Ir al contenido principal
Claudia Reséndiz
Claudia Reséndiz

Cancún, Quintana Roo · Desde Noviembre del 2014

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un... Ver más

Soy una mujer alegre, que le gusta divertirse y disfrutar la compañía de mi futuro esposo. Maestra de inglés en preescolar, amo hacer manualidades, un poco controladora pero para mi boda solo quiero disfrutar!

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3239días 4hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia Reséndiz
Despedida de soltera biblíca: ¿cómo es? los significados.
Claudia Reséndiz en Antes de la boda, El 18 de Agosto de 2015 a las 18:49

Post actualizado 13/06/23 Hola Querida comunidad! MI despedida biblíca fue el pasado 20 de Junio organizada por mi Jefa, compañeras y amigas del colegio, aquí les dejó el link del debate donde les...

Aurora, martes 13-Jun-23 26 171,161 21
Claudia Reséndiz
Maxi ramos, el detalle perfecto.
Claudia Reséndiz en Bodas.com.mx, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:29

Hola Querida comunidad, les dejó un artículo que me encontré sobre una nueva tendencia, que a la mayoría de las mujeres les va a encantar, ya sea como regalo o en menor cantidad como centro de mesa. ....

Anahí, viernes 16-Oct-15 51 20,511
Claudia Reséndiz
Clau &kevin, felizmente casados! parte 2
Claudia Reséndiz en Ceremonia Nupcial, El 6 de Agosto de 2015 a las 20:38

Comunidad comenzamos con la parte 2 de lo que fue nuestra boda, les dejó la primera parte para que no pierdan detalle:Clau &kevin, felizmente casados! . Bueno me quede en que sabia que alguien me...

Carolina, martes 25-Ago-15 42 571
Claudia Reséndiz
Clau &kevin, felizmente casados!
Claudia Reséndiz en Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2015 a las 15:29

Querida comunidad he regresado como la señora de Montalvo, es raro que nuestra corta edad 23 años nos digan señor y señora, aun no me acostumbro. Felizmente Casados . He regresado después de 10 días...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 80 796
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Pastel y cupcakes azul
Claudia Reséndiz en Banquetes, El 1 de Abril de 2015 a las 21:51

Hola querida comunidad!! He extrañado mucho escribir un debatito, como ya había comentado les debo muchos avances! Comienzo con nuestro pastel, este será algo diferente bueno muy diferente para...

Claudia Reséndiz, sábado 8-Ago-15 121 3,672
Claudia Reséndiz
Importante: reglas de la comunidad (Actualizado)
Claudia Reséndiz en Soporte, El 11 de Abril de 2015 a las 19:25

Hola querida comunidad! En este debate les dejo los links de unos debates muy importantes, como en todos los lugares hay reglas que seguir, aquí en bodas.com.mx tambien las hay, si tu no las sabes te...

Yamile, jueves 6-Ago-15 72 1,156
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: a 3 días copas de brindis DIY tutorial
Claudia Reséndiz en Manualidades para bodas, El 21 de Julio de 2015 a las 11:09

Querida comunidad, compartiendo un poquito de mis últimos avances antes del gran día, quedan tres hermosos días para terminar todo, como no nos gustaban las copas que vimos y algunas eran muy caras...

Claudia Reséndiz, miércoles 5-Ago-15 46 685
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: mi despedida de soltera 2 "de pelucas"
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 19 de Julio de 2015 a las 23:06

He regresado por unos intantes querida comunidad! . A 5 días de la boda tengo muchos pendientes pues apenas sali de vacaciones de mi trabajo y a ponerme al corriente, tengo unos DIY que debo de hacer...

Aris, martes 4-Ago-15 30 600
Claudia Reséndiz
Clau & kevin: vamos a chismear!
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 2 de Julio de 2015 a las 22:12

Querida comunidad este debate es para chismearles las mil cosas que nos han pasado últimamente de manera general, por que muero por contartes todo pero a 22 días de mi día B, no me alcanza el tiempo...

Pamela, miércoles 22-Jul-15 58 968
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: pala y cuchillo a 39 días...
Claudia Reséndiz en Banquetes, El 15 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola querida comunidad! Después de mi pequeña crisis en el debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/novia-a-punto-de-estallar--t103876, les dejo una foto de un avance nuestra...

Alma, martes 21-Jul-15 22 630
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: a 27 días
Claudia Reséndiz en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 16:57

Hola querida comunidad, el día de hoy nuestro contador llega a 27 días, estamos a poco menos de un mes de realizar nuestro sueño. Ya liquidamos los centros de mesa, nos queda liquidar el banquete que...

Claudia Reséndiz, domingo 5-Jul-15 28 399
Claudia Reséndiz
Novia a punto de estallar!
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 19:02

Hola querida comunidad! Este no es un debate de los que normalmente escribo, sobre avances, tendencias o del amor! Es pedirles un poquito de su atención, apoyo y sobre todo consejo! Nosotros apartamos...

Betymar, sábado 4-Jul-15 34 645
Claudia Reséndiz
Avances clau & kevin: rumbo a la despedida bíblica
Claudia Reséndiz en Antes de la boda, El 20 de Junio de 2015 a las 18:37

Hola Querida comunidad! Nosotros súper listos para nuestra despedida de solteros, mi querida Jefa, compañeras y amigas del trabajo me organizarón una despedida biblica, ellas se encargarón de todo!!!...

Gralia Yamá, martes 23-Jun-15 11 1,641
Claudia Reséndiz
50 días clau & kevin
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 4 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola comunidad de bodas.com! El día de hoy Kevin y yo nos sentimos muy contentos estamos a 50 días de nuestro gran día B! Disfruten sus contadores, a partir del día 100 todo cambia nosotros vimos como...

Claudia Reséndiz, sábado 13-Jun-15 53 571
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: Ya tenemos refri.
Claudia Reséndiz en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 00:38

Hola querida Comunidad! Estoy muy contenta y quiero compartirlo con ustedes! El día de hoy fuimos a comprar nuestro refrigerador, durante 4 meses llevamos juntando los vales de despensa de mi...

Claudia Reséndiz, martes 9-Jun-15 45 592
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin, Resultado sesión de fotos de compromiso
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2015 a las 22:31

Hello Brides and Grooms! He abandonado un poquito la comunidad por que he tenido mucho trabajo, los preparativos para el día B y se quemo uno de los cables del poste de teléfono e internet, así que me...

Laura & Saúl, sábado 6-Jun-15 43 919
Claudia Reséndiz
Avances Clau & Kevin: mis zapatos.
Claudia Reséndiz en Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2015 a las 17:08

Hola querida comunidad, aquí de regreso escribiendo un pequeño debate hoy a 64 días para mi día B, les presento mis zapatos los compre en Marzo pero con tanto trabajo y organizar la boda no me...

Claudia Reséndiz, viernes 5-Jun-15 33 765
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin Avances: vestido de las damas!
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2015 a las 17:15

Hello Brides & Grooms! Kevin (mi prometido) & yo hemos tenido una semana muy ajetreada y hemos tenidos muchos avances! Vamos a comenzar con el primer debate de los avances obtenidos, tendré...

Lidia A., jueves 4-Jun-15 33 886
Claudia Reséndiz
10 vestidos inspirados en Elsa la reina de hielo (frozen)
Claudia Reséndiz en Moda Nupcial, El 8 de Abril de 2015 a las 23:19

Hola querida comunidad! Navengando por la web me encontré un artícilo de diez vestidos Inspirados en Elsa de la película Frozen, son realmentes dignos de una reina como ella y obvio como nosotras...

Claudia Reséndiz, martes 28-Abr-15 121 1,931
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin, Nuestro color azul royal
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 18:29

Hello Brides! He estado muy Activa en la comunidad últimamente comentado debates, pero de los preparativos de mi boda no he compartido mucho jaja, así que les dejo unas fotos para tengan una idea de...

Claudia Reséndiz, martes 28-Abr-15 77 1,492
Claudia Reséndiz
Clau & Kevin: celebrando a 100 y 99 días.
Claudia Reséndiz en Bodas.com.mx, El 16 de Abril de 2015 a las 22:31

Brides & Grooms! De nuevo escribiendo un debate muy especial ya estamos a 99 días! Ayer mi contador decía 100 hoy ya son dos dígitos! El tiempo a partir de ahora pasara volando y para celebrar los...

Claudia Reséndiz, martes 21-Abr-15 21 346
Claudia Reséndiz
Respuesta qué hacemos por aqui tan tarde/ me gane mi café.
Claudia Reséndiz en Bodas.com.mx, El 9 de Abril de 2015 a las 00:16

Buenas noches Comunidad Nocturna! En respuesta al debate de mi querida bride Dannie y su debate Qué hacemos por aquí tan tarde?!?! Pués ganandome un Café! Muy féliz me gane mi café!!!!

Claudia Reséndiz, lunes 20-Abr-15 43 460
Claudia Reséndiz
A 110 días Clau & Kevin / mi cumple.
Claudia Reséndiz en Antes de la boda, El 5 de Abril de 2015 a las 23:18

Hola hermosa comunidad! Espero que estén disfrutando quienes estamos de vacaciones (por si no sabian soy maestra en preescolar) y los que tuvieron sus días libres, mi prometido tuvo dos días libres el...

Claudia Reséndiz, martes 7-Abr-15 10 177
Claudia Reséndiz
Sesión de fotos compromiso
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2015 a las 17:31

Hello Brides! En un debate anterior comenté que ya compré mi vestido de novia! Bueno en la tienda donde lo compre, había unas tarjetas de algunos proveedores, me lleve dos, al leer una de ellas me...

Claudia Reséndiz, domingo 8-Mar-15 9 398
Claudia Reséndiz
Especial de san valentín: uñas para el día de los enamorados
Claudia Reséndiz en Bodas.com.mx, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:06

Hello Brides & Grooms! Continuamos con la tematica de esta semana, si ya tenemos los planes o aún no, les dejo los debates para que se den una vuelta y organicen algo con su amors. Especial san...

Ely Zavala, sábado 14-Feb-15 30 1,492
Claudia Reséndiz
Soy usuaria destacada! (estrellita)
Claudia Reséndiz en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2015 a las 16:27

Hello brides and grooms! Hoy mientras trabajaba llegué a mi salón de clases, reviso mi E-mail y el mensaje de Yadi, "Eres Nueva Usuaria Destacada" wow la verdad no lo creía Fue el principio de un día...

Claudia Reséndiz, miércoles 11-Feb-15 18 263
Claudia Reséndiz
¿Qué pastel elegir?
Claudia Reséndiz en Banquetes, El 3 de Enero de 2015 a las 11:28

Chicas mi primer debate necesito su ayuda! Para nuestra boda mi prometido y yo hemos elegido un pastel de un piso y el resto con cupcakes. Pero nos ofrecen la opción de hacer un pastel falso, ponerlo...

Claudia Reséndiz, sábado 24-Ene-15 11 565
Claudia Reséndiz
Y los anillos?
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 19 de Enero de 2015 a las 17:50

Hola Brides! Les comentó que el día de ayer tuve mi sesión de fotos casual (gratis) en la playa, todo hermoso! La verdad! Pronto estaré compartiendo las fotos, apenas me las entreguen. Pero el motivo...

Claudia Reséndiz, jueves 22-Ene-15 17 317
Claudia Reséndiz
Baile de bodas
Claudia Reséndiz en Organizar una boda, El 11 de Enero de 2015 a las 14:11

Hello Brides! Les comento esta nueva idea que tenemos mi prometido y yo! Hemos decidido montar un baile moderno para nuestro primer baile, hacer un mix de varias canciones, empezando por un vals y de...

Claudia Reséndiz, lunes 12-Ene-15 8 135

Grupos generales

Artículos por temas