Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Ecatepec, Estado México · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2828días 14hrs

89
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Monitos para pastel
Damaris en Banquetes, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:15

Hola a tod@s he visto estos hermosos "monos para el pastel"( como les decimos mi fm y yo) y la verdad Esq eran súper simpáticos aunque aun me da algo de miedo comprar por internet (Esq soy algo sonsa...

Guadalupe, martes 12-Sep-17 10 133
Damaris
Un pequeño avance
Damaris en Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 00:08

Aunque aun falta mucho hay q aprovechar cuando se puede ya tenemos los libros para nuestros peques la idea es complementar con galletas y unas frituras Ustedes q mas le pondrían o así esta bien el...

Lupita, lunes 11-Sep-17 8 92
Damaris
Intentare hacer mi ramo
Damaris en Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2017 a las 17:28

Pues si con eso de que hay que ahorrar lo mas q se pueda iba caminando y vi ramitos de rosas y me di cuenta q había de los tonos de mi paleta de colores así q sin dudar los compre aun me falta comprar...

Karla, lunes 4-Sep-17 10 120
Damaris
Si bajé!!
Damaris en Belleza, El 3 de Septiembre de 2017 a las 11:21

Chicas estoy súper feliz aunque admito q no en sido constante con la dieta y el ejercicio ayer q me compre un pantalón me di cuenta de q si baje tal vez no sea mucho pero la verdad me pone súper...

Yvette, domingo 3-Sep-17 10 124
Damaris
Boda tematica peli favorita
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:14

Buenas noches o buenas madrugadas mejor dichoSe que se ve descabellado pero esta pelis es una de mis favoritas y curioseando por internet vi estas imágenes.Aunque soy honesta me gusta mas para un...

Denizz, sábado 2-Sep-17 5 58
Damaris
Presumida tardía
Damaris en Bodas.com.mx, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:49

Apenas revise mi medallero y estoy felizSe q son pocas pero muy valiosas y voy x mas

Claudia, jueves 31-Ago-17 8 72
Damaris
Superstición enero??
Damaris en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:34

Hola chicas guapas espero se encuentren bienMe ha surgido una duda Que opinan de lo q dicen de que casarse en enero es de mala suerte x eso de la cuesta de enero.Nosotros nos casamos en octubre pero...

Violeta, martes 29-Ago-17 12 94
Damaris
1er pesadilla
Damaris en Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2017 a las 14:08

Hola guapas pues como lo dice el titulo estamos ya por ir a apartar el salon y soñé q íbamos y no había fecha para ese día.Y q despierto luego luego ya no pude volver a dormirOjala no sea cierto mi...

Karla, lunes 28-Ago-17 6 61
Damaris
Reto creativo damarys
Damaris en Test y Juegos, El 21 de Agosto de 2017 a las 09:37

Les presento uno de los posibles menús; se aceptan sugerencias Entrada: crema poblana1er plato:espagueti a la boloñesa2do platoplato: lomo en salsa de mango con papas alemanas* aun no decidimos...

Mirna, viernes 25-Ago-17 8 39
Damaris
Help, mix para el baile nupcial
Damaris en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2017 a las 14:54

Hola hermosas espero q todo valla fluyendo de maravilla este díaBueno quisiera pedir su ayuda y consejo alguna de ustedes sabe en q programa o como puedo hacer un mix para el baile sorpresa.Ojala me...

Ivette, lunes 21-Ago-17 2 49
Damaris
Al fin, mis zapatos
Damaris en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 18:32

Pues creo q ya se quedara así aunque falta muchísimo creo que estos serán los elegidos

Karla, lunes 14-Ago-17 15 163
Damaris
Ya me harte
Damaris en Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:13

Les cuento primero mi fm muy emocionado íbamos a ver lo q se necesita y ahora q le digo q hay q apartar el salón parece q hablo con un mueble. Hace rato hable con el y le dije q ya no le voy a decir...

