Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2016
- Novia Adicta
- 768 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Tengo la enorme duda sobre los padrinos. Si es solo una ceremonia civil y luego una fiesta se necesitan? Como en las películas Américanas los que estan ahí que es el mejor amigo y tal.

Hola chicas. Alguien ha ido a nuevo vallarta? Para la luna de miel aquí alguna opinion o consejo?

Quedé alucinada con la presentación tan bella que me mandó mi fotógrafo

No puedo subir fotos en la app y no se como reportarlo D:

Hola chicas. Les cuento que antes de mi boda me quiero sacar las bolsas de bichat alguien tiene alguna experiencia con esto?

Hola chicas. Alguna recomendación de estilista en monterrey?? Quiero un cambio de imagen

Alguna opción no tan cara para clases de baile de salón para nosotros? Monterrey

Les comparto el párrafo que pondré en mi invitación de boda. Considero que aunque es larga vale la pena compartirla. Elige como pareja a alguien mejor que tú: decía el filósofo Platón que no necesitas...

Alguna idea de decoración e invitaciones que vayan adoc con mi vestido?

Https://www.zankyou.es/p/50-romanticas-frases-de-amor-para-las-invitaciones-de-tu-boda-enamorate-mas

Estoy pensando mucho que dar de comer en la boda. Porque no me gusta mucho la comida típica de boda. Menú de ave y tal. La vdd quisiera dar algo como tamales o antojitos, tacos, algo que si se...

Que debería decir una invitación para boda?

Les dejo algunas ideas de decoración de su nuevo nididito de amor. Espero les gusten!!

Quiero saber con cuanto tiempo se debe separara el viaje de luna de miel?

Al final mis damas escogieron sus colores.

Qur opinan de estos diseños de ramo para octubre?

Hay un victoria secret en monterrey? Para comprar lenceria nupcial?

Alguien sabe que corte es este vestido?

Hola chicas quiero contarles que mañana firmo con el salón para mi vida. Que nervios!!

Los anillos más geniales que he visto

Alguien se animó para hacer uno de estos?

Chicas super recomendable. Ha tomado fotos de casi todas mis amigas y excelentes calidad y servicio

Alguien la conoce o ha trabajado con ella que la pueda recomendar??

Alguna modista que me recomienden en monterrey que me pueda hacer exactamente el vestido?

Pero no se que me quedaría. Que me recomiendan? Quiero irme preparando mi cabello para la boda. En estas fotos es donde se ve más realista mi piel si filtro ni nada recomiendenme por favor cortes o...

Los anillos más hermosos que he visto

Requisitos de boda civil en Monterrey?

Hola novias quiero contarles, he le 9ído muchísimo en este blog desde hace ya casi 3 años. Apenas hace unas semanas fijamos la fecha definitiva pero creo que yo ya tenía casi todo elegido...