Tarde y desvelada como siempre pero segura jajaja ahi les van las respuestas del test
1. ¿Qué invitado crees que no llegará a la mera hora? literal mis amigas que no son damas.
2. La invitada que sería capaz de ir de blanco sería: Supongo que la novia de un amigo que le gusta andar de attention whore
3. ¿Quién de tus invitados seguro se pondrá hasta el queque? mi hermana
y no solo en la boda tmb tengo miedo que lo haga en mi despedida jaja
4. ¿Quién crees que ligará en la boda? Pues esperamos que la mejor amiga de mi novio y mi mejor amigo liguen jajaja tenemos meses tratando de juntar a esa parejita.
5. La persona que llorará más en mi boda será, mi hermana la que terminara hasta el queque y yo
6. El invitado que cantará borracho será espero y nadie, aunque a mi papá le gusta cantar ya que trae unos traguitos de más
7. El invitado más puntual será: vendran unos amigos de Alemania así que estoy 100% que serán ellos
8. ¿Quién crees que lleve gente colada? NADIEEEEEEEEEEEE!!! O SE LAS VERÁN CONMIGO
9. ¿Quién será el rey/reina de la pista? YO
jajajaja
10. ¿Quién será el primero en irse? Creo que la familia de mi novio
11. ¿Quién saldrá en todas las fotos tirando rostro? OBVIAMENTE YO jajajajajaja
12. ¿Quién crees que ganará el ramo? mmm pues solo tengo 3 amigas solteras así que entre ellas seran los JUEGOS DEL HAMBRE jajajaja
13. ¿Cuál invitado piensas que atrapará la liga? un amigo que le gusta llamar la atención creo que será el jejeje
14. El invitado que aguantará hasta el final será: pff pues es en hotel y la mayoría se van a quedar así que ya sabrán
Gracias por leer me diverti jajaja