Ir al contenido principal
Dalia
Dalia

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017

Soy una persona muy sensible, dedicada y muy trabajadora. Lo que siempre quiero hacer es cumplir mis metas y que todo lo que deseo se haga realidad.....

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 3hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Dalia
Mis proveedores en el Estado de México!!!
Dalia en Estado México, El 18 de Enero de 2018 a las 13:18

Bueno les cuento, que esta pagina me ha sido de mucha ayuda, para encontrar bastantes cosas para mi boda. Cuando decidimos casarnos solo teníamos tres meses para planear todo, por lo que bodas.com, me...

Thalia, viernes 19-Ene-18 1 28
Dalia
La historia de mis anillos!!
Dalia en Antes de la boda, El 17 de Enero de 2018 a las 11:09

Hola Brides!!! Como algunas saben, me caso el Sábado y con la emoción, la nostalgia, los nervios, viendo mis anillos he recordado tantas cosas, que me gustaría comentarlo con ustedes. Tengo una...

Grecia, miércoles 17-Ene-18 8 89
Dalia
Bodas del 20 Enero! Como van los preparativos a 3 días!!
Dalia en Antes de la boda, El 16 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola, como están?? Todas las que nos casamos el sábado, me gustaría platicar de como van con sus preparativos a solo tres días del gran evento? Yo aun no termino mis recuerdos y me falta terminar de...

Dalia, miércoles 17-Ene-18 10 85
Dalia
Pánico total, me empiezan a cancelar invitados!!!
Dalia en Organizar una boda, El 9 de Enero de 2018 a las 12:07

Hola chicas!!! Estoy para llorar, me están empezando hablar para cancelarme, algunos familiares no asistirán a mi boda y faltan menos de 15 días para la ceremonia. No se, si sea correcto marcar el...

Yolanda, miércoles 10-Ene-18 38 411
Dalia
Si yo fuera millonaria-dalia
Dalia en Test y Juegos, El 18 de Diciembre de 2017 a las 17:06

Ufff, Si yo fuera millonaria escogería este hermoso vestido y no me importaría el precio Tendria estas hermosas zapatillas Pero en realidad escogería un salón como este. Y tendiera una casa así: Pero...

Dalia, miércoles 20-Dic-17 3 33
Dalia
Es necesario confirmar la asistencia de los invitados??
Dalia en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 16:25

Hola a todas!!! Me caso en Enero, ya invite a todos mis familiares, pero ahora faltando un mes, no se si sea necesario marcarles para confirmar su asistencia, la verdad me gustaría invitar a mas...

Montse, domingo 17-Dic-17 15 164
Dalia
Que se hace en una despedida de soltera!!!
Dalia en Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 10:42

Hola, espero me puedan ayudar... Cuando era niña soñaba con mi boda y una despedida de soltera, pero cuando le toco el tema a mi pareja, él se molesta y dice que eso solo lo hacen para tener sexo con...

Lorena, jueves 14-Dic-17 11 125

Grupos generales

Artículos por temas