Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Chicas hasta hace unos días no tenía nada y me quedan 69 días para mi boda que será hasta tepic nayarit y hoy vieron mis familiares un salón campestre pero no se como es y no se que tal bueno sea...
Hola bonitas me vengo a desahogar con ustedes resulta que mi boda es un caos y por recorte de presupuesto faltan 70 días para mi boda y no tengo nada y cuando digo nada es nada!! Ni salon ni...
Hola que tal me llamo Dalia y soy de edo mex pero me casare en tepic nayarit cuénteme como van sus preparativo? Saludos
Llevamos ocho años y lo amo como si el tiempo se hubiera detenido
Hola hermosas lo que pasa es que yo vivo en el estado de México pero soy originaria de nayarit y aya está toda mi familia y con el apoyo de ellos me Di cuenta que todo me sale mucho más barato aya...
Chicas necesito ayuda no se donde mandar a hacer los vestido de las damas pueden recomendarme alguna modista o algún lugar son así muchas gracias
Hola nenas hoy vengo super confundida, la mamá de mi prometido me dijo que hay una zapatilla para pedir dinero y que puedo pero madrina pero.... No tengo ni idea a que se refiere.Necesito ayuda!!
Hola! Pensando el lo que me falta no se que sería mejor quedarnos con los votos tradicionales o hacer nuestros propios votos?
Con cuanto tiempo de anticipación de dan las invitaciones que sea apropiado??
Help! Ayuda no se si el novio tiene que vestir igual que los padrinos de honor o como funciona su código de vestimenta porfa mi temática es colores blanco y vino Gracias