Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2018

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy... Ver más

¡Hola Comunidad! Mi nombre es Damaris y soy una de las administradoras, si tienen cualquier duda o quieren contarme algo sobre su organización, aquí estoy para ayudarles.

Posts

4434
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse? 🎁
Damaris en Test y Juegos, El 11 de Mayo de 2020 a las 03:05

¡Hola, chic@s! Seguimos con este juego para que nos cuentes todo sobre tu primera cita y ganes las etiquetas para tus regalitos, dinos: ¿Cuánto tiempo llevaban de conocerse cuando tuvieron su primera...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 525 1,506 2
Damaris
¿Cuál es su canción favorita?
Damaris en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Continuamos hablando de tu amor y todas las cosas que l@ caracterizan para ganarte unos abanicos descargables para tus invitados!.. dime, ¿Conoces su canción favorita? ¿Cuál es? ...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 522 1,472 1
Damaris
¿Cuáles son sus antojitos favoritos?
Damaris en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos con la dinámica hecha especialmente para hablar de tu amor .. Cuéntanos: ¿Cuáles son sus antojitos mexicanos favoritos? Recuerda contestar todos los debates para ganarte...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 567 1,569 2
Damaris
¿Cuál es su postre favorito?
Damaris en Test y Juegos, El 27 de Julio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad! Seguimos hablando de tu amor, ... cuéntanos, ¿Cuál es su postre favorito? Recuerda que al contestar todos los debates de esta dinámica y la que saldrá mañana, te ganarás unos...

Alejandro, sábado 22-Oct-22 597 1,729 3
Damaris
¿En qué mes... tendrás despedida de solter@?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Chicos esta es la última pregunta para ganar el calendario ! Dime: ¿En qué mes... tendrás despedida de solter@? Y después de responder, si has completado toda la dinámica y la primera parte:...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 322 1,143 4
Damaris
¿En qué mes...apartas fotógrafo?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, comu! ¿Quieres ganar este " calendario, calendario de amoooor 🎵"? Dime.. ¿En qué mes...apartaste o apartarás fotógrafo? ¡Siguiente pregunta! ¿En qué mes.. contratas la música?

Alejandro, viernes 21-Oct-22 327 810 1
Damaris
¿En qué mes.. escoges recuerdos?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, guapas! Para ganar el calendario de Bodas 2020 dime: ¿En qué mes.. escoges recuerdos? Si ya lo hiciste dime cuándo y aún no, dime en que mes crees que vayas a hacerlo Y después 👉 ¿En qué mes.....

Alejandro, viernes 21-Oct-22 343 858
Damaris
¿En qué mes...Escoges salón?
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Empezamos con esta dinámica para ganar un calendario, calendario de amor de Bodas.com.mx y puedas organizar todo tu 2020, ¿Lista? Pues dime: ¿En qué mes...Escoges salón, jardín,...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 361 1,147 1
Damaris
¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Diciembre de 2019 a las 03:05

¡Hola, chicos! Has llegado al final de la primera parte para ganar el Calendario de Bodas.com.mx : ¿Crees que tus invitados se vayan a poner guapos con los regalos? ¿o crees que se harán patos? Si ya...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 468 1,266 3
Damaris
¿Habrá chamaquitos corriendo entre las mesas?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! El gran dilema en la organización de las bodas y por más hermosos y adorables que sean, aceptemos que siempre andarán por ahí corriendo, así que dime: ¿Habrá chamaquitos corriendo entre...

A) Claro, lleno de niños

60%

317 votos

B) Solo adultos

39%

206 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 21-Oct-22 479 1,335
Damaris
¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Chic@s! Seamos sinceros , seguramente habrá más un borrachin en la fiesta..dime: ¿A qué hora tendrás que expulsar al último borracho el día de tu boda? (o sea a qué hora tienes programado que se...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 561 1,431
Damaris
¿Cuántas bocas alimentarás?
Damaris en Test y Juegos, El 2 de Diciembre de 2019 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Vamos a comenzar con esta dinámica sin tapujos , ¿listos para la primera pregunta? Dime: ¿Cuántas bocas alimentarás el día de tu boda? Vamos a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuántos invitados...

Alejandro, viernes 21-Oct-22 784 3,293 9
Damaris
¿Te sabes su número de memoria?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

Esta pregunta está complicada , pero no dudo que más de una dirá que sí.. yo soy la más olvidadiza ¿Te sabes el número de tu pareja de memoria? Foto: Cris Bernal Photography Siguiente pregunta...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 90 249
Damaris
¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Seguimos con nuestro juego del amor en tiempos de la tecnología , ahora cuéntanos: ¿Te fijas en quién le da like en sus redes sociales? y por otra parte ¿Te fijas en a quién le da like...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 89 245
Damaris
¿Envías más textos o audios?
Damaris en Test y Juegos, El 10 de Diciembre de 2019 a las 07:05

¡Hola, chicas! Hoy queremos investigar cómo se vive el amor en esta época donde la tecnológica está por toas partes.. así que dime: ¿Envías más textos o audios a tu amor? Siguiente pregunta 👉¿Tienen...

