Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más
Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande
- Súper Novia
- 4,362 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2017
Ya quiero empezar con todos los preparativos ya tengo unas ideas de las cosas que are y al mayoria de cosas que vi son de esta hemosa comunidad Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo...
Si como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi...
Alguien sabe en que parte de la aplicacion salen mis puntos y mis medallas solo las veo de repente cuando subo de puntos o cuando me gano una medalla es buscado en todas las pestañas y en todos lados...
Armando deberia de ser el super novio del año, por que votarias por el ? Sabes por que, desde el primer instante en que nuestras miras se cruzaron en ese camion supe que el seria el amor de mi vida,...
Mi deseo mas grande para mi boda es sellar ese pacto con el amor de mi vida lejos de la fiesta y todo lo demas, lo mas importatnte es que ese dia nos convertimos en uno solo y despues a celebrarlo con...
Hola ermosisima comunidad hoy les contare la historia del color de mi boda que la eleccion me estaba volviendo loca Todos los colores estan hermosos que la verdad estaba tan indecisa, yo estaba segura...