Tepic, Nayarit · Desde Septiembre del 2015
- Novia Frecuente
- 494 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola guapuras, Sabemos que la belleza está por dentro pero queremos también brillar el gran día y que todos nos digan que somos la novia más bella del planeta. ¿Ustedes ejercitan regularmente para el...
Pues ahora le toca la Decoracion al las bodas en Salon si así como lo ven chicas les traigo algunas ideas para decorar su Salon o no sé si ya su Salon tenga la Decoracion integrada jajaja espero y les...
Hola buenas tardes Brides, estoy por tomar la decisión de que fondo utilizar para nuestras fotos...espero puedan ayudarme con su opinión cual de las 2 se vería mejor?
Hoolaaa bella comu, pues como dice el titulo! Hoy estoy muy feliz porq mi prometido y yo cumplimos 1 año 6 mesesitos y ademas hoy tambn estamos a 200 dias de nuestro dia B! Que emocion siento y queria...
Hola chic@s Este sábado 27, será nuestra despedida y mi hermano nos va a hacer una mesa de dulces =D, ayer me trajo unas pruebas para que me diera el visto bueno, jajaja me encanto su profesionalismo....
¡Lindas Princesitas! Si ya respondieron todas las preguntas que nos hizo el Espejito Mágico, es momento de decirles que princesa habita en cada una ... ¡vamos a descubrirlo! -> Si tuviste mayoría...
Bellas princesitas, En su reino hay una gran variedad de flores hermosas a elegir... ¿con cuáles harían su ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué lencería de princesa te...
Bellas Brides, Ahora toca elegir, para saber que princesa somos, cuál tiara va más con nosotras. 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito mágico-> ¿Qué ramo de princesa es para tí? ...
Toda princesa esconde un arma secreta para seducir a su príncipe azul ¿Cuál es la tuya? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué tiara de princesa usarías?
Hola Brides, Para descubrir que princesa de Disney somos debemos contestar otra pregunta, esta vez es algo que nos encanta La joyería. ¿Qué aretes escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito...
Brides, Toda princesa debe lucir su gran anillo y por eso es importantísimo llevar una linda manicura el gran día ... ¿cuál va contigo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué aretes de...
Hola princesas jeje, Seguimos con otra pregunta para descubrir que princesa de Disney somos ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué manicura de princesa...
Lindas princesitas, La belleza de una novia es igual a la de una princesa ¿con qué maquilaje se quedan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Pregunta al espejito -> ¿Qué peinado de princesa escogerías? ...
Hola hermosas, Estamos tratando de descubrir qué princesa somos, así que la siguiente pregunta es: ¿Cuáles zapatos escoges? 1) 2) 3) 4) 5) 6) Pregunta al espejito -> ¿Qué maquillaje de princesa te...
Hemos llegado al final del camino hermosas. Una pregunta más y sabremos que princesa de Disney somos ¿Cuál de estos escogerían? 1) 2) 3) 4) 5) 6) ******** Ahora si...¿lista para conocer que princesa...
Chicas encontré esta imagen, he escuchado diversas opiniones, unas mencionan que los aniversarios comienzan desde que te casas sea por lo civil o religioso, otras opciones dicen que es desde el...
¡Buenos días hermosas! Vamos a descubrir la princesa que llevamos dentro, así que empecemos con la elección más importante ... ¡El vestido! ¿Cuál escogerían para el gran día B? 1. 2. 3. 4. 5. 6....
Así es... No se asusten xD terminamos nuestras pláticas pre matrimoniales, a comparación de otros debates que he leído, en lo personal se me hicieron algo tediosas y en la iglesia que fui no hubo...
Hola brides, les cuento que hasta hoy no me había animado a hacer ningún tipo de manualidad para la boda, esto es por que realmente no soy nada buena en este tipo de trabajos. Sin embargo hoy fui a...
Hola Comunidad, Esta es una pregunta muy importante para saber su tipo de boda ¿Qué tipo de ceremonia tendrán? a) Civil o simbólica b) Aún no me decido c) Civil y religiosa. Siguiente pregunta ->...
Hola guapas, ¡Nadie es perfecto! Así que siempre hay que enfocarnos en lo positivo aunque a veces quieran matar lentamente a su FM por hacerlas enojar jeje. El reto de hoy es mencionar 5...
¡Hola Brides! Comenzamos la actividad de la semana eligiendo el vestido de novia. Para las que aún no lo saben, el juego consiste en imaginar que nos vamos con la mochila vacía a recorrer el mundo en...
Chicas hasta hace unos días no tenía nada y me quedan 69 días para mi boda que será hasta tepic nayarit y hoy vieron mis familiares un salón campestre pero no se como es y no se que tal bueno sea...
Hola bonitas me vengo a desahogar con ustedes resulta que mi boda es un caos y por recorte de presupuesto faltan 70 días para mi boda y no tengo nada y cuando digo nada es nada!! Ni salon ni...
Hola Brides buenas noches hoy tuve un día laaargo laaargo, ando corriendo con los últimos detalles y apenas pude entrar y me percate q soy del grupo de 1 dígito, falta oficialmente 9 días para mi día...
Hermosas les comparto las letraa gigantes que fabrico mi marido le quedaron padrisimas
Hola que tal me llamo Dalia y soy de edo mex pero me casare en tepic nayarit cuénteme como van sus preparativo? Saludos
Miren niñas para las que llevaran este color en su vida se ven lindas estas ideas para uñas