Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
Hola hermosas: Que les parece la idea de llevar Cinto, a mi me.encantan peroi vestido no le va el cinto . Les dejo algunos tíos q encontré espero les sirvan. Se perfila como el complemento del vestido...
Hermosas me encantan estos pies descalzos para boda en playa ,le.dan un toque miy lindo a los pies y para sesión lucen bellos. Claro q puede ser solo una opción aparte de los zapatos. ...
Me encantan los zapatos con pulsera ñe dan mas soporte al pie. Mis favoritos los últimos
Hola Comu feliz domingo, les comparto ideas para las cnastas q bayan a utilizar en la boda .
Una difícil decisión ya q me encantan las pelis románticas sin embargo esta en particular me encanta ya q mi esposo me acompañó a verla yo ya me había leído el libro por q amo leer ,así q desde q me...
Hola comuu.. . Estos días han sido estresantes pues Fíjense q la chica q tenía para fotógrafa se me va de la ciudad me da coraje por q justo la semana pasada acordamos cuando haríamos la sesión casual...
Hola Comu... Acabo de ver estos pasteles ,bueno lo q simula ser uno jajjaja. me encanto para la mesa de postres siento q le da un toque muy lindo .
Hola Comu... Feliz viernes . Hoy desperté con toda la actitud y mi recompensa fue ganarme mi medallita genia 20 😋 . Una menos de las q me faltan , como van ustedes
Hola chic@s les comaprto unos tips q podemos hacer para ahorrar para el gran día. Nosotros hacemos el de la botella. Ustedes cuál utilizan??
Hola hermosas ... Les comparto ideas de vestidos corte sirena para chucas como yo talla.grande. Me enamoré 😍 se ven increíbles.
Hola Comu, les comparto 18 ideas de inspiración para decorar en la boda con botellas🍾 de vino recicladas. 😍🍾🌺🌼🕯️🕯️👰🤵
Hola hermosa comu... Cuénteme donde hicieron su sesion Casual ,save the date o sesión preboda. Yo soy de Monterrey la mía la hicimos en barrio antiguo y santa Lucía, Como era diciembre los arboles...
Hola hermosas . Les comparto peinados hermosos q vi, me encantan por q son muy acutules q ñes parecen
Hola Comu... Lo primero que contrate fue el lugar dónde sería la boda. Recuerdo q veníamos de otro salon y vi en Facebook q había open hause en un salón q me gustaba le dije a mi Esposo y nos fuimos ,...
Hermosas 👰 lo clásico nunca pasa de moda los tocados de azahares vuelven😍 me encantan. Quiero mi tocado de azahares , me recuerda al de Mami . Que les parece?
Hola Comu... Miren estos topers para pastel, me parecen de lo más tierno , además si no quieren gastar tanto es una buena opción.
Hola Comu... Me encantan estas lamparas chinas , son super prácticas . En decoración en exteriores le dan un toque romántico y como centros de mesa no se diga. Las estuve chocando y no son muy caras...
Hola Comu feliz jueves 🙋 Seguro ya vieron la nueva actualización del contador sino vayan actualizarla, ademas de q tiene nueva imagen se puede cambiar el color del contador. Compartan su contador...
Hola Comu 🙂 Vi este post me pareció divertido saber q tipo de abrazo les da su Amor y cuales son su favoritos. Mi esposo siempre me abraza por el cuello , el 5 y el 6 . Mi favorito es el baile lento....
Chic@s ya tienen sus copas? Les cuanto q mi esposo eligió las de nosotros y fueron de este estilo ( las últimas) ao principio no estaba convencida pero lo deje elegir total también es su boda . Que...
Hermosas si no saben donde poner sus recuerditos las bolsitas de YUTE ❤️ son lo ideal se ven super lindas ademas de q ustedes las pueden hacer
Hola Comu 😘... Que difícil es elegir el pastel que vaya deacuerdo con nosotros y boda, lo bueno q tenemos much de donde elegir jijii. Que les parece estos pasteles delis de chocolate ? ...
Hola Comu... Les compArto algunas de las.muchas cosas q hay q hacer en Cancún . Algunos hoteles incluyen ya algunos paseos. Esta padre explorar el lugar nenas y divertirse espero les sirva y si ya an...
Hello Comu. Les comparto algunos letreros de bienvenida q vi para poberlos en la entrada de la recepción. Aww me encantan y ando viendo si me hago el mio. Saludos.
Hola hermosas 👰. Cuál es su flor favorita para su ramo de novia? A mi me encantan las rosas así q lo pedire de rosas blancas con flor de novia. Y ustedes
Hello Comu. Estos fueron mis resultados de la dinámica de hoy , mi bida ebtre lo tradicional y el glamour jajajaj en lo tradicional si le atinó en el glamour no se jajjaja. Cuales fueron sus...
Hola Comu. Aww apoco no lucen tan lindas los girasoles, si les encanta esta flor pueden incluir pequeños detalles , amw el segundo ramo.
Hola.hermosas como va su día cuénteme. Yo estoy feliz por que Dianita me aviso q ya me llego mi recetario que nos hizo nustra queria Bride Gloria aplausos para ella 👏👏🤗🤗🤗 . Esta bellísimo me muero por...
Hola Comu...💗 Me acabo de topar con este post omg😱😱 siempre lo diré cada quien hace de su boda lo q quiere , lo importante esq a ti te guste. Amé lo segura q se ve , es bella 😊. La boda de Kat Von D,...
Hola hola Les dejo ideas para sus pala y cuchillo , leí q son un gasto innecesario segunnlos expertos en bodas 😢 pero como es nistra boda se vale todo. Espero les sirva de inspiración. Saludos 😊 ...
Hola Comu , como esta , hoy me desperté melancolicen y recordando mi boda civil para variar jajaaj a 2 días de cumplir medio año de casada por el civil es imposible jejjeje , pero sin duda un momento...
hola Comu les comparto cinco alternativas para llevar a cabo una emotiva ceremonia de boda ,por si hay algunas parejas que no se casaran por la iglesia o igual si las quieren llevar acabo. Ceremonia...