Cuernavaca, Morelos · Desde Junio del 2014
Me considero alegre, feliz, detallista y romantica, y sobre todo muy apacionada.. Me encata bailar y suele ser muy extrovertida.,. Amo a mi familia y soy... Ver más
Me considero alegre, feliz, detallista y romantica, y sobre todo muy apacionada.. Me encata bailar y suele ser muy extrovertida.,. Amo a mi familia y soy muy protectora... se lo que quiero y me encanta cumplir mis antojitos.
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Vivimos en un hermoso estado, por lo cual sera en la ciudad de la eterna primavera, la boda por el civil sera en hermoso jardin, lleno de flores y mucha alegria, por la noche prenderemos unos globos de cantoya y velas.. sera hermoso..!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Pasteles para boda
Belleza Novias
Posts en los que participo
16
Alo sritas... A mi aún no me han dado anillo de compromiso... Pero me gustaría saber al cuanto tiempo más o menos es cuando nuestros muchachones deciden dar el paso o sí necesitan una ayudadita...
Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...
Hola!! Pues por fin puedo enseñárles mis kits anticruda, que son un poco bolsita de dulces para adultos también Tienen: - curitas - 2 aspirinas - 2 tums - picot - churritos - kranky - paleta de chile...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Irma
Hace 4223 díasMis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas