San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Febrero del 2018
Soy una persona muy creativa y activa, me gusta mucho la naturaleza, la playa, los animales, la lectura, la comida y los juegos de mesa. Me gusta mucho... Ver más
Soy una persona muy creativa y activa, me gusta mucho la naturaleza, la playa, los animales, la lectura, la comida y los juegos de mesa. Me gusta mucho pasar tiempo al ire libre con mi amigos y mi novio pero tambien jugar videojuegos y ver netlix.
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2021
Sobre mi boda
Mi novio y yo somos unos geeks empedernidos, asi que imagino mi boda con tematica de videojuegos pero con decoracion en dorado y plata. Con actividades extras para nuestros invitados y decoraciones oiriginales.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pimpis-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Posts en los que participo
2
Hola Novias y Novios! Mi prometido y yo finalmente decidimos casarnos y escogimos la Riviera Maya como destino. Nuestra boda seria del 24 de Abril del 2021, encontramos unos paquetes muy padres para...
Hola, chicas y chicos! Vengo a contarles que estoy super emocionada, el próximo mes les voy a dar una carta a mi futuras Damas un sobre donde les digo que no puedo dar el SÍ, si ellas no están a mi...
Mi Actividad
¡Hola Bride! Llevaté los pins de bodas.com.mx, da click: https://www.bodas.com.mx/debates/crea-tu-save-the-date-y-gana-los-pins--t396479
¡Gané una medalla!
Hace 2730 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2730 díasHola Novias y Novios! Mi prometido y yo finalmente decidimos casarnos y escogimos la Riviera Maya como destino. Nuestra boda seria del 24 de Abril del 2021, encontramos unos paquetes muy padres para nuestros invitados, pero los timmings del wedding...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas