Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Crisel
Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California

Alguien a comprado flats de la marca yayas??

Crisel, el 26 de Julio de 2017 a las 01:10 Publicado en Moda Nupcial 0 14

Holis pues navegando por internet me tope con unos flats bien bonis (obviamente mi novio dijo que estaban espantosos jajajaja) y se ven como altitos y ando buscando unos flats para al final de la boda pero que no esten tan tan bajitos y estos traen como poquita plataforma y me gustaron, el problema es que casi no se de la marca y no se como vengan, si son comodos si vienen apretados o si son sintéticos y no respira el pie Smiley atonished así que ocupo de su ayuda para que me digan que tal, yo tengo el pie gordito así que necesito que esten un poco flojos o que se amolden, les dejo unas fotitos de los que me gustaron.

Estos me dijo pues estan bienEstos me dijo pues estan bienEstos me dijo pues estan bienEstos me dijo pues estan bienAqui me dijo estan horriblesAqui me dijo estan horriblesOtra vez dijo horribles con las motitasOtra vez dijo horribles con las motitasestos ni se los enseñeestos ni se los enseñe**********


14 Respuestas

Última actividad por Isalia, el 26 de Julio de 2017 a las 17:53
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja no sé de la marca Cris, pero los que "están bien" y los que no le enseñaste están muy lindos!

    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTAN HERMOSAS Y MUY CÓMODAS PARA QUE AGUANTEN MAS

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padres los primeros... pero no se como sea la marca!! de echo no la habia escuchado!! investiga bien para que no te valla dar el infarto!


    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ehm... sorry haha nunca haba visto la marca... las viste por internet?? Si el precio no es muy caro entonces no tienes mucho que perder

    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bonitas!! jaja arriesgate si no es muy caro el precio y si te aprietan las re vendes Smiley winking

    • Responder
  • Kika
    Novia PRO Octubre 2018 Nuevo León
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan bonis, la verdad desconozco la marca, espero encuentres los indicados para ti.

    • Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si, por aca venden la marca, pero no había visto estos modelos, a mi me gustan sin el pompom jajaja.

    la verdad le compre unos a mi hija y si se amoldan a su pie (es gordito como un tamalito bb) y no le lastimaron ni nada.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2020 Distrito Federal
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja lo importante es que te gusten a ti (Concuerdo con tu novio) jajaja y no, no sé nada de la marca ni de marcas en general pero si el uso más importante es para la boda, meh! compralos xD

    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja el comentario de tu novio, no son mucho mi estilo y no conozco la marca pero si he visto parecidos en zapaterías como Liverpool y Palacio
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Descansa con los primeros! Los segundos están muy chistosos, y los últimos se ven de abuelita dulce
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tu FM se pasa. Nunca he usado ese tipo de calzado pero me han comentado que son muy comodos
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca los habia visto, los ultimos me encantaron

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sabía jaja hasta ahorita las vengo conociendo Smiley atonished vi que eran de guanajuato algo así

    • Responder
  • Faty
    Novia PRO Marzo 2018 Oaxaca
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja se pasa! A mi si me laten, pues fue una marca muy usada hace un tiempo no se como estén ahora
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas