Hola Comu...
Lo primero que contrate fue el lugar dónde sería la boda.
Recuerdo q veníamos de otro salon y vi en Facebook q había open hause en un salón q me gustaba le dije a mi Esposo y nos fuimos , al llegar nos encanto pero no había ya fechas disponibles para diciembre y q nos Dice la chica en el otro salón habia una fecha y que casualmente es el único día q esta disponible el29 diciembre nos voltiamos a ver y dijimos es una señal ,la chica que nos atendio nos separo la fecha por teléfono mientras llegábamos, recuerdo q era un domingo 29 de enero 2017 ; llegamos y había boda , fue imposible no imaginarme en nuestro día ahí en ese mismo lugar fue muy bello, cabe mencionar q este salón estaba mucho mas cerca de casa q el otro así q ese mismo día lo contratamos y pues como algunas saben ahí fue mi boda civil fue maravilloso 😍 cuando pasa la.boda te quedas con ganas de mas y esq el día vuela así q me agrada la idea de volver a vivirlo así q muero de ansias por pronto casarnos frente a Dios
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Vestidos para boda de día: Descubre cómo vestir en una...
Descubre las nuevas tendencias de vestidos para bodas de día y de jardín y luce...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Serenity blue: el color favorito de tu boda
Si buscan una vibra de frescura y tranquilidad para su boda, el serenity blue es...