Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Soy soñadora, emprendedora y muy enamorada, me encanta planear mi boda, procuro ver lo bello de todo esto y enfocarme en el matrimonio feliz que voy a... Ver más

Soy soñadora, emprendedora y muy enamorada, me encanta planear mi boda, procuro ver lo bello de todo esto y enfocarme en el matrimonio feliz que voy a formar. Leo un montón de cosas de noviazgo y matrimonio y claro! soy adicta a esta web

Felizmente casados 🎉

6 de Diciembre de 2014

3456días 11hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Consuelo
Texto para invitaciones de damas
Consuelo en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:04

Hola chicas! hice hace tiempo mis invitaciones de damas de honor, no tomé foto pero tengo el texto que utilicé, ojalá a alguna le sirva, es una compilación de ideas que vi aquí y en la web. Era una...

Liliana, jueves 27-Dic-18 53 10,651
Consuelo
Texto para invitaciones de bestmen
Consuelo en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Chicas, cuando vio lo bellas que quedaron las invitaciones de damas, Adán (mi susodicho) quiso que le hiciera las suyas, el texto se basó en lo que le di a las damas pero él lo reformó (discupen,...

Emilia, jueves 24-Sep-15 6 308
Consuelo
Mi invitación "cómic" diy
Consuelo en Manualidades para bodas, El 26 de Septiembre de 2014 a las 09:44

Hola chicas! estoy feliz, ya tengo las invitaciones "cómic" impresas! miren, esta es la portada, dentro viene una historia de 8 cuadros donde mi amor escribió cómo nos conocimos. Este será algo así...

Guadalupe, lunes 27-Jul-15 65 1,405
Consuelo
Significado de cada padrino
Consuelo en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 09:18

Hola brides! bueno, otra cosita bella que hicimos, fue pedirle a cada padrino que nos acompañara a través de una postal. Mi novio dibuja, así que él la hizo prácticamente: Atrás decía el significado...

Exme, lunes 20-Abr-15 18 1,702
Consuelo
Confesiones de bridezilla a 9 días de b
Consuelo en Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 11:34

Hola chicas! espero que su semana pinte de maravilla y que la organización de su boda les siga emocionando y amen sus vestidos. Aunque las leo mucho, este último mes no he escrito mucho en la...

Sandra, viernes 5-Dic-14 24 566
Consuelo
Lecturas para misa
Consuelo en Ceremonia Nupcial, El 4 de Noviembre de 2014 a las 09:57

Chicas, depende del cura, pero en mi caso me dejó elegir las lecturas y aquí les comparto para que elijan!! LECCIONARIO DEL MATRIMONIO Antiguo Testamento (1) Lectura del libro del Génesis 1, 26-28.31a...

Veronica, martes 2-Dic-14 9 1,026
Consuelo
Novios que nos casamos el 6 de Diciembre de 2014 en Distrito Federal
Consuelo en Distrito Federal, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:40

Hola chicas ! me caso en el Santuario de María Auxiliadora en la deleg. Miguel Hidalgo (la del salesiano). Mi boda será de día en un jardín. Me emociona pensar en más bodas ese día! Les cuento que vi...

Consuelo, miércoles 12-Nov-14 9 221
Consuelo
Ayuda para decidir estilista por favor!
Consuelo en Belleza, El 3 de Noviembre de 2014 a las 08:11

Hola chicas! Tengo dos opciones pero les debo las fotos. Ayúdenme con su opinión por fa! 1. La opción uno es una chica que no conozco, he visto su trabajo y es bueno, maquilla con aerógrafo o...

Estela, lunes 3-Nov-14 6 173
Consuelo
Mi primera plática prematrimonial
Consuelo en Ceremonia Nupcial, El 22 de Octubre de 2014 a las 07:01

Por lo que me he dado cuenta cada parroquia es diferente, pero les dejo mi experiencia en María Auxiliadora del D.F. porque yo moría de curiosidad antes de que me tocara. Serán tres pláticas, cada una...

Raquel & Juan, viernes 31-Oct-14 24 706
Consuelo
¿Cuántos ramos? y para qué?
Consuelo en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:25

Chicas, tengo 3 ramos prometidos: una amiga, una prima y una tía me dijeron "yo te doy tu ramo" a todas les dije que sí porque me dijeron que necesitaba 3 ramos... pero ahora ya no sé por que tantos!...

Consuelo, martes 14-Oct-14 31 509
Consuelo
Fiesta "after"?? nuevo depa!: dudas, angustias y alegrías
Consuelo en Organizar una boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 07:32

La boda es una mezcla enorme de emociones... yo sé bien ni qué siento a veces... Les quisiera contar que ya rentamos un departamento para hacer nuestro hogar, pero hace 1 mes ya con planes de la boda...

Consuelo, viernes 3-Oct-14 13 290
Consuelo
Rotulación de invitaciones
Consuelo en Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2014 a las 07:26

Hola chicas! buen día! pues ya estoy tan temprano y en domingo rotulando invitaciones. Al rato entregaremos 5, que emoción!! Bueno, me pregunté cómo rotular la invitación para los solteros y me...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 10 482
Consuelo
Cómo me ayudan las damas?
Consuelo en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2014 a las 07:54

Hola chicas! seré breve. mañana desayunaré con las damas. pero ellas me preguntan en qué pueden ayudar y yo quiero involucrarlas. Algunas me ayudan a agendar citas y a acomodar invitados. A otra le...

Yadira, lunes 29-Sep-14 4 164
Consuelo
Mi boda civil!!
Consuelo en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2014 a las 09:22

Hola chicas! buen día! feliz sabadito. Pues yo feliz porque ya tenemos invitaciones! pero además hoy mi amorcito me entregó las fotos de la boda civil que mi cuñado tomó! Son las únicas por ahora,...

Nereyda, lunes 22-Sep-14 7 254
Consuelo
Mi "save the date"
Consuelo en Manualidades para bodas, El 6 de Septiembre de 2014 a las 10:54

También les comparto el "save the date" ese lo hice con una foto y frase de nuestra canción. La envié por facebook (inbox para que no todos se enteraran) a los amigos y familia... Honestamente no...

Yessica, lunes 15-Sep-14 17 690
Consuelo
Todo lo que la comunidad me ha ayudado!
Consuelo en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2014 a las 10:27

Hola brides! buen día! Les cuento que ayer vi a mi dama y mi bestmen "manos derechas" en la preparación de la boda. Y resulta que juntábamos ideas, formatos y esas cosas, y cuando me veíamos cada...

Nereyda, sábado 6-Sep-14 16 246
Consuelo
Mi novio y yo ya empezamos a vivir juntos.
Consuelo en Vida en pareja, El 3 de Enero de 2014 a las 20:59

Hola a todos! Quisiera empezar un debate sobre cómo son las bodas de las parejas que ya vivimos juntos y después de un tiempo decidimos dar el siguiente paso. ¿Creen que el matrimonio cambiará la...

Viri Ballesteros, viernes 14-Feb-14 9 381
Consuelo
Qué cosas cambiarán con el matrimonio?
Consuelo en Bodas.com.mx, El 3 de Enero de 2014 a las 21:49

Hola chicas! veo la página y cada vez me gusta más. Me encanta la idea de poder administrar y organizar, ver proveedores y también platicar cosas que me inquietan. Yo llevo 2 años viviendo con mi...

Mir, miércoles 8-Ene-14 5 187

Grupos generales

Artículos por temas