Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Las 13 canciones más románticas para dedicar.

Crisel, el 20 de Junio de 2017 a las 23:28 Publicado en Test y Juegos 0 11

Hola chicas pues hoy les quiero compartir una lista de las canciones que encontré, al parecer son las más románticas para dedicar, en lo personal amooooooo la de I WILL ALWAYS LOVE YOU de Whitney Houston aunque mi novio siempre me dice que cante el coro en voz bajita jajajajaja, cual de ustedes dedicarían o les gustó?

# 1 Part-time lover

Esta canción la creó Stevie Wonder, y afirmó que se inspiró en los éxitos de The Supremes: You can't Hurry Love y My World is empty without you. La composición fue la primera en entrar en el top 5 de Billboard.

# 2 Crazy little thing called love

Muchas de las canciones de Queen se caracterizaron por la rebeldía de la época, aunque hubo algunas de amor que tuvieron igual éxito que sus composiciones rockeras. Así sucedió con Crazy little thing called love, que a pesar de ser bastante diferente a la música a la que nos tenía acostumbrados Freddie Mercury, como buenos fans, la adoptamos como uno más de sus clásicos.

# 3 It must have been love

A muchas chicas nos gusta la película Pretty Woman, y su soundtrack ha musicalizado más de una noche de nuestras vidas. Una de sus canciones más recordadas es It must have been love, una composición originalmente realizada para la Navidad de 1987 en Suiza, por la banda Roxette. Pero la historia cuenta que el director Gary Marshall la escuchó y le preguntó a Per Geesle si la podía incluir en la película, obvio, Geesle respondió afirmativamente.

# 4 Bleeding love

A pesar de que la canción la canta Leona Lewis, en realidad fue compuesta por los integrantes de One Republic: Ryan Tedder y Jesse McCartney. Es una canción es perfecta para las parejas que, por alguna razón, mantienen su relación a larga distancia. Te sorprenderá saber que la inspiración de la canción es el romance de McCartney con su novia.

# 5 I will always love you

Esta es sin duda una de las canciones más románticas en la historia de la música y el cine. Mucha gente todavía cree erróneamente que fue compuesta por Whitney Houston, pero no es así, la canción salió años antes que la película de The Bodyguard, en 1973 y fue una creación de la reconocida cantante de country, Dolly Parton. Aún así es más conocida la versión de Houston, incluso para muchos es la mejor ¿A ti cuál te gusta más?

# 6 My heart will go on

Fue incluida en el soundtrack de la famosa película Titanic e intérpetada por la talentosa Celine Dion, la canción tuvo tanto éxito que inspiró a otras películas a que tuvieran sus creaciones musicales como Armagedon con I don't wanna miss a thing.

# 7 We found love

Rihanna, en su exitosa carrera, ha interpretado varias canciones de amor, que poco a poco le ayudaron a hacerla famosa en el medio artístico, una de ellas fue: We found love, con la ayuda de Calvin Harris, hicieron una canción bastante romántica que les hizo entrar en los éxitos del ranking Billboard.

# 8 Every thing I do (I do it for you)

Fue estrenada junto con la película Robin Hood: prince of thieves, convirtiéndose en un éxito inmediato. La canción fue compuesta en realidad por Michael Kamen, el reconocido director de orquesta de San Franciso. Bryan Adams y Matt Lange sólo le hicieron algunos arreglos, pero quizás fueron de los más importantes, ya que Adams fue el encargado de agregar la parte que refiere a uno de los diálogos de la película que es: I do it for you.

# 9 Crazy in love

Antes de que saliera en la polémica película 50 Shades of Grey, esta canción fue el primer single de Beyoncé de su álbum Destiny Child, que rápidamente se convirtió en un éxito. La intérprete le agradeció a Jay Z, su ahora esposo, por haberle permitido cantarla.

# 10 Thank you

Una linda canción escrita por Dido haciendo tributo a su novio Bob Page. Como suele pasar luego de grandes demostraciones de afecto, su compromiso se rompió poco después. Algo de tiempo pasó hasta que la cantante hizo la canción White Flag. Dido declaró que Thank you es su canción favorita del album No angel.

# 11 Iris

La canción se hizo para la película City of angels, del año 1998. El vocalista John Rzeznik, de la banda Goo Goo Dolls, se inspiró en cómo Seth, interpretado por Nicolas Cage, deja la vida eterna por su amor: Maggie. A pesar de que a muchos les gustó la composición, no ganó ninguno de los premios a los que estuvo nominada, fue injusto, ¿no crees?

# 12 When a man loves a woman

La canción se hizo en 1966, pero se popularizó de nuevo en los años 90, cuando salió la película que lleva el mismo nombre de la composición: When a man loves a woman. Michael Bolton declaró que la canción es bastante profunda, porque trata de lo vulnerables que somos cuando estamos enamorados.

# 13 Something

Fue la única canción que escribió George Harrison para The Beatles y la segunda en tener más covers. En general recibió muy buenas críticas, incluso Frank Sinatra llegó a decir que Something es la mejor canción de amor en los últimos 50 años.

Vía: Vix


11 Respuestas

Última actividad por Karla, el 21 de Junio de 2017 a las 18:40
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 5 y la 12 se me hacen tan románticas 😍
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modo Romantic Style Cris jeje

    giphy.gif

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww 😍😍, andas muy romanticona Crisel!! 🤗🤗 algunas me hacen recordar mi adolescencia 🙈
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La de Dolly es linda, pero no se hay algo en el IIIIIIIIIIIIIIIII de whitney que me gusta mas jajajaja a mi antes no me gustaba el country ahora ya me gusta jejeje

    • Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta la I Will always love you de Dolly, ambas versiones me gustan pero esa tiene un toque nostálgico y aparte me gusta la música country.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de stevie wonder me gustan mucho tmb la de i just called to say i love you

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tampoco me acordaba jajajaja nunca me gusto tanto pero esta linda

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Nadia Smiley laugh ojalá te guste algunas

    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco algunas así que las cgecare, mil gracias
    • Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de Dido no la recordaba !!!
    • Responder
  • Nadia
    Novio PRO Diciembre 2017 Durango
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son varias, voy a checarlas una por una. Gracias por el dato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas