Ir al contenido principal
Crisel
Crisel

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Siempre estoy pensando en comida y siempre tengo hambre 😭😭

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 8hrs

226
Ordenar por:
Último mensaje
Crisel
¿Qué tanto conoces a tu pareja? David & Crisel
Crisel en Test y Juegos, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:12

1. ¿Puedes decir el nombre del mejor amigo de tu pareja? Si, se llama ticoy osea su apodo su nombre es César. 2. ¿Conoces lo que causa estrés a tu pareja? El dineroooooooooo jajaaja 3. ¿Sabes los...

Crisel, viernes 26-May-17 24 84
Crisel
Dilemas de matrimonio: crisel&david
Crisel en Test y Juegos, El 5 de Mayo de 2017 a las 01:26

Pues super tarde y lenta jajajaja pero tuve unos problemas con la página mucho trabajo y pues me quitaron el internet en la oficina así que aqui estoy tarde pero segura: 1. ¿Bienes mancomunados o...

Crisel, viernes 26-May-17 28 141
Crisel
Joyería princesas disney
Crisel en Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2017 a las 15:17

Hola Brides en la semana como algunas saben fui a ver alianzas jejeje (mi trauma con el brillo de los otros anillos) y fui a una tienda que se llama JC Penney, la cual está en USA y me llamó la...

Crisel, miércoles 24-May-17 40 263
Crisel
Fails compras por internet
Crisel en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 12:15

Hola niñas pues vi un artículo sobre muchachas que compraron sus vestidos (en general sin vestidos de graduación) por internet y les salieron horrible y me gustaría compartir con ustedes las fotitos...

Crisel, martes 23-May-17 170 1,125
Crisel
Después de la tormenta, la comunión y confirmación
Crisel en Ceremonia Nupcial, El 15 de Mayo de 2017 a las 12:02

Hola a todas pues como saben tuve un fin de semana medio difícil pero jejeje ya vamos dando unos pasos más para la boda mi novio realizo sus Sacramentos y ese mismo día le dieron las boletas 😨 así que...

Crisel, sábado 20-May-17 56 257
Crisel
Boda en ensenada!
Crisel en Baja California, El 20 de Enero de 2017 a las 19:13

Hola buenas tardes, necesito saber si alguien se ha casado en noviembre en valle de Guadalupe o Ensenada! Soy de Tijuana y estoy viendo casarme en esa ciudad pero no decido si hacerla en lugar cerrado...

Crisel, sábado 20-May-17 6 98
Crisel
Mis compras por internet: Ebay.
Crisel en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:00

He estado un poco ocupada con el trabajo que no les dije que el fin de semana compré muchísimas cosas por internet jajaja les cuento que ya había visto los productos en aliexpress pero jamas había...

Crisel, viernes 19-May-17 87 582
Crisel
Boda o despedida de solter@ comics/superheroes!
Crisel en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2017 a las 13:40

Holaaa pues viendo el previo debate de Nat sobre los ramos de comics, aunado a que ayer fui a ver la de guardianes de la galaxia, y soy super fan de baby groot jajaja decidi hacer este debate para dar...

Yane, lunes 15-May-17 40 231
Crisel
Problemas con las medallas.
Crisel en Soporte, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:01

Pues hoy me metí a mi medallero y vi que te dan una medalla cuando tienes 20 y 50 debates creados y cuando eres rayo al contestar que realmente tengo bastantes jejejeje , y pues ya tengo 50 debates y...

Crisel, lunes 15-May-17 23 167
Crisel
Adivina quien: c&d
Crisel en Test y Juegos, El 10 de Mayo de 2017 a las 01:32

Tarde y desvelada como siempre pero segura jajaja ahi les van las respuestas del test 1. ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora? literal mis amigas que no son damas. 2. La invitada que...

