Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015
Vive, Ama, Sueña...
- Novia Frecuente
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se...
Hola Chicas, quisiera compartirles la combinación de colores que elegí para la Boda; la cual será en la tarde noche y como el azul es uno de mis colores favoritos hemos decidido mi FM y yo esta paleta...
Hola Chicas! una pregunta ¿Ustedes saben cómo buscar a un proveedor por su nombre? *No por app del celular
Hola Chicas, he encontrado un articulo que me encantaría compartirles y que seguramente a muchas las sacará de apuros si es que no tienen ni idea de que obsequiar a las invitadas su boda. Lo mejor de...
Hola chicas!! Este debate lo hago con la intención de dar algunas ideas y sobre todo para recibir algunas propuestas para un evento tan importante como nuestra boda, espero que les sea de utilidad!...
Hola Chicas, No tengo idea de qué color elegir para mi boda, tenemos pensado mi novio y yo en casarnos el mes de abril del siguiente año en San Miguel de Allende en un jardín o hacienda por la tarde...