Tijuana, Baja California · Desde Enero del 2017
Siempre estoy pensando en comida y siempre tengo hambre 😭😭
- Novia Leyenda
- 79,859 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Hola chicas estoy en clase, trataré de reincorporarme poco a poco estos últimos días para mi boda jejejejej sin embargo al ir a través de mis mensajes del antaño me hicieron recordar la terrible...
Hola chicas pues rápidamente yo se que la mayoria esta tomandose su tiempo y recuperándose de los sucesos de esta semana y que a la gran mayoría de nosotros nos han impactado de una manera abrumadora,...
Aprovechando un rato de ocio, les manifiesto que estoy a 21 días de mi boda, la verdad estoy un poco estresada porque aun me falta decidir por las sillas ya sea cambiar las gasparin o contratar otras...
Holaaaaa a todas como saben y siempre lo repito he estado con la escuela y así, y les debo las fotos de mi cumpleaños y mis avances de la boda pero les quería contar lo siguiente. Hace como 2 o 3...
Rapidamente les platico que el salón ya trae incluido el DJ pero el ofrece servicios extras, sin embargo se me hicieron un poco elevados los costos y realmente no se nada y quiero empezar a cotizar...
Que dijeron que iba a hacer el debate a los 30 dias pues noooooo jajajajajaja lo quise hacer este dia porque los lunes es el unico dia que no voy a la escuela y lo tengo mas relajado. No se si la...
Buenas noches brides, no tienen idea desde hace cuantos días quería hacer este debate pero andaba meticheando en sus combinaciones de boda como se pudieron dar cuenta jejeje la razón de este debate...
Tenia mucho tiempo sin escribirles pero como se los digo en cualquier oportunidad que tengo, mi especialidad es muy muy demandante peor que una maestria pero bueno, les cuento que el dia sabado fui a...
Hola chicas, pues tengo mucho que no les escribo, está semana estuve tratando de hacer lo posible para donar a la tragedia y tratando de dar lo que podía aunque estuviera lejos así que me alejé de...
Jojo volvi poquito aqui haciendo la dinamica de la semana asi que les dejo los resultados ▪ Mes de boda: Me caso en noviembre de 2017 ▪ Miembros del cortejo: Seran mis padrinos y mis damas, que...
Jajaja la verdad no se como se digan pero les comentó que, realmente nunca me gustaron pero despues de cotizar no estoy dispuesta a pagar mas de 10 mil pesos por 130 sillas, habrá gente que es muy...
Hola chicas pues rapidamente, algunas me reconocen otras probablemente no, pero quise abrir este debate a unos minutos de que mi estrellita del perfil desaparezca. Quisiera decir que este tiempo que...
Rápidamente les quiero comentar primero que nada una disculpa por los mensajes que no he respondido pero en vdd que casi no tengo tiempo, pero esta semana quiero pensar que estare unpoco mas libre...
Pues como se enteraron de mi debate anterior fui a una boda el fin de semana, y pues como nunca me gusta gastar en maquillaje ni peinado pues me maquille y peine yo sola jejejeje escogi un vestido...
Bueno les contare, (sorry ultimamente he estado de egolatra/egocentrica y he escrito puros debates sobre mi vida les prometo ya que tenga mas tiempo dar mas consejitos y escribir sobre mas cosas para...
Bueno pues me llueve sobre mojado, esta semana no he tenido ni tiempo de respirar, y pues les cuento el por qué estoy un poco molesta (ayer estaba lo que le sigue de enchilada) 1.- Desde marzo...
Hola niñas como ya les había comentado en debates anteriores ya estoy viendo todo lo de mi despedida de soltera, solo que he visto que la mayoría de las despedidas son de puras mujeres pero en lo...
Holis, el dia de mañana que tengo expo me lamentare estar en la pagina en lugar de estudiar jajajajajaja pero asi es la vida aqui les va: Como ya habia comentado con anterioridad nos conocimos en una...
Hello, como siempre llegando tarde jeje me he vuelto una novia muy ocupada, bueno siguiendo la super duper dinamica de la semana ¡Gana tu Medalla de Novia MasterChef! 👩🍳, les dejo aqui mis...
Pues hoy estaba viendo un programa de cocina y como los gorditos que somos mi novio y yo le dije, estaría padre hacer una luna de miel basada en comida, jejeje a lo que respondió que si, por lo que me...
Hola brides con insomnio jeje y las que lo lean en la mañana buenos días pues hoy les quiero compartir mi historia, yo creo que en general a todas nos preocupa estar saludables, por no decir...
Holis he andado un poco ausente pero les prometo que trataré de ponerme al tanto de todo Les dejo mis respuestas, como siempre el inicio de mi relación no es como la típica historia jojo así que aquí...
Holiiiiiiiiiis otra vez yo jejeje pues aqui compartiendo las respuestas de la dinámica del día de hoy confesiones de boda ojalá les gusten. ◾ ¿Sabías cómo empezar a organizar tu boda? Pfff no jajajaja...
Pues como verán mis trágicas crónicas de crédito organizando la boda jaja últimamente me he estado estresando un poco y ví esta imagen y me dió mucha risa, de las traduzco; "Cuando tratas de mantener...
Hola chicas bueno este debate lo quería abrir desde hace tiempo pero no sé me había dado la oportunidad, esto es para aquellas que fumamos (algo de lo que no estoy orgullosa sinceramente y ojalá no lo...
Holissssss!!! Pues nada más para decirles que desde hace dos días soy leyenda yeiiiiii la vdd no sabía que iba a llegar tan rápido eso me pasa por vicio y por metiche jejejeje pude capturar el momento...
Hola brides nuevamente con su gustada sección: 100 años jejeje ahora les traigo como han evolucionado los peinados de las novias a lo largo del siglo hubo algunas que si me gustaron y comoooooooo...
Hola pues he estado compartiendo debates de zapatillas en algunos colores, por lo que también pensé en buscar zapatos bajos para aquellas que no quieran usar zapatillas altas o no puedan así que les...
Aquí siguiendo la dinámica de nuestra querida cordi maquillaje para pieles morenas, les quiero compartir algunos tipos de maquillajes para quienes tienen el tono de piel olivo y tmb que son moreno...
Pues ayer cómo saben me fui a medir vestidos y entre plática y platica salieron algunos tips que me dió que en lo personal no sabia y se los comparto, no sé si ya los sepan pero yo me quedé así como...
Holis pues navegando por internet me tope con unos flats bien bonis (obviamente mi novio dijo que estaban espantosos jajajaja) y se ven como altitos y ando buscando unos flats para al final de la boda...
Pues siguiendo la costumbre de los zapatos jejeje ahora les traigo lo que yo creo uno de los colores mas populares en decoración de bodas y en zapatos que novias andan buscando, el morado en todas sus...