Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine... Ver más
Hola, soy Lic. en Trabajo Social acabo de terminar mi carrera en la UACJ y en Marzo 1Dios sera mi graduación :D , AMO mi profesión. Ahora que ya termine gracias a Dios , mi novio y yo empezaremos a ver el lugar donde viviremos, y cosas de nuestra futura boda, por esa razón quiero tener ideas respecto a mi boda porque quiero disfrutar toda la organización, planificación, etcétera, junto a mi novio. Me encanta pasar tiempo con Dios, mi familia y amigos :D ... Me gusta mucho leer y escuchar música cristiana puesto que por gracia de Dios soy Cristiana. Me gusta mucho escuchar a la gente sus problemas para poder buscar soluciones junto a ellos. Me gusta mucho trabajar con niños y jóvenes. AMO a mi MADRE y a mis HERMANOS (que por cierto tengo una mayor y uno menor que yo) AMO a mis 2 SOBRINAS (Vianey y Melani) y AMO a mi PADRE. Gracias por todas sus ideas y apoyo. Dios l@s Bendiga a tod@s.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...
Mis amores, Les juro que les van a gustar mucho las cajitas que les tenemos preparadas Para conseguirlas deben responder esta preguntita: ¿Qué copas escogerían? 1) 2) 3) * Siguiente 👉 ¡Escoge un kit...
Chicas guapas, La partida del pastel sigue siendo una súper tradición y por supuesto no debemos olvidar decorar la pala y cuchillo para las fotos Para obtener sus cajitas dígannos... ¿Cuál es su...
Preciosas, casi llegamos al final de la dinámica ...un poco más... Volviendo al tema de la mesa de nuestra recepción, los numeradores son parte importante. ¿Cuál numerador escogerían? 1) 2)3) *...
Hermosas, Un pequeño gran detalle que encantará a sus invitados es un menú de boda para el banquete De estas 3 propuestas ¿cuál es su favorita? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Qué numerador de mesa te gusta...
Hola preciosas, Seguimos con la dinámica de la semana ....para ganar las lindas cajitas... Recuerden que en la mesa la presentación importa ¿Cómo les gustaría presentar sus servilletas en el banquete?...
Bonitas, Continuamos con esos detallitos de la boda que son pequeñitos pero sumamente importantes Al salir de la iglesia ¿qué les gustaría encontrar? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¿Cómo te gustaría...
Hola guapuras, Muchas brides por todos los mil preparativos que se deben ver olvidan este detallito... ¡El arreglo del coche!...si contestan esta pregunta estarán más cerca de obtener sus cajitas ......
Aun no las acabamos pero quería mostrarles, me encantaron!