Naolinco, Veracruz · Desde Septiembre del 2017
¡Hola! Tengo 28 años y soy Diseñador Gráfico
- Novia VIP
- 5,105 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Hola chicas !!! Les muestro un pequeño adelanto de las cajitas que les daremos a los padrinos y testigos para iglesia y testigos de civil... El fin de semana pasado le dimos la primera caja a los...
Preciosas!! Como están? Quiero contarles que hace unos días me mandaron un correo donde me decían que mis mancuernillas estaban listas para ser enviadas... acabo de checar el estatus de envío y están...
Hola chicas! Como están? Hoy les quiero pedir un consejo/idea... Mi FM tiene dos hijos (de 8 y 14 años) .. Obvio están contemplados para nuestro gran día... Ya le dije a mi FM que me gustaría que...
Hola chicas, como están? Tengo dos grupos de amigas de las cuales el primer grupo es del lugar donde yo radico y hasta el momento tengo contempladas a dos amigas para damas ya que son con las que más...
Hola preciosas!! Que tal estuvo su fin de semana...? Les cuento que el día de hoy mi FM y yo fuimos a entregar nuestros papeles a la oficina de la Parroquia donde será nuestra boda. Hoy mismo nos...
¡Hola preciosas! La pregunta es, si dentro de la comu nos podemos ayudar para los puntos de las mesas de Regalo. Ejemplo, si alguien todavía no tiene mesa de regalo, pero va a SEARS o LIVERPOOL a...
Hola mis Brides preciosas! Que creen? Acabo de comprar en línea las mancuernillas para mi FM, las encargué doradas (no estaba segura si plata o dorada) Pero como nuestros anillos de boda serán...
Hola chicas!!! Les dejo un par de fotos que precisamente fueron tomadas por mi FM el día de ayer. Las cajas grandes serán para los padrinos de boda, anillos, etc y las cajas pequeñas serán para las...
Hola chicas! Les cuento que este fin de semana comencé la busqueda para los regalos de los padrinos y Damas. Ya inicié con el diseño de las tarjetas para todos. Ya compramos algunas cosas y otras las...
Niñas, ya me compré una libreta donde estoy comenzando a anotar las cosas para la boda. Ya tengo: - Padrinos -Damas - Madrinas de recuerditos de iglesia - y la lista de los niños que aventaran petalos...
Hola chicas ! Les cuento que el día de ayer fue la pedida de mano... los papás de mi FM vinieron a mi casa a hablar con mis papás... se complicó un poco porque platicando con mi novio me dijo que...
Hola Brides! Mi pregunta es ¿cuando y como invitar a que alguien sea tu padrino (de boda, atrás, lazo, anillo)? Queremos entregar a cada padrino y dama un pequeño "obsequio" con una tarjeta de...
Hola Brides! Quisiera saber cuántos días/ semanas o meses antes se hace la despedida de soltera antes de la boda? Se puede invitar a más gente que no esté en la lista de invitados para la boda?...