Hola Comu...
Lo primero que contrate fue el lugar dónde sería la boda.
Recuerdo q veníamos de otro salon y vi en Facebook q había open hause en un salón q me gustaba le dije a mi Esposo y nos fuimos , al llegar nos encanto pero no había ya fechas disponibles para diciembre y q nos Dice la chica en el otro salón habia una fecha y que casualmente es el único día q esta disponible el29 diciembre nos voltiamos a ver y dijimos es una señal ,la chica que nos atendio nos separo la fecha por teléfono mientras llegábamos, recuerdo q era un domingo 29 de enero 2017 ; llegamos y había boda , fue imposible no imaginarme en nuestro día ahí en ese mismo lugar fue muy bello, cabe mencionar q este salón estaba mucho mas cerca de casa q el otro así q ese mismo día lo contratamos y pues como algunas saben ahí fue mi boda civil fue maravilloso 😍 cuando pasa la.boda te quedas con ganas de mas y esq el día vuela así q me agrada la idea de volver a vivirlo así q muero de ansias por pronto casarnos frente a Dios
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Banquete de bodas
Trend Alert! Bar de jugos, refrescos y cocteles para su boda...
Consentir a sus invitados con una barra de coctelería personalizada será uno de...
Ceremonia de boda
Canciones para el video de la boda
Para musicalizar el video de su boda, canciones hay muchísimas; sin embargo,...