Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Acapulco, Guerrero · Desde Septiembre del 2014

Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de... Ver más

Me gusta luchar hasta convertir en realidad mis sueños y propósitos. Aunque ya unimos vidas con mi amado por el civil, no pierdo el encanto e ilusión de casarnos por la Iglesia.

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2015

3762días 2hrs

25
Ordenar por:
Último mensaje
Dámaris
Como contener las lagrimas en la boda??
Dámaris en Ceremonia Nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hermosas, es un gusto nuevamente saludarlas!! Alguna vez se han preguntado como contener las lagrimas el gran día? LLorando en la boda Para mí es algo muy dificil y sobre todo porque pienso que...

Olvia, martes 16-Feb-21 38 1,874
Dámaris
Luna de miel en las vegas súper barato
Dámaris en Luna de Miel, El 28 de Junio de 2015 a las 16:39

Hola chicas hermosas de esta comunidad! Les escribo para compartir la alegria que tengo. Acabamos de comprar nuestra luna de miel y será en las vegas! estoy emocionada y mas aún porque esta super...

Alethia, domingo 9-Ago-20 54 977 2
Dámaris
El baile de la calabaza
Dámaris en Manualidades para bodas, El 5 de Junio de 2015 a las 21:32

Que tal van con sus preparativos hermosas novias!! Como sabran en todas las bodas no puede faltar el baile de la calabaza!! Y para amenizar un poco a los invitados se les coloca un velito a las...

Jessica, lunes 22-Abr-19 34 3,178
Dámaris
Bodas en diciembre acapulco
Dámaris en Bodas.com.mx, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:53

Hola a todas chicas! Soy nueva en esta comunidad y este es mi primer post. Me caso en diciembre del 2015 en Acapulco y lo más triste es que muchos lugares que me habian gustado ya están apartados para...

Diana, martes 25-Jul-17 29 664
Dámaris
Estructura de invitaciones
Dámaris en Organizar una boda, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:39

Nunca imaginé que esto de la planeación de boda llevaría tantos esfuerzos y sacrificios, sobre todo cuando se realiza con mucho amor y dedicacion. A pesar de que pasamos tantos momentos de alegría,...

Janeth, sábado 4-Mar-17 9 892
Dámaris
Llego diciembre... quién más se casa en este mes?
Dámaris en Bodas.com.mx, El 2 de Diciembre de 2015 a las 13:27

Hola hermosas, llegamos al último mes del año y para cerrarlo les cuento que mi boda será el 30 de diciembre. Estoy a escazos 28 días y al parecer solo me faltan algunos detalles. Cuentenme ustedes?...

Damaris, sábado 18-Jun-16 51 1,105
Dámaris
El milagro de mi boda!!
Dámaris en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 14:59

Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...

Viviann, martes 23-Feb-16 80 874
Dámaris
Mi video resumen boda!!
Dámaris en Recién Casad@s, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:48

Hermosas!! Aquí les dejo el link del video resumen de mi boda Resumen Boda D&G que les prometí en mi debate anterior El milagro de mi boda Disculpen la pésima calidad del video, se los juro que...

Virick, domingo 14-Feb-16 18 244
Dámaris
Muestren sus invitaciones! aqui la mía :)
Dámaris en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2015 a las 08:17

A 22 días de mi boda, es hora de mostrar las invitaciones a la comunidad Casi termino de entregarlas y la verdad me han fascinado. Estoy agregando una pulsera que servirá como acceso al hotel. Y...

Marlene, viernes 29-Ene-16 71 1,264
Dámaris
Diy cojines
Dámaris en Manualidades para bodas, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Hello hermos@s! Les quiero mostrar como quedaron mis cojines que no precisamente hice con mis manitas, pero fue mi diseño y solo pedí ayuda a una costurera. Es algo sencillo de hacer y tambien...

Dámaris, lunes 7-Dic-15 28 374
Dámaris
Mi larga historia resumida en un video :)
Dámaris en Bodas.com.mx, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:07

Hola guapas! Anteriormente les había mostrado mi video save the date a traves del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-video-save-the-date--t122035 Y hoy que estamos a 30 días de...

Maryelle, martes 1-Dic-15 11 170
Dámaris
Mi video save the date
Dámaris en Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2015 a las 15:37

Hola hermosas!! Estoy muy feliz porque es viernes Y esta vez quiero enseñarles como quedo mi video pre invitacion (o reserva la fecha). Esta idea gracias a la hermosísima novia Montse quien compartió...

Jazmín, martes 1-Dic-15 30 364
Dámaris
Sugerencias de maquillaje y peinado
Dámaris en Belleza, El 25 de Noviembre de 2015 a las 12:48

Chicas, había abandonado por un tiempo la comunidad, debido a mi trabajo y falta de tiempo, estoy a 34 días y si bien he avanzado en pendientes de la boda (que despues les platicaré) aún me falta el...

Sharon, miércoles 25-Nov-15 9 158
Dámaris
Ya tienen el diseño de su pastel??
Dámaris en Banquetes, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:07

Yo aún no Y aunque falta cada vez menos para mi boda no he podido definir porque no hay tan buenos pasteleros en mi puerto. Algunos trabajan el fondant, que por cierto está carísimo (me cotizaron uno...

Luz y Christian, jueves 19-Nov-15 40 507
Dámaris
Recuerditos para la misa
Dámaris en Ceremonia Nupcial, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:50

Aquí nuevamente hermos@s!! Confieso que me estoy volviendo adicta a esta comunidad. Esta vez quiero mostrarles un pequeño detalle para los invitados que asistan a la misa. Son unos pequeños alajeros...

Martha, martes 3-Nov-15 46 654
Dámaris
Ayuda!! niños en la boda!
Dámaris en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:12

Hola a todos! Estoy en un dilema! mi contador marca 70 días y aún no definimos la lista final de invitados. En un principio habiamos tomado la decision de que no habría niños en la boda. Por muchas...

Maryelle, miércoles 21-Oct-15 21 196
Dámaris
Avance 2: reserva la fecha
Dámaris en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2015 a las 22:51

Buenas noches a tod@s! Les quiero presentar el segundo avance de nuestras fotos no planeadas en Acapulco. Me gustaron mucho aunque no son con cámara profesional. Saluditos! !

Lidia A., martes 20-Oct-15 10 137
Dámaris
Nuestros primeros diy
Dámaris en Manualidades para bodas, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:13

Hola hermosas! Les cuento que hace un par de meses decidí empezar a realizar mis primeros DIY gracias a sus consejos e ideas. Despues de reservar la iglesia y recepción de la fiesta (fue lo primero...

Dámaris, viernes 9-Oct-15 32 431
Dámaris
Avance 1: reserva la fecha
Dámaris en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 14:17

Hola hermosas como están? Cuentenme que tal van con sus preparativos A traves de esta pagina y de ustedes me enteré de la sesion de fotos SAVE THE DATE ó RESERVA LA FECHA. La verdad es que yo no tenía...

Dámaris, miércoles 7-Oct-15 29 283
Dámaris
Segura segura?? o solo por la emoción de la boda - fiesta?
Dámaris en Antes de la boda, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:12

Hola chic@s! Navegando por internet me encontre con este muy buen artículo. Aquí se los comparto para intercambiar opiniones El amor a ciegas no es la maneramediante la cual debes escoger a tufuturo...

Dámaris, viernes 18-Sep-15 12 244
Dámaris
Mi atuendo nupcial :)
Dámaris en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 15:10

Como están hermosas novias?? Les cuento que por fín tengo mi atuendo! Hay buenas y malas noticias. Compre mi vestido, está hermoso pero no es como lo soñaba. Resulta que yo queria estilo princesa con...

Luz y Christian, jueves 3-Sep-15 62 818
Dámaris
Maleta y despensa gratis!!
Dámaris en Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 21:45

Hola hermosas novias! Espero se encuentren emocionadas por la boda y más contentas se pondrán por lo que a continuacion les comparto a las que no sepan. El centro comercial Liverpool les regala una...

Dámaris, jueves 3-Sep-15 63 1,079
Dámaris
Que color? dorado o plateado?
Dámaris en Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:00

Chicas les cuento que por fín reserve el lugar para mi boda en Acapulco. En lo personal me gusta mas el color plateado, pero mi amado se me adelantó a comprar su traje y pues es color beige. Siempre...

Dámaris, miércoles 27-May-15 12 255

Grupos generales

Artículos por temas