Crisel, lunes 15-May-17 17 92
Crisel
Vestido de novia disney pocahontas!
Crisel en Moda Nupcial, El 6 de Mayo de 2017 a las 11:53

PocahontasPocahontasPocahontas Buenos días a todas, pues hoy revisando mi correo me llegó un correo de la tienda donde compré mi vestido la cual es la que lleva la línea de la colección de princesas...

Crisel, viernes 12-May-17 40 314
Crisel
Pasarela colección disney pt2
Crisel en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:33

Hola niñas como publiqué en la parte 1 con el mismo título me di a la tarea de buscar los videos de las colecciones de disney aqui les dejo las colecciones faltantes que serían los años 2011-2012-2013...

Crisel, miércoles 10-May-17 16 106
Crisel
Cuál es el costo de las copas?
Crisel en Manualidades para bodas, El 6 de Mayo de 2017 a las 02:09

Hola chicas quisiera saber el costo de las copas para brindar como muchas saben realmente no tengo tiempo de ver cosas físicamente de la boda así que me la pasó navegando por la interweb y vi unas...

Crisel, miércoles 10-May-17 47 1,372
Crisel
Pasarela colección de disney p1.
Crisel en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:26

Hola niñas como la mayoría sabe mi vestido es de la colección de Disney, les platicó un poco que siempre me han gustado las películas de Disney de pequeña ví como mil veces la película de la bella...

Crisel, martes 9-May-17 16 115
Crisel
La incomodidad del primer autoinvitado
Crisel en Organizar una boda, El 4 de Mayo de 2017 a las 12:20

El autoinvitado es algo que yo creo que la mayoría de nosotras vamos a tener que lidiar, sin embargo yo pensé que no iba a pasar jajajaja soy súper especial de con quién hablo sobre la boda y esas...

Crisel, martes 9-May-17 84 455
Crisel
Problemas con la nueva actualización.
Crisel en Soporte, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:47

Buenas noches a todas como ya saben hubo cambios en la página (sólo visibles en PC quienes solo abran por cel no los verán jejeje) sin embargo llevo menos de 30 minutos y ya tengo problemas, al tratar...

Crisel, jueves 4-May-17 24 171
Crisel
Compré por internet un tocado en ebay!
Crisel en Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2017 a las 23:48

Hola chicas este debate es para mostrarles que me llegó una diadema/tocado/headband que pedí en ebay! realmente no tenía muchas esperanzas por el precio (1.78 dlls aprox 32 pesos) más envio gratis (a...

Crisel, miércoles 3-May-17 42 331
Crisel
Caricaturas de amor
Crisel en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2017 a las 00:57

Hola chicas siguiendo un debate de otra de las brides me dieron ganas de compartir estas caricaturas con ustedes ya que reflejan la relaciones en pareja, a mi se me hacen muy lindas porque aparte de...

Crisel, sábado 29-Abr-17 34 116
Crisel
Ayuda con invitaciones !
Crisel en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 17:42

Hola pues este mes me ocuparé ya a detalles mínimos sobre la boda como invitaciones recuerdos y maquillaje, y en esos días de ocio navegando en Aliexpress nos topamos con unas invitaciones muy lindas...

Emmarii, sábado 29-Abr-17 39 223
Crisel
Mantitas de recuerdo!
Crisel en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2017 a las 03:03

Hola chicas otra vez necesitando de su ayuda pues verán que me decidí que quiero dar unas mantitas en la recepción (donde me caso es cerca de la playa y es en noviembre y aunque es un salón hace...

Crisel, domingo 23-Abr-17 55 462
Crisel
Ayuda decoración abanicos
Crisel en Organizar una boda, El 20 de Abril de 2017 a las 02:31

Tengo una duda en el lugar donde haré la fiesta tienen unos abanicos que la vdd se me hacen espantosos! Quería saber cómo sería mejor taparlos si con alguna cortina o con flores! Les dejo la foto de...

Crisel, viernes 21-Abr-17 22 170
Crisel
Que es un proveedor premium?
Crisel en Soporte, El 20 de Abril de 2017 a las 02:08

Hola chicas seguro habrán visto que a algunos de los proveedores tienen una etiqueta de premium en la esquina, estuve viendo debates sobre un proveedor pero son de dos años para atrás y quería saber...

Crisel, jueves 20-Abr-17 10 149
Crisel
Contrato con proveedores: salon
Crisel en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 21:02

Hola brides tengo tiempo que no hago un debate, pero como saben algunas estoy recién operada y me dieron incapacidad 😧 (en vdd pensé que no me darían nada) en fin esta semana voy a aprovechar para...

Coral, jueves 20-Abr-17 11 151
Crisel
Lichanclas proveedor cdmx
Crisel en Distrito Federal, El 19 de Abril de 2017 a las 21:13

Hola buenas tardes chicas quería saber si alguna de ustedes ha contratado este proveedor o han sabido algo de él, traté de ver alguna reseña en su página pero no encontré nada aparte aparece como...

Crisel, jueves 20-Abr-17 4 40
Crisel
Novios que nos casamos el 25 de Noviembre de 2017 en Baja California
Crisel en Baja California, El 29 de Marzo de 2017 a las 15:21

Hola me gustaría saber quienes se casan cerca de donde será la boda, para ver con que tiempo de anticipación están organizando todo, y ver si no se me está pasando y también para darnos tips respecto...

Marytere, viernes 14-Abr-17 13 97
Crisel
Duda sobre invitaciones aliexpress
Crisel en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2017 a las 01:24

Hola brides, el presente debate es para preguntar a aquellas que mandaron pedir sus invitaciones en aliexpress, porque me metí a la página después de ver un debate y se me hizo super bien el precio,...

Crisel, miércoles 12-Abr-17 19 200
Crisel
Liga y biblia
Crisel en Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 11:59

Hola quiero saber aproximadamente el costo de esos dos artículos ya que los ví en internet y me gustaron mucho y el precio de la liga es 450 y de la biblia 800, pero no se si sea un precio justo y...

Crisel, martes 4-Abr-17 22 171
Crisel
Confundida: peinados
Crisel en Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2017 a las 21:51

Ayer fui a comprar mi velo y pensaba en llevar el cabello suelto pero ahora no se la vdd ayer me lo agarre r un chonguito y el velo se veía tan hernoso!!! Con el cabello suelto casi no Lucía así que...

Crisel, martes 4-Abr-17 11 166
Crisel
Perdi 5 cm de cintura en dos semanas, actualización dieta!
Crisel en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2017 a las 19:36

Hace tiempo publique un debate sobre las dietas antes de la boda, pues verán que me decidí ir con mi nutrióloga de hace tiempo, me dió un régimen en el que como 5 veces al día, total que la primera...

Ana, lunes 3-Abr-17 20 302
Crisel
Boda temática: princesa
Crisel en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:33

Hola chicas les dejo unas fotos sobre decoración y pasteles para una boda de princesa espero les den algunas ideas. wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme wedding theme...

Beel, viernes 31-Mar-17 7 200
Crisel
Help!! tengo más invitados de los planeados 😭
Crisel en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 00:32

Hola chicas, necesito ayuda pues todo este tiempo desde que mi novio y yo empezamos a organizar habíamos dicho que iban a ser 120 invitados porque ya habíamos hecho una lista previa y hasta eran...

Danny, miércoles 29-Mar-17 11 116
Crisel
Experiencia en cdmx 🙂
Crisel en Distrito Federal, El 25 de Marzo de 2017 a las 17:57

Como puse en un debate anterior mencioné que quería saber a dónde ir para buscar cosas de novias en CDMX, así que me aventure y me fui a república de chile a pasear y entrar a algunas tiendas, he aquí...

Crisel, miércoles 29-Mar-17 7 146

Grupos generales

Artículos por temas