Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
Mis proveedores
3
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
15
Y así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones......
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1801 días¡Vamos a darle el toque final a la novia! ¡Hora de escoger un lipstick para ella! ¿Cuál eliges? ➡️¿Qué RELOJ le pones?
Hace 1801 díasFalta poco para finaliza la dinámica, ¿están cansad@s? Eso de ser asesor de moda no es fácil, pero vamos allá: ¿qué collar le pones? ¿Por qué?
Hace 1801 días¡Hello! Seguimos ayudando a la novia con su look ya hora, vamos a escoger su velo, ¿Cuál crees que es el mejor para ella?
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas