Ir al contenido principal
Dámaris
Dámaris

Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015

Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine... Ver más

Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine gracias a Dios , mi novio y yo empezaremos a ver el lugar donde viviremos, y cosas de nuestra futura boda, por esa razón quiero tener ideas respecto a mi boda porque quiero disfrutar toda la organización, planificación, etcétera, junto a mi novio. Me encanta pasar tiempo con Dios, mi familia y amigos :D ... Me gusta mucho leer y escuchar música cristiana puesto que por gracia de Dios soy Cristiana. Me gusta mucho escuchar a la gente sus problemas para poder buscar soluciones junto a ellos. Me gusta mucho trabajar con niños y jóvenes. AMO a mi MADRE y a mis HERMANOS (que por cierto tengo una mayor y uno menor que yo) AMO a mis 2 SOBRINAS (Vianey y Melani) y AMO a mi PADRE. Gracias por todas sus ideas y apoyo. Dios l@s Bendiga a tod@s.

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2019

2462días 3hrs

Mis amigos

3
Rosa
Rosa

294,762 puntos

Desde Abril de 2015

Puebla, Puebla

Natalia
Natalia