Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2016
- Novia Nueva
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
10
Hemos llegado al final de la dinámica, he marcado muchos posts como favoritos porque quiero leer los tips de ustedes y ahora vamos a la parte final: ¡Compártenos tus rutinas de belleza! 😃 Voy a dejar...
Hermosas, cuidar la piel es muy, muy importante, ya que una piel hidratada hace la diferencia totalmente. Un consejo es que beban mucha agua (2L al día) para que su piel luzca hidratada ¿Quiénes de...
Espero que estés disfrutando de esta rutina de belleza para el antes, el durante y el después de la boda. Ahora toca hablar de la sonrisa. El básico de los básicos: cuidar de los dientes y hacer...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1131 díasHola, parejitas casadas Hoy traemos preguntita rápida ¿Celebrarán los aniversarios de boda? ¿Sí o no? ❤️ Voten y déjenos un comentario diciendo qué hacen para celebrar sus aniversarios. 👇
Hace 1151 díasHola, parejitas graduadas Imagínense que les regalan un viaje para celebrar que se han casado ¿Qué destino elegirían y por qué? *** ¿Quieres hacer un viaje en pareja? Descubre las mejores agencias de...
Hace 1197 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***
Mis últimos videos
Mis amigos
Dafne no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas