Ir al contenido principal
Dafne Moreh
Dafne Moreh

Toluca, Estado México · Desde Agosto del 2015

Vive, Ama, Sueña...

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2933días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dafne Moreh
Maquillaje y peinado
Dafne Moreh en Belleza, El 6 de Julio de 2017 a las 00:00

Hola Chicas! ustedes hasta cuanto estarían dispuestas a pagar por maquillaje y peinado el día de su boda? Lo qué pasa es que encontré un proveedor que está en 5 mil pesos aproximadamente, pero a mí se...

Anahi, miércoles 12-Jul-17 47 287
Dafne Moreh
Combinaciones de colores "shades of blue"
Dafne Moreh en Test y Juegos, El 5 de Julio de 2017 a las 10:39

Hola Chicas, quisiera compartirles la combinación de colores que elegí para la Boda; la cual será en la tarde noche y como el azul es uno de mis colores favoritos hemos decidido mi FM y yo esta paleta...

Jimena, miércoles 5-Jul-17 9 40
Dafne Moreh
Buscar proveedor - web
Dafne Moreh en Soporte, El 22 de Junio de 2017 a las 14:27

Hola Chicas! una pregunta ¿Ustedes saben cómo buscar a un proveedor por su nombre? *No por app del celular

Monica, miércoles 28-Jun-17 10 87
Dafne Moreh
Brillo de labios para invitadas
Dafne Moreh en Belleza, El 13 de Junio de 2017 a las 11:32

Hola Chicas, he encontrado un articulo que me encantaría compartirles y que seguramente a muchas las sacará de apuros si es que no tienen ni idea de que obsequiar a las invitadas su boda. Lo mejor de...

Dafne Moreh, lunes 19-Jun-17 32 199
Dafne Moreh
"nuestra fiesta: dafne & fernando"
Dafne Moreh en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2017 a las 17:00

Hola chicas!! Este debate lo hago con la intención de dar algunas ideas y sobre todo para recibir algunas propuestas para un evento tan importante como nuestra boda, espero que les sea de utilidad!...

Lupita, lunes 12-Jun-17 5 28
Dafne Moreh
Qué color sería el ideal?
Dafne Moreh en Antes de la boda, El 28 de Abril de 2017 a las 16:08

Hola Chicas, No tengo idea de qué color elegir para mi boda, tenemos pensado mi novio y yo en casarnos el mes de abril del siguiente año en San Miguel de Allende en un jardín o hacienda por la tarde...

Mayra, domingo 30-Abr-17 12 120

Grupos generales

Artículos por temas