Hola chicas! buen día! feliz sabadito.
Pues yo feliz porque ya tenemos invitaciones! pero además hoy mi amorcito me entregó las fotos de la boda civil que mi cuñado tomó! Son las únicas por ahora, pero está genial verme de casada 
Bueno, les cuento para fines prácticos: me casé en el DF,como mi hermana venia de visita (ella vive en Veracruz), aprovechamos para casarnos por el civil. Ya antes habíamos decidido casarnos antes de la boda por la Iglesia, pero no con tanta anticipación!
El trámite lo hice rapidísimo! en dos días reuní los papeles y pagos y de inmediato me dieron fecha!
Me fui solita a comprar mi vestido, que no quería blanco... este era menta y me encantó! el saco lo opacó un poco pero tenía un bordadito a la cintura precioso y perlitas en los hombros.
El día de la boda, mi ahora esposo llegó antes que yo, pero por poquitito! nos hicieron esperar afuera del registro como 1 hora! y mientras vi a los otros novios, una novia iba vestida como NOVIA! o sea con velo y todo, se veía muy guapa y con ella venía una multitud! y nosotros solo éramos mi hermana y su esposo e hijos, mis papás, el papá de mi amor y su hermano.
Después de muchos nervios (Adán sonreía y yo toda seria de nervios) pasamos con la jueza, super amable! bien bella nos habló de la importancia del matrimonio en sociedad, de la fidelidad, no olvido que dijo que el matrimonio era una bella sociedad, pero también muy frágil que requiere mucho amor y paciencia y valores! pidió que educáramos a hijos que fueran buenos ciudadanos y con muchos principios! (la lagrimita en ese momento)
Al final los besos, los abrazos y nos fuimos todos a comer a un restaurante brasileño, ya saben espadas de cortes, todo muy rico.
De regreso... ups... se descompuso el carro! y yo de vestidito (no acostumbro usar vestidos)!! en fin, que hubo que regresar a casa de mis papás y ahí nos quedamos platicando con mi hermana y mis sobrinos!
Un requisito cumplido! y fue muy emocionante, imagínense la otra boda!!
Gracias por leerme, aquí fotitos