A) Textos

94%

108 votos

B) Audios

5%

6 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Oct-22 93 268
Damaris
¿Cuál será su canción del primer baile?🎁
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s! Hemos llegado a la última pregunta de esta primera parte para ganarlas etiquetas para el gel antibacterial para tu boda. ¡Recuerda que hay que responder a todas las preguntas para...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 663 2,206 5
Damaris
¿Cuántos invitados hay en tu lista?🎁
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, chic@s!!! Seguimos con la dinámica para ganar las etiquetas de los geles antibacteriales . Ahora cuéntanos: ¿Cuántos invitados hay en tu lista? Recuerda: Hay que responder a todas las...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 745 2,169
Damaris
¿Han mandado Save the date? 🎁
Damaris en Test y Juegos, El 22 de Junio de 2020 a las 04:05

¡Hola, comunidad!! Continuamos con la dinámica para ganar las etiquetas para el gel antibacterial, tan necesario en estos tiempos que corren. La siguiente pregunta es: ¿Han mandado Save the date?...

Alejandro, jueves 20-Oct-22 758 2,181 1
Damaris
¿Qué look de meninas te gusta más?
Damaris en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola comunidad! ¿No les parece adorable ver a las pequeñas damitas o meninas vestidas todas iguales en la fiesta? Para continuar con la dinámica y ganar el libro de actividades , ¡Vamos a escoger qué...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 348 933
Damaris
¿Qué funciones vas a tener tus pajes y meninas?
Damaris en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola chicos y chicas! El rol de los pajes van más allá de caminar o arrojar pétalos en el pasillo de la iglesia y puede tomar tareas como la de entregar los anillos frente al altar, llevar las arras...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 331 941
Damaris
¿Qué harías si los pajes se ponen a llorar?
Damaris en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2019 a las 07:05

¡Hola Comunidad! Seguimos con la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los más peques de la boda, la siguiente pregunta es: ¿Qué harías si los pajes se ponen a llorar justo antes de...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 383 1,076
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la Luna de miel?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Haciendo cuentas ¿han gastado más o menos de lo que pensaban en la organización de la boda? Hemos llegado a la última pregunta esta dinámica, y hemos dejado la cereza del...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 568 2,356
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en Maquillaje y peinado?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Ya habías pensado en buscar algo para que los invitados pequeños estuvieran entretenidos? Si no, ya tienes la soluciones con el libro de actividades. Seguramente ya has pensado en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 619 2,170
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! La música definitivamente es la encargada de poner el ambiente en la boda, aquí hay varias opciones que podemos tomar, ¿Dj, grupo en vivo, mariachi? ¿Cuál de estás opciones vas...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 637 2,069
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el lugar?
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu! ¿Antes de comenzar a organizar la boda se habían puesto a pensar en lo que costaba una boda ? Para continuar con la dinámica, me gustaría que me contaran .. ¿Cuánto vas a gastar en el...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 704 3,290
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración!
Damaris en Banquetes, El 21 de Agosto de 2020 a las 04:55

¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la...

✅ ¡Lista!

51%

47 votos

❌ Aún lo estamos pensando

48%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 30 138
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌¡Los recuerditos!
Damaris en Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2020 a las 04:47

¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si,...

✅ ¡Listos!

43%

38 votos

❌ No, aún no

56%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 30 111
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡El pastel!
Damaris en Banquetes, El 19 de Agosto de 2020 a las 20:05

¡Hola chicos! De fondant o chantilly, decorado o en estilo naked-cake, el pastel de boda sigue siendo uno de los protagonistas del banquete. Dime... ¿Ustedes ya escogieron el suyo? ➡️Lo tengo✅ o no...

✅ Sí, ya lo tenemos

57%

63 votos

❌No, aún estamos buscando

42%

47 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 40 169
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ El coche de boda 🚘
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:05

¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen...

Lo tengo✅

44%

44 votos

❌no lo tengo

55%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 38 150
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil
Damaris en Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2020 a las 08:57

¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los...

✅ Sí, ya laso tenemos

38%

28 votos

❌ No, estamos en eso

61%

45 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 24 107
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas!
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:14

¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌...

✅ Sí, ya las tenemos

41%

75 votos

❌ No, estamos buscando.

58%

106 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 71 324
Damaris
Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios!
Damaris en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2020 a las 08:05

¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o...

✅ Sí, ¡Todo listo!

41%

64 votos

❌No, estamos buscando

59%

92 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 18-Oct-22 69 290

Grupos generales

Artículos por temas