Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¿Buscarán ideas en internet para su boda?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, La siguiente pregunta en este test millenial es, ¿Buscarán ideas en internet para su boda? a) Todo el tiempo estoy entre la Comunidad, pinterest y otros blogs de boda. b) De vez...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 503 1,503
Damaris
¿Vivirán juntos antes de casarse?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Arrancamos con este divertido test para saber que tan millenial será su boda , ¿Listos? Aquí va la primera pregunta: ¿Vivirán juntos antes de casarse? a) Sí, la pasamos increíble...

Alejandro, jueves 1-Dic-22 549 2,213
Damaris
Elecciones 2018 - Pastel
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola chicas y chicos! Ya nos estamos acercando a la recta final de estas elecciones nupciales , Dinos ¿Cuál crees que es el mejor candidato para pastel de bodas? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 890 2,462
Damaris
Elecciones 2018 - Menú
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola chicas y chicos, Vamos a elegir al mejor candidato para el menú de nuestra boda ¿Cuál escogen? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 915 2,419
Damaris
Elecciones 2018 - Seating list
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Novias y Novios, Comencemos con la siguiente elección , ¿Cuál piensan qué es el mejor candidato para organizar los asientos de tus invitados? A) B) C) D) 👉 Vota por el siguiente candidato ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 976 2,660
Damaris
Su color favorito es___
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! ¿Qué tanto conocen a su FM/FE? , Cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉Su hobby es...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,318 3,281
Damaris
¿Hace cuánto que se comprometieron?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola comunidad, Vamos a la mitad de está dinámica para saber que tanto se conocen, que estoy segura les va a encantar , así que cuéntenos: Ir al siguiente debate 👉 Nuestra canción especial es... ...

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,337 3,592
Damaris
¿Hace cuánto que están juntos?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novias y novios, Siguiendo con esta dinámica , contesten la siguiente pregunta: Ir al siguiente debate 👉 Su película favorita es.....

Alejandro, miércoles 30-Nov-22 1,479 4,255
Damaris
¿Usarías el vestido de Jennifer Lopez para tu boda? 💍
Damaris en Bodas famosas, El 11 de Febrero de 2022 a las 05:54

¡Hola, comunidad! ¿Ya saben de la nueva peli que protagoniza Jennifer Lopez? Se llama "Marry Me" En ella, Jlo, interpreta a una cantante que, momentos antes de casarse en streaming delante de sus...

A) ¡Acepto! Para la civil

56%

42 votos

B) Sí, en la religiosa

4%

3 votos

C)No lo sé... 🤔

39%

29 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 25-Nov-22 19 281
Damaris
La canción de la entrada a la fiesta
Damaris en Test y Juegos, El 5 de Agosto de 2019 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! Continuamos con este repertorio de canciones , ahora toca el turno de hablar de la entrada la pareja a la fiesta ¿Ya saben que canción tendrán? Díganme, ¿Qué canción les...

Betty, martes 22-Nov-22 235 1,119
Damaris
¿Qué luna de miel refleja tu personalidad?
Damaris en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, comunidad! ¿Aún no están seguros de cuál sería el mejor plan para ustedes en su luna de miel? No se preocupen porque hoy vamos a hacer este test en el que vamos a ayudarl@s a descubrirlo. Da...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 22 201
Damaris
¿Te gusta contratar excursiones o tours?
Damaris en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Chic@as! Ya estamos cerca de conocer cuál es el destino ideal para ustedes en la Luna de Miel , para encontrarlo dime: ¿Te gusta contratar excursiones o tours? A) Si, pero solo si es necesario...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 83 252
Damaris
¿Qué tan cargada de equipaje te gusta ir?
Damaris en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola Brides! Siguiendo con el test para descubrir tu plan de luna de miel perfecta dime, ¿Qué tan cargada de equipaje te gusta ir? A) Lo más compacto y practico posible B) Lo necesario de acuerdo con...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 84 315
Damaris
¿Cuál es tu medio de transporte favorito cuando viajas?
Damaris en Test y Juegos, El 9 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! Continuamos con este Test para descubrir tu Luna de miel perfecta . Dinos, ¿Cuál es tu medio de transporte favorito cuando viajas? A) Se hace camino al caminar! (o sea, mis pies y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 87 259
Damaris
¿Has pensado en delegar gastos a padrinos?
Damaris en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Legamos a la última de las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a organizar tu boda. ¿Has pensado en delegar gastos a padrinos? Aquí cabe mencionar una duda que aparece muy...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 232 942
Damaris
¿Te gustaría tener la mesa de regalos o una ayuda en dinero?
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Continuamos con las preguntas que tienes que hacerte antes de organizar tu boda, la siguiente es: ¿Te gustaría tener la mesa de regalos o prefieres una ayuda en dinero? Una gran...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 256 988
Damaris
¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer?
Damaris en Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Chicas! Llegamos a una de las preguntas más importantes para comenzar a organizar tu boda, dime ¿Ya conoces los trámites que tienes que hacer? Esta es una de las cosas que más fallan a la hora...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 245 859
Damaris
¿En qué régimen te vas a casar?
Damaris en Bodas.com.mx, El 16 de Julio de 2019 a las 07:05

¡Hola, Brides! Seguimos con las 11 preguntas que tienes que hacerte para comenzar a planear tu boda, dime, ¿Ya te has preguntado en qué régimen te vas a casar? Aquí realmente tenemos varias opciones y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 266 1,159
Damaris
Estás a media hora... ¿cómo la libras?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 301 1,127
Damaris
Estás a 3 horas... ¿cómo la libras?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 328 1,119
Damaris
Estás a 12 horas... ¿cómo la libras?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 342 1,143
Damaris
Estás a 22 horas... ¿cómo la libras?
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Julio de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 374 1,360
Damaris
¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! Seguimos con los dilemas a los que te vas a enfrentar en la organización de tu boda, dIme: ¿Eres una novia de: mesa de regalo o sobre? Antes de irte recuerda anotar la pista escondida, y...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 952 2,965
Damaris
¿Eres una novia de: damas iguales o con vestidos diferentes?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Si te has unido a la dinámica justo ahora, te cuento que en cada debate hay un pequeña pista que tienes que ir anotando para al final encontrar una sorpresa, puedes iniciar todo dando...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 969 2,971
Damaris
¿Eres una novia de: First look o hasta el altar?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola chicas! Este es un dilema con el que muchas novias actuales se enfrentan..dime cuál es tu decisión: ¿Eres una novia de: First look o hasta el altar? Dime si te gustaría hacer una sesión antes de...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,012 3,246
Damaris
¿Eres una novia de comprar online o tienda física?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Brides! ¿Han estado anotando las pequeñas pistas ? Vamos a la siguiente decisión importante que se toma mientras estás organizando tu boda, dime.. ¿Eres una novia de comprar online o tienda...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,076 3,271
Damaris
¿Eres una novia: solo de civil o también religiosa?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! ¿Iniciamos con esta dinámica? Recuerda que iremos viendo algunas decisiones importantes que tendrás que tomar en la organización de tu boda y tu nos dices cuál será de elección....

Alejandro, sábado 19-Nov-22 1,313 6,801
Damaris
¿Eres una novia que..?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2019 a las 04:05

¡Hola Chicas! Ha llegado el momento de la dinámica de la semana, la verdad es que estamos muy emocionadas porque no se trata de una dinámica común, ¡En esta ocasión se trata de una dinámica que...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 31 1,232
Damaris
El amor es : Lo que l@ hace irresistible
Damaris en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Brides y Grooms, Aquí viene una preguntilla bastante interesante, porque el amor también es la atracción . ¿Qué consideras irresistible de tu pareja? Ir al siguiente debate 👉 Hacer limpieza...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 291 806
Damaris
El amor es: Pizza favorita
Damaris en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola novios y novias! ¿ Ustedes también aman una noche de pizza y películas como yo? ¿Quién de los dos come más? Cuéntenos, ¿Cuál es la pizza favorita de tu pareja y cuál es la tuya? Ir al siguiente...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 303 786
Damaris
El amor es: Videojuegos favoritos
Damaris en Test y Juegos, El 23 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola amores! El amor es tantas cosas y una de ellas es compartir momentos súper divertidos (bueno a veces hasta hora) jugando con tu pareja a videojuegos o juegos de mesa. Cuéntanos, ¿Cuál es su...

Alejandro, sábado 19-Nov-22 308 855
Damaris
¿Qué día de la semana darás el sí quiero?
Damaris en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2019 a las 14:05

Hola chicas, Hoy quiero saber cuál es el día más popular entre las Brides de la comu para casarse, ¿Me ayudas a saberlo? Dime ¿Qué día de la semana te casas? *Si te casas entre semana, cuéntame en los...

De lunes de jueves

2%

4 votos

Viernes

12%

25 votos

Sábado

80%

162 votos

Domingo

5%

11 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Nov-22 84 318

Grupos generales

Artículos por temas