Gómez Palacio, Durango · Desde Julio del 2019
- Novia Nueva
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Mis proveedores
4
Salones para bodas

Catering para bodas

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
3
¡Hola comu! ¡Arrancamos con los secretos de las herramientas de Bodas.com.mx ! Además, llega hasta el final para ver cómo participar en el concurso donde podrías ser el/la ganador del premio que,...

¡Hola, bride! Recuerden que en esta dinámica vamos a “vivir” en primera persona como será el gran día de la novia. ¡Empezamos! Son las 8:00, y toca levantarse con energía y buenas vibras, al final...

¡Hola, bonitas! Vamos a dar comienzo a esta dinámica ¡Recuerden que la idea es que vamos ir mencionando uno a uno los típicos invitados que seguramente vas a tener en tu boda y tu nos dices quién...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1992 días¡Hola chicas! Esta semana vamos a hablar de lo que definitivamente NO quieres en tu boda y vamos a dar inicio con los colores del vestido que llevarán las invitadas. ¡Cuéntanos! ¿Hay algún color que no quieres en que lleven los invitados en la...
¡Hola! ¿Te unes al reto "100 razones para casarme contigo"? Da clic aquí >> https://www.bodas.com.mx/debates/100-razones-para-casarme-contigo--t423235 y cuéntanos la tuya. ❤️️

Participé en el post de Ana
Hace 2025 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas