Ir al contenido principal
Dalila & Emmanuel
Dalila & Emmanuel

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2014

Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una... Ver más

Nunca fue mi sueño casarme con todas las reverencias tradicionales... Hasta que llegó el hombre adecuado tierno y amoroso que me hizo sentir como toda una princesa... Ahora estoy muy ilusionada preparando ése mágico momento

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

3385días 2hrs

Posts

52
Ordenar por:
Último mensaje
Dalila & Emmanuel
¿Qué atuendo usará su príncipe?
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 6 de Septiembre de 2014 a las 04:13

Hi brides, por aquí en la comunidad uno de los temás más populares es el tan apreciado vestido de novia que nos gusta o que usaremos, dedicamos muchos debates a eso en comparación con los dedicados a...

Ginna, domingo 7-Sep-14 12 2,011
Dalila & Emmanuel
La decoración de nuestras copas (un previo)
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2014 a las 08:46

COmo ya les había conetado en un debate anterior nuestras copas son de cristal cortado y por ende ya son muy bonitas así pero quería distinguirlas de cualquier otra copa para que resaltaran y se...

Dalila & Emmanuel, sábado 6-Sep-14 28 868
Dalila & Emmanuel
Mi Topper de pastel
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 2 de Septiembre de 2014 a las 06:49

Hace unas semanas mi amor y yo fuimos a comprar unas guitarras inflables para eso de la batucada y entre tantas cosas vimos un topper de pastel que nos encantó, simplemente tiene toda la actitud de lo...

Laura, viernes 5-Sep-14 24 474
Dalila & Emmanuel
Probable gargantilla
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 2 de Septiembre de 2014 a las 17:08

MI amorcito me regaló un collar/gargantilla que me encantó y pues como todavía no tengo ese complemento para mi outfit de boda pensé en utilizarlo pero aún no me decido. CUmple con lo que yo quiero...

Dalila & Emmanuel, viernes 5-Sep-14 11 267
Dalila & Emmanuel
Pensando en comprar un segundo vestido.
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2014 a las 03:38

Ya tengo mi vestido de novia y !!!LO AMO!!! pero tengo la inquietud de comprarme un segundo vestido mas ligero, tal vez corto o asimétrico, corta de adelante y largo de atras... Aún no lo decido, mi...

Dalila & Emmanuel, miércoles 3-Sep-14 33 4,961
Dalila & Emmanuel
Mis Zapatillas!!!
Dalila & Emmanuel en Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2014 a las 06:34

Pues que les cuento, que ya tengo las zapatillas para mi boda. Cuando iba acomprarlas según yo tenía una idea clarísima de lo que quería, pero fuí con mi amorcito y le gustaron éstos, porsupuesto a mi...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 38 1,641
Dalila & Emmanuel
Triste... Estoy en riesgo de perder a mis pajecitos :(
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 2 de Julio de 2014 a las 04:55

Como dice el título, probablemente ya no tendré pajes ... sucede que yo había elegido a mis 2 hermosos sobrinos a los que amo con todo mi ser para que tuvieran un lugar muy especial en mi boda, son...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 22 568
Dalila & Emmanuel
Confirmación en el DF
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 12 de Julio de 2014 a las 09:38

Hola chicas, la siguiente semana pienso dedicarme a ver lo de mi confirmación, podrían ayudarme con datos de en dónde sea mas fácil y rápido? principalmente me ayudaría saber cuanto pagarón por éste...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 19 886
Dalila & Emmanuel
¿Cómo decoro nuestras copas?
Dalila & Emmanuel en Manualidades para bodas, El 15 de Agosto de 2014 a las 03:34

En éste asunto de hacer rendir el dinero y viendo que las copas para boda están carísimas pues decidí que yo misma iba a decorar nuestras copas, mi amorcito y yo nos dimos a la tarea de buscar unas...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 16 1,569
Dalila & Emmanuel
Barbie para topper de pastel
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2014 a las 07:07

Amo las muñecas Barbie, de hecho tengo una amplia colección quería usar una de las mías para topper de pastel, estaba entre estas tres: Pero a la hr de decidir si me dió como cosita sacarlas de su...

Dalila & Emmanuel, martes 2-Sep-14 31 1,209
Dalila & Emmanuel
Novios que nos casamos el 8 de Noviembre de 2014 en Distrito Federal
Dalila & Emmanuel en Distrito Federal, El 21 de Mayo de 2014 a las 07:05

Noviembre 8... Nuestro día especial... Emmanuel y yo decidimos casarnos en ésa fecha porque Nos gusta mucho ésa época de Halloween con aire de fechas Navideña... El clima es perfecto y nos gusta mucho...

Dalila & Emmanuel, lunes 18-Ago-14 2 195
Dalila & Emmanuel
Enojadísima con el "nuevo hoy no circula"
Dalila & Emmanuel en Bodas.com.mx, El 26 de Junio de 2014 a las 03:11

Pues como lo dice el título, estoy enojadísima y al mismo tiempo triste, pues yo desde el principio dije que para mi boda no quería rentar un auto (mucho menos una limo) queería llegar en un coche...

Nat :3, miércoles 2-Jul-14 26 1,053
Dalila & Emmanuel
Escribir nuestros propios votos
Dalila & Emmanuel en Ceremonia Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 19:41

Me encantaría poder decirle a mi amorcito en mis propias palabras lo que siento por el y el compromiso que adquiero al casarme, pero sinceramante no sé si esto se me permita si nuestra ceremonia será...

Nat :3, sábado 21-Jun-14 11 211
Dalila & Emmanuel
Invitaciones virtuales?
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 05:11

Mi boda será low cost y por lo tanto estamos ahorrando en lo más que se pueda, no pensabamos dar invitaciones por lo mismo de que teminan en la basura casi siempre. Bueno, si pensaba hacer yo algunas...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 7 257
Dalila & Emmanuel
Gama de colores para mi boda
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:50

Hi Brides! Necesito consejos, me costó trabajo decidirme en los colores que quería en mi boda, primero pensé en rosa yq ue es el color con el que todos me identifican aunque no es mi favorito, pero...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 24 9,562
Dalila & Emmanuel
Como pedir confirmación sin ser tan insistente.
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 6 de Junio de 2014 a las 05:02

Pues bien; les cuento que mi planeo una boda pequeña con 80 invitados máximo, por éso se me hace de suma importancia que mis invitados confirmen su asistencia, puesto que al ser un número limitado...

Lidia A., sábado 7-Jun-14 6 792
Dalila & Emmanuel
Palette de colores para la boda
Dalila & Emmanuel en Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 04:45

Hi Brides: Sufrí un poco para la elección de colores para mi boda, tenía cierta idea pero al querer combinarlos había ciertos detallitos que me hacían dudar que cual poner y cual omitir. Lai imágenes...

Lidia A., lunes 2-Jun-14 15 308

Grupos generales

Artículos por temas