Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2020
No sé q decir sobre mí xdon, me gusta mucho mi amorsito y je suis amoreux de lui,,, yo creo q esa descripción es la adecuada para este perfil uwuwu
- Novio Nuevo
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2025
Sobre mi boda
SERÁ UN DÍA muy bonis lleno d gente q amamos mucho pero sobre todo y lo más importante es q la pasaremos muy bn siendo felises uwuwu
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Yucatán
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Segundo juego, de estos juegos del calamar! 🦑 Participan dos platillos para el día de la boda, ¿Cuál será eliminado?
¿Por qué elegiste ''?

Empezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1261 días

He votado en una encuesta
Hace 1261 días¡Hola, chicos! Por ahí se dice que son las chicas quienes suelen interesarse más en la organización en la boda, pero cada vez más parejas aseguran que esto no es del todo cierto. ¿Ustedes qué opinan? ¿Es cierto que a los chicos no les...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1278 díasMis últimos videos
Mis amigos
Dani no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas