Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019

Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas... Ver más

Soy una persona súper relajada, me gusta lo sencillo, soy fan de crear mis propias cosas, me encanta ayudar a las personas, amo viajar, hacer cosas nuevas y divertidas. Me encanta darle un toque diferente a las cosas. ❤️☺️ Y amo hacer amistades nuevas con pensamientos que aporten a mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

913días 5hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Daniela
Alta costura en gdl
Daniela en Jalisco, El 22 de Marzo de 2021 a las 12:53

Hola niñas, estoy en busca de su ayuda, mi boda se pospuso prácticamente 1 año y medio, mande a hacer mi vestido de novia con una diseñadora de guadalajara, sin embargo no cumplió mis expectativas y...

Monserrat, miércoles 31-Mar-21 5 78
Daniela
Mantenimiento anillo de compromiso
Daniela en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2020 a las 17:40

Niñas, necesito de su ayuda, mi anillo de compromiso ya necesita mantenimiento, no me lo quito para nada porque siempre me ha dado miedo perderlo, es oro blanco (sé que no existe en realidad, y que...

Ana, martes 11-Ago-20 3 81
Daniela
Boda Civil 😍
Daniela en Recién Casad@s, El 6 de Abril de 2020 a las 13:32

Niñas, a pesar de todo lo que sucedió y que tuve que posponer mi boda religiosa por la situación de covid-19, mi ahora esposo y yo decidimos hacer algo pequeño en una granja familiar, únicamente con...

Getsemany & Joshua, viernes 19-Jun-20 42 740 6
Daniela
Se pospone mi boda por Covid-19
Daniela en Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2020 a las 12:20

Niñas ya es confirmado 😢 La fecha de mi boda se pospuso, estoy realmente triste, es un día que anhelaba con mi prometido. Nos tomo tiempo tomar esta decisión, en verdad queríamos hacer todo lo posible...

Ana, lunes 23-Mar-20 11 205
Daniela
Sesión Casual & Save the date 😍📸
Daniela en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 11:12

Les comparto un poquito de nuestra sesión casual y como hicimos el save the date.

Tania, jueves 14-Nov-19 59 705

Grupos generales

Artículos por temas