Santa Catarina, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Una novia enamorada; y llena de emoción por mi próximo enlace; me encanta lo vintage pero también lo moderno, de todo un poco
- Novia VIP
- 5,035 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Febrero de 2019
Hola Comunidad! Mucho sin escribir, por cuestiones laborales y preparativos, hemos andado muy ocupado todo; pero les muestro nuestra foto que elegimos y la edite en la aplicación de canva, para...
Hola! como van con los preparativos!?
Hola! Me super urge saber en qué iglesias realizan pláticas prematrimoniales de 1 solo día, por favor, podrían ayudarme pasandome datos o algún contacto!!! 🙏🙏🙏🙏🙏
Gane con el cuadro de en medio jajajajaja Salon: Sweet Eventos Padrinos: Arras, Iglesia, Velación, Lazo y Ramo Damas: 10 en total y mis mejores amigas! Pastel: Rico Sabor así se llama jajaja
Hola Brides y Grooms! Como leen el título del debate, no encuentro más bien no conocemos lugares padres para realizar nuestra despedida de solteros mixta, opciones???, Si alguien conoce algún lugar,...
La verdad es que si me parezco a mi adm Daniela; soy super perfeccionista, antes de tomar decisiones pienso como será todo, quiero que sea inolvidable y el mejor día de mi vida! Esta foto era cuando...
Hola, pues la verdad no tengo ningún ritual ni nada para combatir los celos, simplemente me gusta estar bien, platicamos de todo y tratamos de hacer equipo, antes de ser prometidos, novios, somos...
Hola Brides! En mi boda no puede faltar los detalles por mínimo que sean, me gustan; no puede faltar pastel, ni el café para acompañarlo. Jamás tendría un baile sexy jajajaja ni tampoco m gustaría que...
Mi FM super encantado con su reloj, estamos super felices por que falta tan poco para nuestro día B, & queremos disfrutar todo este proceso y ese gran dia, espero les guste!
Hola Brides, alguna podría ayudarme con ideas para realizar mis canastas para los pajesitos, mi vestido es color Yvori y todo lo combinarse con Vino y dorado, por fiz
Hola Brides! La verdad es que mi luna de miel ideal, sería con el simple hecho de saber que estaré con el hombre de mi vida, disfrutar al máximo, en la hermosa playa de Cancún, aprovechar para...
Hola Comunidad, mucho tiempo sin escribir, la verdad es que cambie de empleo y he tenido muchos cambios en cuestiones de horarios jajaja pero bueno Les cuento q por fin tenemos iglesia, nos rentaron...
Ya falta menos 😱😱😱 súper emocionada!
Hola Comu ! Fíjense q acabo de obtener dos medallas! 😱 Solo le tome fotos a una que era la que tanto esperaba jajajaja
Enamorada! Hola comu, pues lo primero que contratamos es el Salón, fue el 31 de Enero 2018, nos enamoramos de las instalaciones y todo lo que nos ofrecia nos parecio super bien, en el Sweet Eventos...
Mas pajesitos para nuestro enlace, nos ayudarán en la misa, super contentos!
Hola, como dice el título; fui de compras para ver detalles para mis damas que faltan, entonces entre a muchas tiendas de chucherias jajajaja y la vdd que encontré estos burbujeros, la vdd se me...
Ya tengo nueva medalla, la había estado buscando y por fin lo logré!!!! Ustedes qué medalla alcanzaron hasta el día de hoy?!
Hola Brides! Alguien puede orientarme como puedo conseguir la programación de la misa de mi boda, dicen que venden los misales del año, pero no se nada la verdad, alguien sabe como puedo obtenerlo,...
Mis damas encantadas por el detalle, 12 años de amistad, han demostrado que seguimos juntas y siempre el apoyo en todo,les encantaro su detalle, a lo mejor pequeño, pero sincero y con amor!!
Hola Brides & grooms! Les vengo a compartir, decide darles un detallito a mis damas, el día de hoy realice dos para mis primeras damas que son mis mejores amigas desde hace 12 años! Un poco de mi,...
Somos una pareja con boda tradicional, y esperamos que nuestro enlace sea como los soñamos! Espero obtener mi regalito!
Holi! Con la novedad de que según nosotros ya teniamos iglesia, habiamos pedido informes, esperabamos que abrieran agenda y ya cuando nos dieron luz verde, pedimos la M1 y booom, ya para separar nos...
Holi! Les cuento que mi primer platillo que realice fue una sopa de arroz, para resumirles, me quedo horrible jajajaja se batio y pego todo en la cacerola, cero comestible :/ pero bueno ya ahorita me...
Hoy nos tocó reunión familiar con mi FM, aprovechamos para pedirle a la mitad de los pajesitos que nos acompañen el gran día, espero les gusten nuestra idea les dimos una bolsita con dulces, a las...
Después de tanto investigar y por fin coincidir con el padre de la iglesia que nos corresponde, por fin tenemos la M1 jajajajaja iremos el día de hoy a separar la fecha de la iglesia, y esperando así...
Hola! podrian recomendarme tiendas para vestidos de Novias a las que hayan ido y hayan visto asi cosas hermosas, aqui en Nuevo León!
Hola Brides y Grooms! La verdad es que necesitó de su ayuda, alguna de ustedes a encontrado las arras, el lazo y las argollas en algún paquete, o alguna joyeria donde puedo comprarlos que sea aqui en...
La verdad es que no tengo amuleto de la suerte, pero si quiero utilizar algo de mi madre para que me bendiga con su infinito amor en el día mas especial de mi vida!
Hola comunidad! Alguien puede asesorarme?; que necesito para la M1, me la estan pidiendo en la parroquia donde queremos realizar la misa, para poder separar la fecha :/ y la verdad no tengo ni idea
Hola comu, pues la verdad siento yo que no hay defecto demasiado insoportable jajaja pero cada una de nosotr@s tenemos diferentes personalidades, entonces variamos en definir este tipo de cosas; en...
Hola Brides! Les comparto los decenarios que me hizo mi hermana, es un recuerdo que daré en la iglesia junto con las lágrimas de felicidad, espero les guste, a mí me encantó; ya tengo idea como los...