Ir al contenido principal
Cynthia
Cynthia

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3439días 17hrs

58
Ordenar por:
Último mensaje
Cynthia
Imprevistos inesperados...
Cynthia en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 17:39

Hola!! Mi debate tal vez no sea directamente de algo en sí de la boda pero tiene algo de reflexión. Estoy pasando días difíciles por que tengo una mascota que es como si fuera mi hijito, es un...

Carmen, viernes 19-Feb-16 3 185
Cynthia
Que estrés con la despedida...que opinan.?
Cynthia en Organizar una boda, El 31 de Enero de 2016 a las 11:03

Hola!! Pues como lo dice el tema me entro el estrés con la despedida formal. Les cuento que esa me la va a organizar mi mamá y mi suegra, en la cual mi suegra es la más emocionada y participe de eso...

Giovanna, lunes 1-Feb-16 8 179
Cynthia
Ideas para decoración de boda romántica-glam
Cynthia en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 19:58

Hola chicas! Como están? Espero que bien, y yo saliendo de una fuerte gripa que me tumbo todo el fin y demás achaques que algunas supieron en un debate que hice peroo ahora quiero pedirles una pequeña...

Araceli, viernes 29-Ene-16 19 272
Cynthia
Despedida de soltera...
Cynthia en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 18:11

Holaa!! Chicas a mi me faltan meses para mi boda, me caso a mediados de noviembre pero mi duda es con cuanto tiempo antes empezaron a organizar su despedida formal? En mi caso la organizara mi suegra...

Gabaela, miércoles 27-Ene-16 14 138
Cynthia
A quien más le pasa ??
Cynthia en Soporte, El 19 de Enero de 2016 a las 20:18

Holaaa Estoy estresada por que cuando intento subir fotos en un comentario o un debate me manda al inicio al seleccionar la foto... Tengo tiempo así y no mejora.... Alguien podrá saber que pasa???

Cynthia, martes 26-Ene-16 8 155
Cynthia
En la salud como en la enfermedad...
Cynthia en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 03:07

Hola!! Pues ayer amanecí muy enfermita, estuve toda la mañana triste por que me dolio la garganta, algo de gripa, gastritis y mis senos adoloridos, me asuste más por los senos ya que es una parte muy...

Jazmín, lunes 25-Ene-16 18 202
Cynthia
Me enamoré....que opinan??
Cynthia en Moda Nupcial, El 22 de Enero de 2016 a las 16:41

Hola chicas! Para mi lo que llevamos puesto es muy importante ya que es el día donde somos las noviaa y debemos estar de lo mas lindas y con lo que nos sintamos cómodas y lindas. Vi estos zapatos en...

Cristina, domingo 24-Ene-16 37 404
Cynthia
Duda de los testigos...
Cynthia en Ceremonia Nupcial, El 20 de Enero de 2016 a las 20:16

Hola. Una pregunta ustedes que todo saben jaja en los testigos de iglesia y de civil tienen que ser parejas y no familia como hermanos, tios, etc o si se puede aunque sean dos mujeres o dos hombres o...

Cristina, domingo 24-Ene-16 10 111
Cynthia
No matarnos en dieta para el día...comamos saludable.
Cynthia en Belleza, El 21 de Enero de 2016 a las 22:03

Hola chicas No soy nutriologa ni nada por el estilo jaja pero a veces leeo mucho en cuanto a lo que hacen para estar flacas para ese día y que la pastilla mágica, la crema de vaca hahaha o que se yo....

Cynthia, jueves 21-Ene-16 7 127
Cynthia
Que sigueeee?? ayuda!
Cynthia en Antes de la boda, El 5 de Enero de 2016 a las 16:31

Hola!! Tengo una duda, bueno muchas pero principalmente quisiera que me dijeran que sigue o si por el momento voy bien en organización. Me caso en noviembre, ya tengo salón con todo incluido, Iglesia,...

Carolina, sábado 9-Ene-16 27 198
Cynthia
Colores...rosa cuarzo con... ?
Cynthia en Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 16:23

Hola chicas Estoy en un dilema jaja con esto del color del año que por cierto me encanta estoy en un dilema con que otros combinarlo para la boda, mi boda sera en otoño casi a finales de noviembre,...

Anna, viernes 8-Ene-16 24 501
Cynthia
Save the date... cuando?
Cynthia en Antes de la boda, El 6 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola ! Con cuanta anticipación hicieron su save the date, no quiero verme muy adelantada o muy a la mera hora... Cuantos meses antes hicieron eso?

Cynthia, jueves 7-Ene-16 14 155
Cynthia
Bienvenido 2016! bienvenidas bodas!
Cynthia en Antes de la boda, El 30 de Diciembre de 2015 a las 19:04

Holaaa!! No se si estén tan emocionados como yo de que iniciará el año donde muchos de nosotros nos casamos, unos iniciando o como yo casi al final.Les deseo de todo corazón que se cumpla cada uno de...

Karla, jueves 31-Dic-15 21 756
Cynthia
Disney...orlando florida.!
Cynthia en Luna de Miel, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:14

Hola Mi prom y yo decidimos ir de luna de miel a Disney, alguien que ya haya cotizado recientemente que me pueda decir un aprox de su cotización para irme dando idea, aún no me dejan cotizar para...

Cynthia, domingo 29-Nov-15 5 269
Cynthia
Compartiendo mi salón e iglesia!!!
Cynthia en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2015 a las 17:28

Hola!!! Estoy aún a 364 días pero ya con varias cosass separadas, principalmente salón e Iglesia que es de lo más importante al empezar a organizar. Mi salón e Iglesia los separamos hace un año...

Cynthia, sábado 21-Nov-15 36 526
Cynthia
Hoy a 365 días!!!!!! ?
Cynthia en Organizar una boda, El 19 de Noviembre de 2015 a las 15:56

Hola Quiero compartir con ustedes que ya se me paso un año volando casi desde que me comprometí y decidimos fecha, es impresionante como pasa el tiempo, aún recuerdo que decia uuu nos faltan más de...

Cynthia, jueves 19-Nov-15 13 131
Cynthia
Confundida con los colores de boda...voten por fa!
Cynthia en Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola chicas Quiero hacer mi boda romántica con glam, había elegido la primer foto pero estoy dudando por el tema de mi boda y no se me hacen colores tan tema romántico... Ayuda, cual opinan ustedes de...

Aeiou, martes 17-Nov-15 35 405
Cynthia
Los colores de mi boda ¿ y ustedes que opinan ?
Cynthia en Nuevo León, El 23 de Octubre de 2015 a las 20:42

Hola brides Mi boda es en noviembre 2016 voy paso a paso pero sabía que tenía que empezar a elegir los colores, guarde varias opciones otoñales y lo hable con mi futuro y optamos por esta opción, en...

Lisette & Miguel Ang, viernes 13-Nov-15 26 304
Cynthia
Mi boda estilo glam!
Cynthia en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2015 a las 15:55

Hice el test para saber que tipo de boda y resulte glam, total acuerdo... Ideas!

Lucy, martes 27-Oct-15 4 117
Cynthia
Quien se casa el 19/11/2016 en san luis gonzaga
Cynthia en Nuevo León, El 21 de Octubre de 2015 a las 00:03

Quien se case ese día como yo reportese para posteriormente chequemos lo de los arreglos

Cynthia, miércoles 21-Oct-15 4 107

Grupos generales

Artículos por temas