Ir al contenido principal
Crisel
Crisel

Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017

Siempre estoy pensando en comida y siempre tengo hambre 😭😭

Felizmente casados 🎉

25 de Noviembre de 2017

3066días 6hrs

226
Ordenar por:
Último mensaje
Crisel
Primera conversación con tu fm! 📱😱
Crisel en Test y Juegos, El 3 de Junio de 2017 a las 14:26

Les cuento que ayer o antier estaba viendo mis msjs de fb y como había comentado mi novio tiene como dos años sin tener fb pero cuando lo conocí fue dónde nos agregamos por primer vez, y pues resulta...

Melissa, jueves 29-Jun-17 35 239
Crisel
Nuestro soundtrack: c&d
Crisel en Test y Juegos, El 27 de Junio de 2017 a las 14:12

Hola pues he estado un poco desconocetada porque pues #operación, y no me había sentido bien y pues en reposo así jejeje bueno pero hoy ya me siento un poco mejor para hacer la dinámica del día se las...

Mayra, miércoles 28-Jun-17 25 110
Crisel
Nuestro playlist de amor: Crisel y David ❤️
Crisel en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 15:27

Aún no me decido en la mayoría pero quisiera ponerles un elemento sorpresa jejeje espero les guste > ¿Con qué canción entrarás a la iglesia? Marcha nupcial -> ¿Con cuál canción entraría el...

Crisel, miércoles 28-Jun-17 22 95
Crisel
Uñas para el gran día
Crisel en Belleza, El 17 de Junio de 2017 a las 03:01

Estos días ha habido muchos debates donde nos dan bastantes opciones de decoración para uñas ya sea cortas o largas, naturales o de acrílico, así que también quería compartirles algunas de los estilos...

Lupita, viernes 23-Jun-17 52 388
Crisel
Outfits para sesión previa
Crisel en Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2017 a las 15:25

Hola chicas algunas de ustedes sé que tienen o van a tener sesiones así que me di a la tarea de investigar algunos conjuntos que quedarían bien para esas sesiones! Espero y les gusten mis elecciones...

Lupita, viernes 23-Jun-17 43 287
Crisel
Maquillaje con labial obscuro!
Crisel en Belleza, El 12 de Junio de 2017 a las 02:25

Hola brides aqui regresando del hiato del fin de semana, pues les platico que yo aún no me decido qué maquillaje usaré para mi boda (es en otoño) ya que siempre he sido muy "bold" en cuanto a mi...

Andrea, jueves 22-Jun-17 82 815
Crisel
Las 13 canciones más románticas para dedicar.
Crisel en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2017 a las 23:28

Hola chicas pues hoy les quiero compartir una lista de las canciones que encontré, al parecer son las más románticas para dedicar, en lo personal amooooooo la de I WILL ALWAYS LOVE YOU de Whitney...

Karla, miércoles 21-Jun-17 11 65
Crisel
Mi velo de 99 centavos!
Crisel en Moda Nupcial, El 3 de Junio de 2017 a las 00:43

Pues hoy mis papás fueron a recoger correspondencia y resulta que llegó mi velo! Algunas se acordaran de mi debate de las compras por eBay en las que les dije que compre un velo chico como para la...

Crisel, martes 20-Jun-17 190 1,117
Crisel
Nuestra fiesta: Crisel & David
Crisel en Test y Juegos, El 12 de Junio de 2017 a las 03:20

Como siempre tardísimo jajajajaja pero aquí está pues sinceramente que les puedo decir no tendremos animación más la que viene con el salón que es un DJ al parecer el llevará globos y así y tenemos...

Crisel, martes 20-Jun-17 52 201
Crisel
En que # del ranking se encuentran?
Crisel en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2017 a las 16:19

Holaaaaaa brides aqui haciendo un debate antes de salir de la casa jajajaja fijense que creo que desde la nueva actualizacion el ranking se ve mas desplegado y queria saber en que ranking esta cada...

Crisel, martes 20-Jun-17 206 954
Crisel
Cómo decirle a alguien que no está invitado a tu boda.
Crisel en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 16:13

Algunas recordaran un debate que hice sobre los autoinvitados! pues hoy un amigo que no se si lo vamos a invitar aun jajaja me mando este articulo jejejeje se los comparto a ustedes. Hola futuras...

Yane, lunes 19-Jun-17 89 1,024
Crisel
Presume a tu fm de bebé 👶
Crisel en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:39

Hola brides pues se me ocurrió hacer esta dinámica después de estar viendo fotos de bebé de mi novio y me pareció que sería buena idea que como ya en otros debates hemos presumido a nuestros fm ahora...

Crisel, domingo 18-Jun-17 146 888
Crisel
Novia a dieta triste :(
Crisel en Belleza, El 31 de Mayo de 2017 a las 19:12

Pues hola niñas con la noticia de que otra semana no podré hacer ejercicio 😪 fui con el doctor y hasta el martes​me quitan mi tubito de la nariz y pues sigo sin poder hacer ejercicio en vdd estoy muy...

Ivette, viernes 16-Jun-17 136 719
Crisel
Papa-paparazzi: otra(s) (2) medalla(s) 😊
Crisel en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2017 a las 16:15

Pues el fin de semana he estado un poco desconectada jejeje pero hoy temprano me puse a la búsqueda de otra medalla y llego 😍 ACTUALIZACIÓN DE MADRUGADA: jejeje para no abrir otro debate complemento...

Liren, viernes 16-Jun-17 70 341
Crisel
Relación y redes sociales
Crisel en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2017 a las 03:46

Me despido por hoy después de estar triste y derrotada sin nuevas medallas 😂 les dejo unos chistes que eso son chistes sin embargo muchas parejas si lo viven o les dan mucha importancia a las redes...

Crisel, jueves 15-Jun-17 112 662
Crisel
Finalmente, quieres un café?
Crisel en Bodas.com.mx, El 8 de Junio de 2017 a las 00:10

Así como lo oyen mis queridas partners in crime, el día de hoy obtuve la medalla del CAFEEEEEEEEEEEE!!! como la mayoría sabe esta medalla (junto con la de exclusiva) la estuve cazando desde hace mucho...

Crisel, jueves 15-Jun-17 108 464
Crisel
Aretes fuera de lo común para el día B.
Crisel en Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 17:23

Hola niñas pues el día de hoy les traigo unos aretitos, en inglés se les conoce como ear cuff earrings, crawling earrings o ear hooks earrings, que ya los había visto pero no sabían como se llama, al...

Alma, martes 13-Jun-17 126 649
Crisel
Por que no puedo comentar mis fotos pero otros usuarios si?
Crisel en Soporte, El 10 de Junio de 2017 a las 00:41

Bueno les platico comentaron unas fotos mias y quise contestarle pero al tratarle de dar contestacion no me aparece una opcion, o estoy muy burris o solo se puede en el celular... AYUDAAAA les dejo...

Crisel, lunes 12-Jun-17 16 137
Crisel
Dieta!
Crisel en Belleza, El 1 de Febrero de 2017 a las 02:17

Hola chicas, yo creo que la mayoría siempre hace un esfuerzo por bajar unos kilitos antes del gran día, mi pregunta es qué tipo de régimen alimenticio han realizado o van a hacer para poder bajar de...

Crisel, lunes 12-Jun-17 58 361
Crisel
Mis invitaciones de ebay
Crisel en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 20:30

Hola pues sinceramente pensé que iba a estar más feliz compartiendo mis invitaciones que hoy fueron por ellas, pero como algunas saben el día de hoy he estado muy triste por cuestiones laborales, pero...

Crisel, viernes 9-Jun-17 126 833
Crisel
Boda con temática asiática!
Crisel en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 23:33

Pues de resultados me toco un poco dificil jajaja así que trate de buscar algo que rara vez veo en la comu, la verdad no estoy muy empapada en el tema de las bodas asiaticas si llevan algun tipo de...

Crisel, viernes 9-Jun-17 28 362
Crisel
Bajo que uso horario se rigen las medallas de la comu?
Crisel en Soporte, El 19 de Mayo de 2017 a las 03:19

Pueeeeeees esta es una pregunta que siempre me he hecho, ya que hay algunas medallas como la de exclusiva y el café que se basan en las horas, si fuiste el primer debate del día que si estas despierta...

Yane, lunes 29-May-17 62 330
Crisel
Canción para baile de novios 🤔
Crisel en Organizar una boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 01:34

Estaba escuchando esta canción en la radio y siempre me había gustado solo que no le había puesto atención a la letra y es hermosa, se me figuro que quedaría bien para el primer baile de novios,...

Crisel, viernes 26-May-17 98 688
Crisel
Tutorial de maquillaje de novia
Crisel en Belleza, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:11

Hola chicas les comparto un tutorial de maquillaje para novias para aquellas que se van a maquillar en este día, lo hace james charles (el primero chico en ser la cara de covergirl) y maquilla a Tati...

Crisel, viernes 26-May-17 38 321
Crisel
Quedarte sin trabajo previo a la boda
Crisel en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:21

Hola niñas pues hoy les vengo a contar algo que me trae dando vueltas la cabeza desde hace mucho y necesito que me aconsejen las que han. Pasado por la misma situación o simplemente si opinión. Tengo...

Crisel, viernes 26-May-17 164 1,013
Crisel
Me dio pena mi anillo ☹️
Crisel en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 20:41

Les vengo a contar una historia que me pasó el día de hoy en la cual me dio pena mi anillo jaja no me mal entiendan me encanta mi anillo, pero hoy fui a ver las alianzas e íbamos a las joyerías y veía...

Crisel, viernes 26-May-17 82 729
Crisel
Mis (posibles) alianzas
Crisel en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:00

Hola chicas pues aqui les muestro mis posibles alianzas matrimoniales en la semana fuimos a visitar al papa de mi novio quienes seran nuestros padrinos de anillos y fuimos a una tienda (Sams club) y...

Crisel, viernes 26-May-17 34 287
Crisel
Anteojos el día de tu boda u operación de la vista ?? 😐
Crisel en Moda Nupcial, El 25 de Marzo de 2017 a las 14:58

Hola chicas, no saben pero yo requiero anteojos diariamente para ver, estoy muy ciega y no veo de lejos, mi mayo preocupación es en la boda porque no quiero usar mis anteojos, y tampoco soy apta para...

Crisel, viernes 26-May-17 63 336
Crisel
Cual es su presupuesto para la boda?
Crisel en Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2017 a las 19:52

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Crisel, viernes 26-May-17 192 1,531
Crisel
Por fin la tan esperada medalla (mwhahahahahaha)
Crisel en Bodas.com.mx, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:04

Después de todo este tiempo pensando cual era el horario que me tocaba en la comunidad si algun dia iba a ganar la medalla de exclusiva pues el día de hoy 22.05.17 porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!...

Crisel, viernes 26-May-17 53 247
Crisel
Vestido tipo cenicienta!
Crisel en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 18:19

Hola niñas solo para compartirles un vestido que vi en un artículo sobre creo el festival de Cannes y vi que una actriz de la India que sinceramente no sé escribir su nombre jejeje de había puesto un...

Crisel, viernes 26-May-17 70 612
Crisel
Compra por internet: cintilla
Crisel en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:17

Hola Brides como algunas saben realice muchos pedidos de eBay sin embargo hoy que fui a recogerlos solo llegó un articulo relacionado a la boda 😥 y este es un cinto que realmente yo no me lo voy a...

Crisel, viernes 26-May-17 56 351

Grupos generales

Artículos por temas