Gabriela, martes 8-Ago-17 14 194
Damaris
Help burbujeros?
Damaris en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hola guapas espero q hayan tenido un súper fin de semana provechoso en preparativosBueno pues aunque falta muchiiiisimo para mi gran día; me estoy animando a los burbujeros (bueno si en la iglesia lo...

Paulina, lunes 7-Ago-17 10 102
Damaris
Boda tematica nfl
Damaris en Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 00:33

Soy amante del fútbol americano pero mi fm no así q si ve que se me ocurre esto diría definitivamente NO Pero bueno algunas ideas no están de masLinda noche

Karla, lunes 7-Ago-17 8 66
Damaris
Alguna se anima??
Damaris en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 23:49

Hola buenas noches espero se encuentren súper bien avanzando con los preparativos curioseando por internet (jajajjaa ni se nos da) encontré estas tradiciones alguna de ustedes lo haría?? Romper...

Maria, lunes 7-Ago-17 6 120
Damaris
En q lugar sera mejor
Damaris en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:18

Hola preciosas pues aquí de nuevo dando lata.El tema es un poco difil pero me gustaría q me orientaranAparte del ramo donde pondrían o colocarían algo de alguien q es muy importante en sus vidas y ya...

Damaris, jueves 3-Ago-17 10 88
Damaris
Mesa de regalos q es lo mas caro??
Damaris en Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:43

Hola mujeres bellas ya saben q eso de hacer debates se hace un poco de vicio. Desde la mañana anda dando vueltas una duda en mi cabezaLas q tuvieron o van a tener mesa de regalos q fue lo mas caro q...

Karla, jueves 3-Ago-17 9 93
Damaris
Lujo o valor sentimental
Damaris en Antes de la boda, El 30 de Julio de 2017 a las 19:51

Hola muñecas guapas espero q estén disfrutando del día y planeando cada detalle de tan esperado día.Bueno pues hoy escribo xq soy muy curiosa para ustedes q tanto es importante mostrar un diamante o...

Rubi, martes 1-Ago-17 27 352
Damaris
Cual les gusta mas??
Damaris en Manualidades para bodas, El 31 de Julio de 2017 a las 00:02

Aunque se que falta mucho x cual votan ustedes ??

Selene Salazar, martes 1-Ago-17 11 96
Damaris
Sin querer las encontre
Damaris en Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2017 a las 21:59

Pues sin pensarlo las encontré yo buscaba algo en tonalidad lila o morado pero pues no logre encontrar así que hoy q salí con la familia las vi y dije son las indicadas la verdad me emociono verlas y...

Betty, domingo 16-Jul-17 16 152
Damaris
Arras ayuda
Damaris en Ceremonia Nupcial, El 9 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola chicas buena tarde alguien puede decirme si las arras deben ser forzosamente de oro??Las leeo

Alejandría, lunes 10-Jul-17 13 111
Damaris
Combinación de colores morado lila y blanco
Damaris en Test y Juegos, El 3 de Julio de 2017 a las 18:49

Estas son algunas de las ideas q tenemos ojala nos den mas ideas Ya saben igual si a alguien le gustan hay q compartir

Jimena, miércoles 5-Jul-17 11 45
Damaris
Ayuda con invitaciones
Damaris en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2017 a las 21:34

Hola chicas buenas noches alguien me podría decir o mandar una imagen de q es lo q lleva la invitación en cuanto a datos ya q pretendemos hacerlas nosotros pero no tenemos ni idea de los datos y como...

Damaris, miércoles 28-Jun-17 9 91
Damaris
Nuestra fiesta damaris y jossua
Damaris en Test y Juegos, El 7 de Junio de 2017 a las 16:55

Bueno pues a mi en lo personal me encantaría el jenga gigante en cuanto a los invitados los objetos de la batucada los darán el el salón q estamos cotizando.Me encantaría un baile sorpresa pero mi...

Natalia, martes 13-Jun-17 7 27

Grupos generales

Artículos por temas