Ir al contenido principal
Cristina & Armando
Cristina & Armando

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015

Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil... Ver más

Feliz enamorada de la vida, con mucha imaginación y facilidad en las manualidades ya tengo mi anillo y estoy a poco mas de 2 meses de casarme al civil donde tambien aremos una fiesta un poco grande

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3331días 8hrs

41
Ordenar por:
Último mensaje
Cristina & Armando
Ya tengo unas ideas para mi boda!!!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 16:39

Ya quiero empezar con todos los preparativos ya tengo unas ideas de las cosas que are y al mayoria de cosas que vi son de esta hemosa comunidad Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo y Gris Sera Amarillo...

Cristina & Armando, lunes 30-May-16 6 132
Cristina & Armando
A donde creen que ire???
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 17:25

Si como lo dice el titulo a que no saben que? estoy emocionadisima me resgistre para ir a la proxima expo tu bodas aqui en guadalajara y solo faltan 31 dias para entra a ese magico mundo, aun que mi...

Cristina & Armando, lunes 30-May-16 20 258
Cristina & Armando
Mis puntos y mis medallas.......donde estan??
Cristina & Armando en Soporte, El 25 de Mayo de 2016 a las 13:12

Alguien sabe en que parte de la aplicacion salen mis puntos y mis medallas solo las veo de repente cuando subo de puntos o cuando me gano una medalla es buscado en todas las pestañas y en todos lados...

Emma, viernes 27-May-16 6 78
Cristina & Armando
Mi super novio armando !!!!
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 25 de Mayo de 2016 a las 11:56

Armando deberia de ser el super novio del año, por que votarias por el ? Sabes por que, desde el primer instante en que nuestras miras se cruzaron en ese camion supe que el seria el amor de mi vida,...

Carenina, jueves 26-May-16 21 182
Cristina & Armando
Mi ultimo deseo para mi boda es.....cristy
Cristina & Armando en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:19

Mi deseo mas grande para mi boda es sellar ese pacto con el amor de mi vida lejos de la fiesta y todo lo demas, lo mas importatnte es que ese dia nos convertimos en uno solo y despues a celebrarlo con...

Rosa, miércoles 25-May-16 3 76
Cristina & Armando
Loca por elegir el color de mi boda!!!!!
Cristina & Armando en Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:07

Hola ermosisima comunidad hoy les contare la historia del color de mi boda que la eleccion me estaba volviendo loca Todos los colores estan hermosos que la verdad estaba tan indecisa, yo estaba segura...

Paola, martes 24-May-16 14 126

Grupos generales

Artículos por temas