos ¿Ya viven con su pareja o esperarán a...
Hace 1371 días¡Hola, Comu! Hoy vamos a hacer un recogido en los pendientes y avances para tu boda. Así sabemos cómo vas, si necesitas ayuda y entre tod@s encontraremos muchas inspiraciones. Empezamos con un temazo: ¿Ya tienen el lugar para su boda? Si ya...
Hace 1371 días¡Hola! Seguimos con ganas de saber un poco más sobre el inicio de tu relaciona, así que dinos: ¿Cuánto tiempo después se hicieron pareja? 📸 Jaz Photo+Film *** Para seguir disfrutando de la Comunidad 👇 Esencial o lujo: Wedding Planner 🤜🤛...
Mis últimos videos
Mis amigos
Daniela no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas