Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2021
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Jardines para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4
Como en el día de nuestra boda no hay reglas, en esta dinámica decidiremos lo nunca estaría en el día B. ¿Qué traje nunca estaría en tu boda? ¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
Hello, comunidad! Comenzamos con este juego rápido .. Y llega una lucha de las más épicas en el mundo de las bodas. Dime.. ¿Cuál de estos vestidos nunca estaría en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, continuamos con la dinámica para ganar el kit de carteles para tu boda! ¿En dónde quieres casarte? ¡Vota y luego cuéntanos si ya tienes el lugar!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1455 díasbride's queridas que tengan un bello inicio de semana, ya hace mucho tiempo que no abro un post asi que me di a la tarea de estar mas activa para ustedes, es que este trabajo de Godin no me deja ... (Literal) Aquí la pregunta del millón ¿Cual de...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😃
He votado en una encuesta
Hace 1735 días¡Hola, parejitas! Para llevarte un regalo para tu boda dime: ¿Quién crees que es más probable que salga con los ojos cerrados en las fotos?
Mis últimos videos
Mis amigos
Dania no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas