Zacatecas, Zacatecas · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Haciendas para bodas
Posts en los que participo
121
Lo que nos caracterizo como pareja revolucionaria fue que mi ahora esposo quiso compartir su vida con migo y mis tres pequeños, no es común que alguien quiera compartir una responsabilidad de tal...
¡Hola a todos! Otra de las tradiciones es que el novio cargue a la novia al momento de entrar al nuevo hogar. Así que, para ganar su medalla de Novia / Novio Revolucionario, digan su postura ante...

¡Hola, Comu! Llegamos casi al final de esta dinámica para ganarse su medalla de Novia/Novio Revolucionario, así que vamos con una tradición más. Acercarse a las mesas de los invitados Ir al siguiente...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Hola, hola! 🙂Esta semana estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que ustedes nos digan si les gustan. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?Da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973 y ¡Califica!

¡Gané una medalla!
Hace 2309 días
Novia Revolucionaria
Felicidades, ¡eres una novia revolucionaria! Rompes con los estereotipos en busca de la boda de tus sueños

Creé un post
Hace 2317 díasLo que nos caracterizo como pareja revolucionaria fue que mi ahora esposo quiso compartir su vida con migo y mis tres pequeños, no es común que alguien quiera compartir una responsabilidad de tal magnitud, pero el tiene un hermoso corazón y gano los...
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas