General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Fue el mejor día de mi vida, a pesar de los problemas que pudieron surgir, al final me olvidé de todo y me puse a disfrutarlo. Por la mañana sin querer me desperté muy temprano,...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
13
Buenas tardes chicas! Necesito ayuda!! Quiero ver cuales serán los colores de la temporada de Otoño 2018 para vestidos de damas ya que me caso en noviembre y quiero; mi séquito ya me esta bombardeando...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Mi Actividad
¡Hola, hola!Estuvimos buscando ideas nuevas e inspiraciones de otros países para que vosotros digáis se os gusta más o menos. ¿Qué te parece calificar algunos detalles de look de novia?https://www.bodas.com.mx/debates/del-1-al-5-califica-el-look-novia--t390973
Creé un post
Hace 3047 díasBuenas tardes chicas! Necesito ayuda!! Quiero ver cuales serán los colores de la temporada de Otoño 2018 para vestidos de damas ya que me caso en noviembre y quiero; mi séquito ya me esta bombardeando con eso y aun falta mucho jajajaja
Hola hermosa 🙋 te invito a realizar el test para conocer la lencería ideal de tu noche de bodas 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-el-escote-de-tu-vestido-de-novia--t229461 ¡te esperamos! 🙃
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas