Ecatepec, Estado México · Desde Octubre del 2017
Soy psicóloga
- Novia Frecuente
- 306 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola chicas!! El dia de hoy fue la prueba de maquillaje! Podrian darme su opinión! A mi me gusto mucho y la chica que me maquillara es muy profesional... Trabaja con marcar de lujo es maquillista...
Chicas buenas noches paso super rápido! Como les comente el dia de ayer fue mi boda!! Aun sigo desvelada ya que terminamos a las 9:00am 😱😂 les dejo fotitos Super rápidas
Hola comunidad!! Les platico que ya soy una señora ante la ley!! 😂 😂 😂 Hoy por la mañana fue mi boda por lo civil... 😍😍 Todo muy hermoso y super rápido jajaja después de la celebración que máximo duro...
Desde hace un par de hrs inicie mi dia!! Hasto ahorita todo Super tranquilo aun no siento nervios jajaha saludos!
Chiiiicaaas y chiiicooos asi tal cual comienzo mi cuenta regresiva!! Faltan 10 dias para mi gran día!
Hola chicas! Les vengo a contar mi triste historia!!! Resulta y resalta que me caso el 17 de noviembre!! Y que creeeen...tiene como 2 semanas que mi novio se metio a un equipo de futbooool y ayer que...
Hola chicas el dia de ayer fue mi despedida de solteraaaa!! Estuvo super divertida... Acudieron amigas, mis tias y primas mas cercanas y obviamente mi suegra, cuñada y tias de mi novio. ...
Hola Chicas estoy en búsqueda de letreros para pajecitos! tiene algún proveedor de su confianza estoy en CDMX!!
Hola chicas!! Pues es oficial y el contador muestra yaa 30 días!!! Comienzan los nervios y la cuentra regresiva!!
Hola Chicas!! Espero tengas una muy bonita semana! podrían recomendarme juegos, actividades para realizar en la famosa despedida de soltera? y otra cosa como ven ustedes están a favor o en contra de...
Chicas! estoy muy contenta!! Mi boda es el 17 de Noviembre 2018(por cierto también es cumple de mi mami) jajaja el chiste es que apartamos el salón exactamente el 18 de noviembre de 2017!! es decir...