Apodaca, Nuevo León · Desde Enero del 2018
Estoy enamorada 😍😍😍
- Novia TOP
- 48,106 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Diciembre de 2019
HOLA COMU ... JUEGAN CONMIGO 🙂. Pon una foto con tu pareja y responde honestamente: • ¿Quién es mayor? - Yo 🙊 • ¿Quién estaba interesado primero?- Él • ¿Quién es más alto?- Él ♡ • El peor genio:- Él...

Hola Hermosas, ya las extrañaba. Bueno pues mi sorpresa romántica fue hace 1 mes exactamente , mi esposo y yo cumplimos nuestro primero aniversario de esposos , me llevo a cenar a una terraza bella ,...

Hermosa Comu ,Como están. Yo super feliz ,este año se ha ido super rápido q ya paso 1 año de nuestra boda 🤗🙊 1 año lleno de muchas experiencias. Me siento muy feliz y dichosa de compartirlo con...

Seguro ya saben de esta sesión, q consta en fotos super sexis de la novia , pero jamás había visto del novio 🙊🙊 me parece un poco chistoso jejjeje , mi marido yo se que jamas lo haría jajja y el de...

Hola hermos@s , como están ?. Seguramente muchas no me conocen jejejej u otras tal vez Siii y como veo muchas caritas nuevas vamos hacer este debate tan ya muy tradicional para conocernos les parece?....

Hola hermosa Comu feliz año. Les dejo ideas para grabar el reloj de compromiso de sus prometidos 😁

Hola hermosa Comu, tenía mil de ganas de venir a echar el chisme con ustedes . Y hoy por fin aquí ando. Les cuento q en diciembre tendemos un a pequeña sesión de aniversario ya q cumplimos 10 años...

Hola , co.o están que tal van con sus preparativos. Aún falta 1 año y 2 meses q de Irán volando . Les cuento q yo ya me casé por el civil el 29/12/19 Pero esta fecha es muy especial así q decidimos...

Hello comu, feliz de pasar a saludarlas🤗 . Me encontré con q ya me llegó mi medalla viajera 🙂. Ustedes ya la tienen. Como na estado cuénteme

Hola comu... Me encantaron estos cojines q vi, me parwcen super lindos además de q se pueden volver a usar. Asi q ya me los encargué 🙈🙊y no se me hicieron caros.

Hermosa comu, como están. Mis ánimos ya andan mejor jajaj tengo muchas ganas de organizar mejor dicho de reorganizar mi ansiado 2 ° día B (día de la boda) . Como van esos marcadores??? Dejen fotito y...

Lo más gracioso q nos sucedió fue hace como 2 años ,nosotos fuimos a un super mercado mi esposo q era mi novio me iba molestando pellizcandome la panza obvio jugando jamás por lastimar el caso es q...

Hello COMU.. . Días desaparecida jajaja sólo entraba por ratos. Bueno aprovecho este debate para contar de algunos de mis avances. Algunas se preguntarán q no ya se había casado y si me casé por el...

Hola chicos . Pues estos días han sido de reorganizar todo lo q ya se tenía. Para los q no saben yo me casaba por la Iglesia este diciembre , si ya me casé pero sólo por el.civil y si tuve una boda...

No están antigua jajaja pero es la más viejita q encontré en mi cel 😁 hace ya casi 10 años q estamos juntos imagínense jajaj además q antes no había la posibilidad de tener tantas fotos ybsi hay pero...

Hola Comu. Como algunos ya sabes yo me casé por el civil el año pasado este por la Iglesia, pues bueno a casi 100 días de la boda hemos decidido cambiar la fecha , aveces hay cosas q te mueven y...

Hola COMU, pues me enconencontré con está nota jajajaja y me quedé 😮, si algún as ven de mal gusto el sobre imagínate imponer cierta y tanta cantidad ,no queda más q aceptar lo q tenemos y de ahí...

Hola Comu , mi esposo me acaba de compartir este articulo y esta muy padre¿e y¿tiene puntos a considerar que ni encenta con ellos espero les sirva. 1º ¿EN MI LISTA DE PROVEEDORES QUE ASISTIRÁN A LA...

Hello , les comparto algunas ideas de como decorar para su ceremonia civil.

Hermosas de mi corazón les comparto ideas para su vestido civil sabes se casan otro día. Ó tal ves habrá unas como yo q le valió jajaja y se puso vestido largo 😅.

Hola chic@s😀. Como están. Vengo rápido a mostrarles los recuerdos q eligió mi esposo . Son esferas de madera , nosotros nos casamos en diciembre así q creemos q es buena idea además de q queda de...

Hola les comparto algunos recuerditos. Yo aún no le decido q dar en la Iglesia.

Hola comu... Otra demás botanitas q quiero y voy a dar son palomitas de maíz Peroo gourmet jajaja así me.dijeron q se llamaban , aquí en Monterrey hay una tienda q se llama la palomera y ahí compramos...

Hola hermosas pues 3 cosas q no pueden faltar en mi boda por la Iglesia son: 1. Buena música ♬ 2. Tequila 🍾 3. El amor de mi vida💏 3 cosas q nunca tendré 1 una banda 😣 2 reggaeton 3. Monitos de...

Hola Comu como están que tal sus preparativos. Yo ando buscando que aventar afuera de la iglesia y definitivo creo q serán las luces de bengala o pirotecnia en frió aun estoy en ese dilema y ustedes...

Hola hermosas. Pues si déjenme les cuento la historia del primer vestido de me flecho . Resulta q no ni siquiera planes de boda había en concreto sólo platicas Peroo yo vi un vestido y dije cuando me...

HOLA COMU LES COMPARTO UNA IDEA DE COMO ORGANIZAR SU TIMELINE . Es común preguntarse cuál es el orden correcto de los eventos dentro de una boda, pues aunque todos tenemos una idea de cómo deben...

Hola Hermosas ... Les dejo estos tips q vi , la vrdd esq yo no se mucho de uñas jiji pero creo q podemos.tomar en cuenta para q nustras manitas luzcan bellas

HOLA COMU , EL TIEMPO VUELA . YA 7 MESES DE CASADA Y A 150 DÍAS PARA NUSTRA BODA RELIGIOSA SOY LA MÁS FELIZ ;YA TENEMOS IGLESIA 😀, ESPERO YA COMENZAR CON LOS DETALLES .

Hola bella Comu 🙋... Me parecieron super lindas y algunas muy interesantes buenas para ponerlas en práctica 🙂¿ Qué les parecen?

La actriz Ashley Greene, que interpretó a la vampira Alice Cullen en la saga “Crepúsculo” (Twilight), se casó este sábado con su novio desde hace cinco años, el australiano Jason Khoury. Greene, de 31...

Hola comu como estan ... Ayer les conté q mi fotógrafa se iba de Monterrey a Tijuana dejando mi evento 😢. Después del drama , de mi intensa búsqueda , por fin logré estar en paz resulta q m8 amiga...