Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¡Boda pesadilla con las invitadas!
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

No podemos negar que a veces las invitadas , nos dan un poco de susto , así que dime: ¿Qué prefieres, que tu suegra lleve vestido blanco o tu cuñada lleve súper escote?🎃 Pasa a la siguiente pesadilla👉...

Perla, viernes 28-Feb-20 291 887
Damaris
¡Boda pesadilla llena de problemas!
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! 🖤 ¿Te imaginas que no puedas escapar de una boda pesadilla? 🎃 Vas a tener que escoger, ¿Qué prefieres, un tío borracho que coquetee con las damas o una pelea entre invitados? Vamos a la...

Perla, viernes 28-Feb-20 293 917
Damaris
¡Boda pesadilla con tu vestido!
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Octubre de 2019 a las 04:09

Chicas, No queremos hacerlas sufrir de más, pero estamos en semana de Halloween,🧛‍♀️🧛 así que si tuvieras una boda de pesadilla dime: ¿Qué prefieres, que se abra la costura del costado de tu vestido o...

Perla, viernes 28-Feb-20 320 1,105
Damaris
¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja?
Damaris en Test y Juegos, El 23 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, tortolitos navideños! Aquí va la siguiente pregunta: ¿Qué opinas sobre cómo pasa la Navidad la familia de tu pareja? 🎄☃️ ¿Son más divertidos, aburridos, serios, amorosos, fiesteros que la tuya?...

Mitzi, viernes 28-Feb-20 90 261
Damaris
Me gustaría un vestido con estilo:
Damaris en Test y Juegos, El 14 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Hola, chicas! Para seguir llenando el expediente de boda 2020 , cuéntanos.. Me gustaría un vestido con estilo: Ejemplo: Princesa, sirena, corte A, recto... Siguiente pregunta 👉 El estilo de mi boda...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 185 515
Damaris
La actitud de tus damas en un emoji 😻💃💅
Damaris en Test y Juegos, El 13 de Enero de 2020 a las 04:05

¡Hola, girls! Seguimos jugando a contar la historia de tu boda en emojis , ahora dime: ¿Cuál es la actitud de tus damas en un emoji? A) Traen toda la actitud 👯‍♀️ B) Un poco ausentes🙄 C) Solo saben...

BRENDA, jueves 27-Feb-20 236 661
Damaris
ALERTA: Canción para boda ¿La apruebas?
Damaris en Bodas.com.mx, El 20 de Septiembre de 2019 a las 11:05

¡Hola, chicas! Hace poco escuche por primera vez esta canción de Taylor Swift "Lover" Y la verdad es que es una canción muy bonita, se trata de una balada donde ella habla de la sensación de estar...

A) ¡Si! Me encanta

30%

17 votos

B) No creo

68%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 27-Feb-20 28 195
Damaris
Luces, cámara... ¡Acción!
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Continuamos con nuestro descanso , cuéntenme, si tuvieras que describir tu relación con el título de la una película, ¿Cuál sería? Ir al siguiente juego 👉 La próxima en casarse...

Miri, miércoles 26-Feb-20 252 745
Damaris
Los Freaks
Damaris en Test y Juegos, El 30 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! Todos sabemos que dentro de nuestra lista de invitados, tenemos a diferentes grupitos , cuéntenme, ¿A quién de sus invitados creen que sentarían en la mesa de "Los Freaks"? Ir...

Miri, miércoles 26-Feb-20 284 812
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130 3,137
Damaris
Quiero que mi boda sea la mejor de mi grupo de amigas: ¿V o F?
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 07:40

¡Hola, bonitas! ¡Estoy segura que la sorpresa para su boda les va a encantar! Llego el momento de aceptar si lo siguiente es verdadero o falso: "Quiero que mi boda sea la mejor del mi grupo de amigas...

Verdadero

34%

45 votos

Falso

65%

87 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 113 346
Damaris
Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida ¿V o F?
Damaris en Test y Juegos, El 28 de Enero de 2020 a las 07:05

¡Chicas, para ganar la sorpresa , hay que responder el siguiente verdadero o falso! "Me hubiera gustado que le echara más ganas a la pedida" ¡Tú nos dices! 😅Si respondes verdadero, escribe cómo te...

A) Verdadero

43%

63 votos

B) Falso

57%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Feb-20 126 469
Damaris
¿Princesa, villana o superhéroe? - Novio
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Chicas! Para continuar con la dinámica , pensemos un poquito en ellos. De estos novios (imaginarios jajaja ), ¿Cuál prefieres?, ¿Qué look va más con tu estilo? A) B) C) Ir a la siguiente...

Aileen, martes 25-Feb-20 95 351
Damaris
¿Princesa, villana o superhéroe? - Aretes
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Brides! Continuando con la dinámica . Dime que aretes prefieres: A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉 Anillo

Aileen, martes 25-Feb-20 94 348
Damaris
¿Princesa, villana o superhéroe? - Peinado
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola, Girls! Comenzamos con esta dinámica para conocer que personaje eres: ¿Qué peinado prefieres? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉 Tocado

Aileen, martes 25-Feb-20 117 749
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348 3,686
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?
Damaris en Banquetes, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470 3,965
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584 4,605
Damaris
¡Escribe el número de vestidos que te has probado!
Damaris en Moda Nupcial, El 21 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡Hola, bonitas! ¿Quién ya está en la búsqueda del vestido de sus sueños? Vamos a ver quién gana esta pequeña competencia: ¡Escribe el...

Diana, martes 25-Feb-20 33 167
Damaris
La boda de la nieta de Vicente Fernandez
Damaris en Bodas famosas, El 24 de Febrero de 2020 a las 10:29

¡Hola, comunidad! Comenzamos este lunes con abuelo súper orgulloso por la boda de su nieta y nos referimos a Vicente Fernánadez que estuvo presente en la boda de Sissi (hija de Vicente Jr) quien se...

Jennyriva, lunes 24-Feb-20 13 1,625
Damaris
¿Eres de las que regatea con los proveedores?
Damaris en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Estamos llegando a la recta final de las confesiones. ¡Felicidades a los que han logrado llegar hasta aquí? Aquí va la siguiente: ¿Eres de las que regatea con los proveedores?...

Aileen, lunes 24-Feb-20 292 911
Damaris
¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda?
Damaris en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y Novios! Sabemos que una boda representa gastos.. vamos a la siguiente confesión : ¿Has tenido que pedir un préstamo para la boda? Siguiente debate 👉🏻¿Extrañarás vivir con tus padres? ...

Aileen, lunes 24-Feb-20 287 1,160
Damaris
¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo?
Damaris en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola Chicas y Chicos! ¿Quienes de aquí han comprado algo para su boda por internet? Vamos a la siguiente confesión: ¿Rastreas los paquetes de tus compras para que lleguen a tiempo? Siguiente debate...

Aileen, lunes 24-Feb-20 291 802
Damaris
¿Has roto la dieta y no has dicho ni ‘mú?
Damaris en Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Todos queremos estar en nuestra mejor forma el día de nuestra boda, así que lo normal es que un tiempo antes, comencemos a cuidarnos... Momento de la confesión: ¿Te has saltado...

Aileen, lunes 24-Feb-20 315 1,039
Damaris
¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás?
Damaris en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! ¿Qué tan libre de pecados de boda están? Aquí va la siguiente confesión: Dinos la verdad ... ¿Estás obesionad@ con la cuenta atrás? ¿No paras de ver el contador? ¿Cuentas los días,...

Aileen, lunes 24-Feb-20 310 933
Damaris
Vota: ¿Tienes invitados por compromiso?
Damaris en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, comu! Vamos a ser honest@s.. y es que el tema de los invitados es complicado.. así que dime: ¿Tienes invitados a tu boda por compromiso? Vota y cuétame en los comentarios por qué has tenido que...

A) Si, varios 😞

49%

64 votos

B)Si, pero solo uno o dos

36%

47 votos

c) ¡Ninguno! 🙌

15%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 24-Feb-20 34 133
Damaris
Amorcito corazón.. cuéntame de tu 😘😍
Damaris en Bodas.com.mx, El 11 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¿Listos para festejar San Valentín con su amorcito? Hoy queremos festejar el amor y el románticismo que tienen tu y tu amorcito y quisieramos hacerles algunas preguntas romanticas y...

Dey., lunes 24-Feb-20 16 206
Damaris
Ideas de dónde usar el color del año 2020
Damaris en Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:05

¡Hola, chicas! Seguramente a estas alturas ya todas saben que el color de este 2020 es el "Classic Blue" , a mi la verdad es que me encanta porque creo que es uno de los colores más atemporales y...

Marisol, lunes 24-Feb-20 14 186 1
Damaris
Describe la boda de tus sueños en una palabra
Damaris en Bodas.com.mx, El 22 de Febrero de 2020 a las 18:05

¡Hola, chicas! Vamos a hablar de sueños!!! Si tuvieras que elegir una sola palabra para describir la boda que estás organizando y qué esperas más que nada en el...

Marisol, lunes 24-Feb-20 29 133
Damaris
El Top 5 de las mejores películas de bodas
Damaris en Bodas.com.mx, El 20 de Febrero de 2020 a las 21:05

¡¡ Hola preciosas!! 💖 ¿A quién aquí le encanta ver pelis de bodas como a mi? Y es que organizar una boda a veces nos lleva a situaciones que parecen ficción ¿o no? ¿Quieres suspirar, reir y obtener...

Mariana, lunes 24-Feb-20 13 96 2
Damaris
¿Nos cuentas cómo fue su primera cita?
Damaris en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2020 a las 09:05

¡Hola, chicas! Espero que ya tengan bien planeada su cita para el día de mañana, y mientras llega el día más romántico... cuéntame: ¿Cómo...

Dey., domingo 23-Feb-20 33 162
Damaris
Prevención: Plan B por el clima
Damaris en Bodas.com.mx, El 15 de Octubre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chic@s! Recuerden que al completar toda la dinámica se llevarán el organizador semanal , y como el tema de la semana en la prevención, la siguiente pregunta es: ¿Tienes plan B respecto al clima...

Brenda, domingo 23-Feb-20 44 226

Grupos generales

Artículos por temas