Quiroga, Michoacán · Desde Septiembre del 2021
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
11
Hola parejas! ¡Tercera y última pregunta para llevarse el regalo especial! Dinos: ¿Cuánto tiempo han estado juntos? Si ya has respondido a las 3 preguntas, espera y te enviaremos el regalo por mensaje...
¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ *** 📣Y ahora, para GANAR LA AGENDA🎁.. SIGUE POR...
Me encanta hablar del pastel de la boda: el tamaño, el estilo y El sabor de mi pastel será ______❣️ ➡️Para encontrar a tu proveedor de pastel: Pasteles para boda 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1572 días¡Hola, Comu! ❣️ Damaris y yo tenemos ganas de hacerte (más) feliz y estamos repartiendo regalito en este jueves. Es muy sencillo: hacer clic en los posts abajo, contestar las preguntas y ¡listo! 🤩 ¿En qué mes te casarás?🎁 ¿Cuál será el estilo de la...
Participé en el post de Damaris
Hace 1572 días
He votado en una encuesta
Hace 1572 díasAquí estamos con la siguiente pregunta para que puedas llevar el regalo sorpresa online: ¿Cuál será el estilo de la boda? La respuesta a esta pregunta te ayudará a decidir la decoración, elegir el lugar y etc. Después de votar y comentar, puedes ir...
Mis últimos videos
Mis amigos
Cynthia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas