Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232 976
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256 1,043
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245 899
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266 1,193
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301 1,188
Damaris
Estás a 3 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 328 1,169
Damaris
Estás a 12 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 342 1,203
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374 1,414
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952 3,098
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969 3,105
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012 3,368
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076 3,420
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313 6,970
Damaris
¿Eres una novia que..?

¡Hola Chicas! Ha llegado el momento de la dinámica de la semana, la verdad es que estamos muy emocionadas porque no se trata de una dinámica común, ¡En esta ocasión se trata de una dinámica que...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 31 1,252
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291 884
Damaris
El amor es: Pizza favorita

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303 841
Damaris
El amor es: Videojuegos favoritos

¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 308 920
Damaris
¿Qué día de la semana darás el sí quiero?
Damaris en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los...

De lunes de jueves

2%

4 votos

Viernes

12%

25 votos

Sábado

80%

162 votos

Domingo

6%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Nov-22 84 345
Damaris
Tu boda sin límites: Luna de miel
Damaris en Test y Juegos, El 13 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! Estamos llegando al final de esta divertida dinámica sin límites , y cómo siempre lo mejor queda para el final, ahora es momento de escoger el destino de luna de miel, ¿A dónde irías...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 144 426
Damaris
Tu boda sin límites: Animación

¡Hola, Brides! Siguiendo con la dinámica, la animación es una parte muy importante de la boda, y como hoy no tenemos límites podemos escoger cualquier tipo de animación, yo te doy 2 opciones ¿Cuál...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 144 411
Damaris
Tu boda sin límites:Anillo de compromiso

¡Hola, chicas! Hoy es tu momento, lo que siempre habías querido, no hay limites en la tarjeta, puedes comprar y pagar todo lo que quieras para tu boda, ¿Estás lista? ¡Vamos a comenzar con el anillo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 154 567
Damaris
Tu boda sin limites

¡Hola, Brides! ¿Se imaginan que un día les dicen que se olviden del dinero, de las distancias, prestamos.. etc, etc, y que puedes escoger todo lo que se les ocurra para su boda? ¡Pues es ese día! Hoy...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 20 131
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Comida
Damaris en Test y Juegos, El 6 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! ¡Han sido muy valientes! Ya casi recorrimos todos los miedos de una boda. . ahora hablemos de algo súper importante y delicado en la boda : La comida ¿Cuál crees que sería tu peor miedo de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 533 1,859
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- En la fiesta

¡Hola amores! Hora de hablar de uno de los momentos que genera más miedos ... la fiesta. ¿Cuál de estos te parece que podría ser tu más grande miedo en la fiesta? A) Que a pleno baile se vaya la luz....

Alejandro, viernes 18-Nov-22 563 1,885
Damaris
¿Cuál es tu mayor miedo?- Tu Fm

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de miedos , espero que nos les vaya a dar pesadillas.. ahora hablamos de tu Fm (Futuro marido) o tu Fe (Futura esposa) Según sea el caso.. ¿Qué crees que es lo peor...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 594 2,017
Damaris
¡Tus mayores miedos!

¡Hola comunidad! ¡Chicos y chicas! Hoy les tenemos una dinámica que creemos que les puede ayudar mucho y sobre todo hacerles pasar un buen rato, pero para llegar a ello tal vez tendrán que sufrir un...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 33 692
Damaris
¿Cómo son tus noches?
Damaris en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comu! El descanso es sumamente importante, es por eso que para averiguar su nivel de Bridezilla , díganme ¿Cómo son tus noches desde que comenzaron a organizar la boda? A) Hace meses no puedo...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 449 1,511
Damaris
¿Qué significa tu boda para ti?
Damaris en Test y Juegos, El 20 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Qué tan Bridezilla crees que resultes ser? vamos a la siguiente pregunta: ¿Qué significa tu boda para ti? A) Listas, gestiones, pruebas de vestido, gastos y mucho, pero mucho estrés. B)...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 469 1,600
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu Fm?
Damaris en Test y Juegos, El 27 de Agosto de 2019 a las 07:05

¡Hola, hermosas! ¡Listo! Felicidades has llegado a la última pregunta y está a nada de ganarte la sorpresa romántica para compartir con tu Fm. Si no comenzaste desde el inicio, aquí puedes hacerlo 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 544 2,355
Damaris
¿Cuál es el mejor regalo para los invitados de tu boda?

¡Hola, bonitas! Si has llegado hasta aquí, significa que estás cerca de ganarte la sorpresa romántica , estoy segura que te va a gustar mucho y que vas a sorprender a tu Fm , ¿ya has pensado en los...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 760 2,239
Damaris
¿Qué les regalarías a los Bestmen?

¡Hola, chic@s! Para ganar la sorpresa romántica , ha llegado el momento de escoger el mejor regalo para los mejores amigos de tu FM, ¿Qué te gustaría regalarles al squad de tu chico? A) Unos lentes de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 803 2,289
Damaris
¿Qué le regalarías a tu Fm?

¡Hola, comu! ¿Listos para seguir con la segunda parte y ganar la sorpresa romántica ? ¡Estoy segura que la van a amar! Bueno, pues ahora la dinámica se trata de que ustedes escojan que le regalarías a...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 833 2,327

Grupos generales

Artículos por temas