Chihuahua, Chihuahua · Desde Junio del 2018
- Novia Frecuente
- 640 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2019
¡Hola otra vez! Pues faltan sólo 12 días para nuestro gran día y ya tenemos las fotos de la sesión casual. ¡Nos encantaron! Hemos podido compartir todos nuestros eventos con la fotógrafa y cada vez...

¡Hola a todos! En este día quiero compartirles algunos recuerdos de mi primer despedida, que fue en un pequeño salón con jardín; preferimos que fuera en un lugar privado porque es más cómodo para...

¡Felicidades a todos! Ya falta un mes para nuestro gran día. ¿En qué ciudad y salón se casarán?

¡Hola a todos! Me gusta mantener la elegancia y el minimalismo en mi estilo, pero al mismo tiempo me encanta enfocarme en los detalles. En cuanto a mi vestimenta, es un estilo totalmente clásico y...

¡Hola a todos! Les quiero platicar que estoy muy emocionada, ¡hoy nos entregaron las fotos de la Pedida de Mano! Pedida El evento fue el 21 de diciembre de 2018 y fue una pedida muy navideña y muy...

• Mes de boda: Nos casamos el 3 de agosto de 2019 • Estilo de boda: La boda será elegante / moderna • Recuerditos: Aún no definimos bien los recuerditos, pero queremos algo original y útil o...

¡Hola! Nos casamos el 3 de agosto de 2019, ya tenemos reservada la fotografía con una buenísima que además nos conoce a mi novio y a mí... aún me encuentro indecisa sobre contratar video. ¿Qué...

¡Hola a todos! Mi novio y yo nos casaremos el 3 de agosto del siguiente año y ya estamos comenzando a reservar algunas cosas importantes para ese día, sin embargo me encuentro en un dilema: mi novio...

En realidad aún no llego al momento de estrés intenso, porque faltan 10 meses para mi boda, ya tengo algunas cosas reservadas o por lo menos contempladas. Hasta ahora lo más bridezilla que he sido fue...