Coahuila, México · Desde Octubre del 2023
- Novia Nueva
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2024
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana $50,000
Participa en la 145ª edición del sorteo de Bodas.com.mxCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Coahuila, México · Desde Octubre del 2023
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2024
Hola, no sé si alguien que haya pasado la misma situación me platique su experiencia. El chico que estoy conociendo es Testigo de Jehová y yo soy Católica. Y tal vez hay quien piense que es muy...
Chicas ayuda me acabo de comprometer pero mi pareja es cristiano & yo católica, ya decidimos que no será por la iglesia pero me estoy volviendo loca porque no sé de qué podría elegir padrinos que...
¡Gané una medalla!
Hace 516 díasPolluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 516 díasHola, no sé si alguien que haya pasado la misma situación me platique su experiencia. El chico que estoy conociendo es Testigo de Jehová y yo soy Católica. Y tal vez hay quien piense que es muy apresurado que nos pongamos a platicar de esas cosas aun...
¡Gané una medalla!
Hace 516 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Cristina no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas