Saltillo, Coahuila · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
¡Hola, comu! Seguimos hablando de los posibles imprevistos que puedan aparecer el día de la boda.. y uno de ellos si es que has decidido invitar a niños es que el día de tu boda estén un poco...
¿Por qué elegiste ''?

Tema muy muy muy importante: tener feeling con tu fotógrafo y hablar del estilo, del tipo de fotos que deseas tener en tu álbum de bodas. Y ahora, en esta dinámica, resaltamos un detalle a más: que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 1373 díasHola brides Tengo una duda estoy a 25 días de mi boda, pero serán muy pocos invitados, entonces no se si sea buena opción mandarlas ya o 15 días antes 😣

He votado en una encuesta
Hace 1427 díasEl pánico de todas las parejas: lluvia en el día de la boda. Es un imprevisto que se escapa totalmente de nuestro control, pero podemos estar algo preparados. ¿Si llueve en el día de la boda, qué van a hacer? ¿El lugar de la recepción está listo...

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1427 díasMis últimos videos
Mis amigos
Cv Fernanda no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas