Juez en el jalisco
13
Hola a todos! Busco juez y ministro para ceremonia simbólica bilingüe español-Ingles. Por favor si conocen a alguien ayúdenme a contactarlo. Saludos
Hola! Alguien sabe de algún juez que pueda realizar la ceremonia en español e inglés a domicilio en Guadalajara? O cómo lo puedo solicitar en el registro civil? Gracias!
Holaa! Estoy en busca de juez en GDL. Tienen alguna recomendación de alguno no tan caro y que esté linda la ceremonia pero sin que pida votos 🙄
Hola chicas! Tengo una duda enormee.. me recomendaron a una jueza que está en el registro Civil 13 de Gdl pero yo me caso en Zapopan. Puede ella oficiar la ceremonia o a fuerza tiene que ser un juez...
Hola, estoy buscando juez para mi boda, ¿Tienen contactos que me puedan pasar? Por favor
Hola buen dia, pudieran apoyarme con recomendaciones de Juez a domicilio dentro de zapopan por fa!
Hola a todes , busco recomendación de juez que realice ceremonias bonitas para boda civil en ZMG.
Hola chicaaaas💕 quiero su ayuda con recomendaciones de lugares para llevar a cabo nuestra boda civil considerando los siguientes puntos: - Queremos casarnos el 3 de agosto del 2023 por que ese día es...
Hola a todas! Hoy me topé con esta situación y me pareció un tanto desagradable porque nunca te avisan ni te dicen de esto y una hace su presupuesto pensando en algo oficial. Pero en fin, les doy el...
Hola chicas me.gustaria saber si alguien se caso al civil a domicilio y como fue su tramite, me caso en Marzo de este año, pero cuando fui al registro para ver que se tenía que hacer la verdad nos...
Hola comunidad!!!! Estoy buscando opciones de registro civil para mi boda en Guadalajara, el problema es que solo conozco el que ya no existe 😅 (bueno lo movieron el 1) y queria ver cuales saben que...